¿como sabes si tienes buena genetica??o es muy mala?

Mi explicación de andar por casa :D:

- Considero qeu tengo buena genética en el sentido músculo-grasa. No retengo líquidos, ni tengo celulitis, ni grasas localizadas, ni rollos de esos. Puedo permitirme el lujo de no hacer ningún tipo de dieta y aún así conservarme con un % bajo de grasa.

- En cuanto al esqueleto considero qeu tengo mala genética. No tengo la amplitud clavicular que me gustaría y eso si que no tiene remedio... :(
yo te lo soluciono... _salta_

Guillote lo ha dejado claro amigos, si hay calma, no pasa nada, no hace falta que os justifiqueis a papá guille :D, simplemente respetad las reglas y a vosotros mismos. Un saludo.

Queridisimo Guillote, sin querer desviar mas la atencion de este post, iba a contestar a mi querido amigo, pero mi educación, mis "prejuicios" y mi ignorancia no me dejan..algún dia llegara a ser feliz?tendrá algun trauma de la infancia?NO NOS LO CUENTES, a nadie le importa rey.

Un saludo

a ver amigo beti y cuaki, no quiero mas indirectas, cortenla, quieren discutir mandense privados y listo, basta de desviar al tema, corten la discucion aca, es el ultimo aviso, no quiero mas mensaje relacionado a esto de ninguno de los dos, el que siga asi se queda 5 dias afuera.

saludos.

Cory Everson me parece muy muy muy guapa, para haber sido ms Olimpia, pero Lenda, aparte de que no me gusta su cara, menos aun que siendo chica tenga mas musculos que yo. __meparto_ __meparto_ es broma.... Ya veo, mas o menos el tipo de mujer que te gusta.
A mi es que megusta la mujer delgada,(pero sin huesos punzantes)

Lenda para ser culturista creo que se mantubo bastante femenina, pero asi es como me gustan a mi:

Una es Celeste, nuestra profesional que este año estara en el Olympia, las otra Monica Brant, mi amor platonico y la morena Davana Medina, 3 veces Figure Olympia. La del bikini azul no la conozco, se llama Jamie Eason, pero esta perfecta, impresionante, maravillosa, que _esperma_ tiene. :D

Attachments

• con%20M%F3nica%20Brant!.jpg
    con%20M%F3nica%20Brant!.jpg
    96,2 KB · Visitas: 175
  • JamieEasonpic.jpg
    JamieEasonpic.jpg
    37,2 KB · Visitas: 161
  • Con Davana Medina!.JPG
    Con Davana Medina!.JPG
    30,8 KB · Visitas: 165
  • a tope 2005.jpg
    a tope 2005.jpg
    93,6 KB · Visitas: 153
Última edición:
Echa beti :p, esas de la primera foto ta muy buena. Pero mujeres musculosa no me gusta mucho, ese tipos de mujeres tienen un toque de masculinidad en su personalidad y cuerpo, fijate en la ultima que esta haciendo curl, un dia termina cortandole y te mete una paliza que pa que te cuento _prohibir_ . Me encantan las mujeres con curva, silueta que no tengan esos biceps tan definido que es lo que las dania.

Siento no estar de acuerdo contigo, las mujeres naturales como las de las fotos (cuando compiten seguramente no sean naturales) tienen mas curvas y mejor silueta que las que no entrenan con pesas. No entiendo porque el musculo es exclusivo del hombre, cuando todos sabemos que tener un relativo porcentaje de masa muscular, es sininimo de fortaleza, belleza, bienestar y nos protege de multiples dolencias y enfermedades de diversa indole.

No entiendo porque las mujeres tienen que ser personas con aspecto debil, fofo, esmirriado e insano.

Lenda para ser culturista creo que se mantubo bastante femenina, pero asi es como me gustan a mi:
Asi es ocmo a ti te gustan, y eso hay que respetarlo, pero lo de que lenda era femenina..... si tenia mas brazos que cualquiera de nosotros__pesas__ __pesas__ __pesas__ A mi tambien me parece muy atractiva Monica Brant, de echo, despues de Cory , creo que es la mas atractica.

Asi es ocmo a ti te gustan, y eso hay que respetarlo, pero lo de que lenda era femenina..... si tenia mas brazos que cualquiera de nosotros__pesas__ __pesas__

No creas que las culturistas tengan tanto brazo, lo que pasa que si secan demasiado, pero ninguna pesa mas de 70 kilos asique no creoque pasen de 45 centimetros y creo que estoy exagerando. Y lo de ser femenina, yo me fijo en la cara mas que en el cuerpo, si esta tiene rasgos masculinos quiere decir que esta tan hormonada que efectivamente poco tiene de mujer. Tambien hay mujeres que se sienten femeninas asi, pues dicen que la feminidad va por dentro y se lleva en la cabeza y no en el cuerpo.

Habia por el foro una foto de Lenda ya despues de retirarse y te aseguro que es una mujer muy femenina despues de todo lo que ha pasado.

No quiero equivocarme , pero creo que Lenda competia con 65 kg + o - y yo creo que era la mas masiva de todas, habia una que la superaba, pero no me acuerdo de su nombre. La cara.... si es verdad que la tenia femenina. No se como la tendra ahora, quizas mejor.

Mira en esta foto, tras las competiciones simpre intentava suavizar su fisico y llenarlo de algo de grasa y agua para sesiones fotograficas. Es innegable que es una chica muy guapa.

Attachments

• 3sfsf.jpg
    3sfsf.jpg
    69,7 KB · Visitas: 474
Si la tia se lo curraba, pero es que a mi particularmente no me gusta, Y esto no significa que este mal, o que no tenga buen fisico. Lenda tiene un fisico ENVIDIABLE, por Dios, Pero es que yo...... a mi me gustan delgaditas con curvas, menuditas, para protegerlas.... Imaginate a Lenda pegandome un abrazo y rompiedome 3 costillas, o metiendole de hostias a un tio grande porque me ha mirado mal.... no quiero que sean ellas las que me protegan._plancha_ _plancha_ _plancha_ _plancha_ _plancha_ _cenita_ _cenita_ _cenita_ _latigo _latigo _oveja_ _oveja_ _oveja_ _paz_

Lo que tiene que hacer es ponerte tu mas fuerte que ella y asi la proteges tu. :D
__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _comba_ _comba_ _comba_ _comba_ _comba_ _cenita_ _cenita_ _vuelta_ _tragar_ _tragar_ _plancha_ _plancha_ _barbacoa_ _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_

Mira en esta foto, tras las competiciones simpre intentava suavizar su fisico y llenarlo de algo de grasa y agua para sesiones fotograficas. Es innegable que es una chica muy guapa.

Preguntale a 100 hombres si les parece guapa esta mujer (me refiero solo a la cara). A ver que te dicen...

Yo creo que contra la genetica se puede luchar.
¿Como estabamos la mayoria de nosotros antes de levantar pesas??????
Alguno de vosotros, incluso seguro que ha hecho de su punto debil, uno de los musculos mas impactantes de su cuerpo.
Yo me he sentido identificado con este comentario...mis piernas eran dos palillos, ahroa son casi lo mejor que tengo(y empece a entrenarlas casi dos años despues que el resto del cuerpo

Preguntale a 100 hombres si les parece guapa esta mujer (me refiero solo a la cara). A ver que te dicen...

No se lo que diran ni meimportra, a mi si me parece guapa, pero nadie puede decir que tiene una cara poco femenina o de hombre, cosa que ocurre con otras culturistas y poco a popco con algunas competidoras del fitness.

Redireccionando el tema d ela genetica... Y si tenemos pesima genetica en cierta parte del cuerpo, como lo hacemos para poder igualar un poco?
Por ejemplo, mis muslos y gluteos parece que son inmunes al trabajo con pesas y a mis cardio despues de entrenar, y eso que me pego mis caminatas cada dia y todo... Entonces se aconseja trabajar estos musculos en lugar d euna vez a la semana, dos?

Redireccionando el tema d ela genetica... Y si tenemos pesima genetica en cierta parte del cuerpo, como lo hacemos para poder igualar un poco?
Por ejemplo, mis muslos y gluteos parece que son inmunes al trabajo con pesas y a mis cardio despues de entrenar, y eso que me pego mis caminatas cada dia y todo... Entonces se aconseja trabajar estos musculos en lugar d euna vez a la semana, dos?

Yo pregunto lo mismo: según la descripción sobre "buena genética" que se ha dado, ahora mismo yo cumpliría casi todos los puntos anatómicos, excepto quizás la caja torácica tan prominente, y sin embargo, no me considero con buena genética, y de hecho hay musculos que no hay cojones que crezcan por más que le des cña, y sin embargo otros que con poco q hagas notas q avanzan rápido (p. ej. en mi caso avanzan más rápido espalda, pierna y triceps, y le cuesta mucho al biceps y pecho). Entonces: QUÉ HACER EN ESTOS CASOS?. Yo ya no sé cómo entrenar el pecho o el biceps para q crezcan... qué es mejor darles más caña, o dejarlos descansar más tiempo, o qué?..
salu2.

Atrás