como saber que rutina es mejor para mi?

gracias agomez una pregunta que tan progresivamente puedo subir el peso por ejemplo semanal puedo ir incrementando o cada 2 semanas
 
En el nivel que estás yo le subiría 2,5 k por entrenamiento, eso serían 7,5 k semanales. Comienza con peso que domines bien, yo te diría hasta que con la barra sola, de forma que te aseguras al menos 1 mes de entrenamientos fluidos, Pero con certeza va a ser más, en sentadilla y peso muerto te vas lo menos al doble de lo que estabas la vez pasada.
 
Saludos a todos de nuevo por acá deje de entrenan ahora estoy más gordo 82 y perdí la masa muscular que había logrado años de vida sedentaria más pandemia quiero retomar porque ya voy por los 34 años y siento que mi salud. O es igual
 
es sólo poner el peso muerto, la sentadilla y la banca 3 veces em la semana y el resto completar como se quiera. Y procurar ir subiendo los kilos que se usan.

Yo te había dicho esto, si no tienes ningún motivo para cambiarlo, pues es esto.

Otra cosa, si a tu edad nunca te interesó ser campeón ni modelo, ahora no te rompas el coco con cosas raras, es lo simple y minimalista y va bien y chau.
 
Atrás
Arriba