PREDATORGYM
Active member
Ese caciqueeeeeeeeeeeee, te lo cambiooooooooooooo,jjejejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que te he dicho, la bodygroom.
Pero vamos, que estando en la amazonia cojete el machete!
Ese caciqueeeeeeeeeeeee, te lo cambiooooooooooooo,jjejejeje
Sobrinos que no soy un Mambí!!__meparto___meparto___meparto_
jaja querido tio mio!
Que es un mambí?
Espero que no sea nada relacionado con bambí, que tu eres un tio duro de cojones!jejej
Un saludo compadre!
jamasss
depilarse no es de mi agrado
El dia que lo hagas te veras mas fuerte.Ademas esos pelos en el cuerpo lo que dan es peste!!Esa peluquera abajo del brazo forma una mescla de desodorante con sudor que es terrible..__genial__
Bambi__meparto___meparto___meparto___meparto__mmmmmm_:.Mambí era el nombre que se la daba a los soldados cubanos ya fueran españoles, hijos de españoles o africanos.Este ejercito de mambises atacaba en caballo y con machete.
yo uso una como la bodygroom i es lo mejor, rapida e indolora, siendo tio tampoco me importa rascar de 1 semana, xo es pa k no se vea la mata de pelo...jejeje... antes lo hacia con cuchilla xo las partes sensibles las irrita mucho...asi k m pase a esto i me va mejor, si no, tambien uso la crema depilatoria esa, hace peste, xo kda bienn
la verdad eske ese metodo como resultado instantaneo es el mejor ademas si lo aces bien kedas liso liso,yo ace ya unos años tmb lo acia(me pasaba la guilette por el pecho),yo aora soy un asiduo de la cera fria y de la pinza
AUNKE sin duda los mejores resultados los e obtenido llendo a una tia para ke me depile,tanto en poco dolor como en duracion de piel sin pelo
saludos!
pd.si ke es jodio el tema,a mi me tiene amargado!!!!__wave__