¿Cómo sacar tiempo para poder comer 4 veces al día?

En ese caso tendrías que subir proporciones de grasa y bajar carbohidratos, que la primera tiene mayor cantidad de calorías y es mejor meter un desayuno bien potente (siempre hablando de alimentos sanos) así se te hace un poco más fácil llegar a las calorías. No sé cuanto es tu demanda energética pero al menos yo que estoy en unas 3200-3500 como solo 3 veces al día y la verdad es q no me cuesta tanto llegar pero claro me sampo comida que da miedo.
Es ir notando como te sienta el cuerpo.
 
Las dietas ketogénica, atkins, altas en grasas, paleodiet, etc... son una aberración científica.

Se basan en medias verdades y en utilizar rutas metabólicas conocidas obviando otras y suponer que el organismo funciona como si fuera una entidad muy simple.

Una dieta no demasiado alta en calorías que contenga comidas "normales": tostadas y café con leche en el desayuno, comida con un plato ligero y otro normal y cena con proteína y ensalada es mucho más saludable a largo plazo que cualquiera de estos "inventos".

Perdón Metopa... me olvidé que tu basas tu comportamiento en rigurosísimos videos científicos... de youtube.

Suerte con eso
 
Bueno chicos, ahora lo que estoy haciendo es eso, en cada comida que tengo, me meto unas zampadas de gigante.
Ya no estoy tan estresado con ese tema, cada vez que puedo comer, lo hago como si fuera la última vez que voy a comer, como una puta bestia hambrienta.
 
Atrás
Arriba