Como se depilan??Este tema de los pelos es jodido!!

jaja querido tio mio!

Que es un mambí?
Espero que no sea nada relacionado con bambí, que tu eres un tio duro de cojones!jejej

Un saludo compadre!

Bambi__meparto___meparto___meparto___meparto__mmmmmm_:.Mambí era el nombre que se la daba a los soldados cubanos ya fueran españoles, hijos de españoles o africanos.Este ejercito de mambises atacaba en caballo y con machete.

El dia que lo hagas te veras mas fuerte.Ademas esos pelos en el cuerpo lo que dan es peste!!Esa peluquera abajo del brazo forma una mescla de desodorante con sudor que es terrible..__genial__

Eso es muy cierto cubano, la ganacia en higiene es muy importante. Los pelos de la axila no sirven para nada, solo para hacerte sudar mas y para acumular malos olores.

Bambi__meparto___meparto___meparto___meparto__mmmmmm_:.Mambí era el nombre que se la daba a los soldados cubanos ya fueran españoles, hijos de españoles o africanos.Este ejercito de mambises atacaba en caballo y con machete.

aaaaaaaaaaaaaaaaam yayayayaya, jejejej ok bambi! __genial__

yo uso una como la bodygroom i es lo mejor, rapida e indolora, siendo tio tampoco me importa rascar de 1 semana, xo es pa k no se vea la mata de pelo...jejeje... antes lo hacia con cuchilla xo las partes sensibles las irrita mucho...asi k m pase a esto i me va mejor, si no, tambien uso la crema depilatoria esa, hace peste, xo kda bienn

Yo tengo un problem, tengo bastante pelo en pecho y pansa probe un par de veces sacarme con la maquinita de afeitar comun con la que uno normalmente se afeita la cara pero el primer problema es que me queda todo irritado...apenas me pongo una remera siento que se me pega toda en la piel y tengo todo colorado..., y el segundo problema es que al otro dia ya se me ven todos los puntitos de los pelos saliendo de nuevo :S. Tambien tengo otra maquina de depilar que los saca de raiz pero es MUY lenta (a tal punto que todo el cuerpo me puede llevar 2 horas) ya que esta hecha para las axilas y las piernas de las mujeres y ademas duele muchisimo!!. Me podrian decir un producto que me sirva que los saque de raiz si es posible con la menor irritacion posible y poco dolor¿ porfa..gracias

yo uso una como la bodygroom i es lo mejor, rapida e indolora, siendo tio tampoco me importa rascar de 1 semana, xo es pa k no se vea la mata de pelo...jejeje... antes lo hacia con cuchilla xo las partes sensibles las irrita mucho...asi k m pase a esto i me va mejor, si no, tambien uso la crema depilatoria esa, hace peste, xo kda bienn

Una pregunta, asi se llama? bodygroom? Soy de argentina, crees que la venderan aqui? se consigue facil? Yo tengo pelos en el pecho y en la pansa pero bastante eso los sacara ?

sacar la raiz sin ke duela es como pedirle al jamon iberico ke no tenga lo blanco,todo va junto colega..ojala no fuese asi!!!pero ke yo sepa asi es
saludos!

Hola bueno, me estaba fijando que varios usan la bodygroom philips y hoy voy a ver si la consigo pero antes queria saber como queda el pelo con esa maquina? si estas en el sol se ven puntitos de pelo? o por lo menos por 1 o 2 dias no se nota? Y que mas me pueden decir, no duele mucho no? Les pregunto a ustedes porque en internet aveces hay muchas mentiras para que las compren entonces yo confio en ustedes, ademas que no quiero comprar algo que no sirva porque recien lei en internet una que cuesta 30 euros pero aqui sale 4 veces mas (por la razon que 1 euro son 4, 50 pesos) y es bastante caro...ya que para mi gastar 120 pesos con mi sueldo es como para ustedes gastar 120 euros por decir un ejemplo. Si me pueden ayudar a decidir si vale la pena el esfuerzo de comprarla gracias!

estoy buscando en 3 lugares de venta de aqui muy conocidos y no tienen la bodygroom philips :S

Como puede ser que ni en la pagina de This URL has been removed! aparezca la bodygroom????

Última edición:
la verdad eske ese metodo como resultado instantaneo es el mejor ademas si lo aces bien kedas liso liso,yo ace ya unos años tmb lo acia(me pasaba la guilette por el pecho),yo aora soy un asiduo de la cera fria y de la pinza
AUNKE sin duda los mejores resultados los e obtenido llendo a una tia para ke me depile,tanto en poco dolor como en duracion de piel sin pelo
saludos!

pd.si ke es jodio el tema,a mi me tiene amargado!!!!__wave__

Que tal :D. Te hago una pregunta..., con la cera tenes que esperar a que te crescan los pelitos para sacartelos sino no los agarra entonces cuando te empiesan a crecer tienes que andar con pelitos por todo el cuerpo hasta que las cera los pueda volver a quitar..., como solucionas eso?? Ya que la idea es intentar estar liso siempre.

Y con el tema de la irritacion te pasas algo?? yo una vez que me pase la cera despues se me irrito bastante y me salieron como granitos :S:S lo que pasa tambien tengo la piel bastante sensible

Lastima que la bodygroom no este en Argentina...ni siquiera en la pagina de philips Argentina...tendrian que sacarlo en todos lados :'(

Y la crema depilatoria que tal? funciona??

Última edición:
Yo,la cabeza, y el cuerpo, con la maquinilla de matc 3, que es la hostia !!!

saludos

Yo hace poco tiempo me compre la Bodygroom y la verdad es que me va muy bien. Yo en las patas tengo muchisimos pelos la verdad, y no me veo con las piernas totalmente depiladas, pero con esta maquina me los dejo cortitos y con menos cantidad, y estoy muy agusto con ellos. Y si no me gusta depilarme del todo el porque mis patas son de "alambre" _cintura_ y me siento muy raro de momento, aunque en el futuro pretendo tenrlas normales. Y con respecto al pecho tambien uso la maquina pero si quiero que me kede completamente depilado tiro de la gilete ya que no consigo que me kede perfecto.

Atrás