Como saber proporcion entre tricep y bicep

hombre cada cuerpo es un mundo, no se puede predecir como te va a ir el crecimiento, la verdad es que en esa foto a lobezno se le ve un pedazo de brazo, pero a saber como lo habra conseguido, yo mas qe ponerme un objetivo especifico creo qe lo mejor es centrarse en ir mejorando dia a dia, y asi llegaran los resultados

si cierto, lo mejor es no marcarse objetivos así, los actores se ciclan porque si no no llegan a dar la talla para un papel como lobezno.. saludos!

Los triceps grandes quedan muy desproporcionados si no hay un buen hombro, pero no desesperes, segui como vas que ya van a crecer y va a quedar genial...

Personalmente prefiero mas grande el bicep que el tricep en proporcion, cuestion de gustos nada mas...

En las fotos anteriores no es que tenga poco hombro, es que no sabía posar bien, hoy hice unas poses y me di cuenta de que puedo hacer que el hombro se desplace hacia delante, aquí dejo una foto que me acabo de hacer, que conste que entreno hombro esta mañana. Veis mejoría? las fotos del principio del post son de hace 3 semanas o asi.
img7193y.jpg

mejoria no se.. pero tienes un buen brazo y el hombro bien tambien pero sigo diciendo que un poco pequeño en comparacion al biceps-triceps. no lo tienes pequeño de por si, pero en comparacion a lo que te digo si.. hazlo crecer mas y quedaras mejor esteticamente aunque asi estas de vicio tambien.

mi hombro tambien me lo veo pequeño en comparacion al resto del brazo, es que me gustan los hombros bien grandes xD

si chey, yo pienso lo mismo que sigue siendo pequeño jajaja estoy intentando especializar mi rutina a hombros y pecho, me mola un brazo con un hombro enorme, si te fijas los actores de hollywood entrenan muchísimo el hombro por la gran estética que aporta el brazo, te dejo una fotos de unos brazos que me flipan:David Robinson, se nota que estuvo en los marines americanos jajaja aconjonan esos brazos utópicos
david-robinson-193x300.jpg

Última edición:
En los campeonatos de culturismo, existen normas sobre las proporciones? O es subjetivo a ojo de los jueces?

ni idea tio, nunca he competido, pero por lo que veo hoy en día todo es buscar el mayor volumen aunque supongo perder la estética completamente, si buscas proporción, este la representa:
318987994.jpg

PD. chey ya puse la foto jajaja

si, ahora si la he visto. me gustan los cuerpos de los tios de atletismo, tienen una masa muscular y una definicion impresionante. fijate en sus hombros

asafa powell por ejemplo
Asafa+Powell4.jpg

los hombros son importantisimos, desde que hago press militar enserio he mejorado mi tiro en baloncesto

hay una cosa que no entiendo muy bien, y es que si tienes genética de hombros pequeños como es mi caso, se podría llegar a tener un brazo como este especializando rutina para hombros?
david-robinson1.jpg

Atrás