¿Cómo saber con la vista si alguien toma roids?

Yo creo que en los gemelos y en los antebrazos es donde más influye la genética. En ambos músculos el predominio de fibras lentas es notable.

Saludos.

ahi llevas razon,porque a mi los biceps practicamente no se ven o mejor dicho se ven muy tapados,pero cuando apreto se me notan mucho mas los antebrazos.

y de gemelos.psss.pobre

Es fácil, si les ves poniéndose inyecciones intramusculares en el vestuario, casi seguro que se ciclan.

si le ves inyectandose en el vestuerio CASI SEGURO?

joder que mas te hace falta para estar seguro?
que te regalen la ampolla para comprobar si es x sustancia?
_volando_

si le ves inyectandose en el vestuerio CASI SEGURO?

joder que mas te hace falta para estar seguro?
que te regalen la ampolla para comprobar si es x sustancia?
_volando_

Pueden ser diabéticos y no tenga nada que ver con el tema _coti__coti__coti_

Juancar, soy nueva por acá... que es el musculo 3D? _chino_

que es eso? demasiado volumen y seco?

ya lo pillo ¬¬. Esque juancar suelta la parida de su vida en un comentario serio, asi como me voy a fijar jaj

No es una parida, jajajajajaja, lo de"3D" me refiero, a los musculos que sobresalen sobre la piel. Seco, rajado, bombeado... algo que no es normal, vamos.

De todas maneras, ya lo explicaron por ahi arriba mucho mejor que lo he descrito yo, saludos.

Ah, lo de los calvos que se ciclan, si es una paridisima y en 3 d, jajajaja

coincido con el tema del antebrazo, y tambien creo que se puede notar en el trapecio, un volumen "desmesurado" en el trapecio es sospechoso, aunque aya gente con buen trapecio, peeeeeeeeeeeeeero, ejem...mas allá,( hace tiempo que no lo veo) abia un tipo en mi gimnasio todo tatuado entrenando, en unas semanas el cambio fue muy notable y yo me quedé sorprendido, y cuando entrenaba se inflaba de mala manera, y los antebrazos....muy muy muy hinchados, pero en plan "gordos" jajaja, una pasada, y los trapecios muy hinchados tambien, entonces, yo lo veo entrenar y pienso, este tio se piensa que uno es tonto y se chupa el deo.

Alguien puede confirmar que en los antebrazos y gemelos hay predominio de fibras lentas?

Me interesa el tema y no hay mucha información (o al menos no la encuentro).

Saludos.

Hummmm. antebrazos descomunales, piel plástica y calvo...
...
...
...
...
...
...
...
...

popeye1.jpg

Popeye en verdad tenía problemas de salud:

This URL has been removed!

El que sí tomaba esteroides era Stewie, lo sé porque tiene cuatro pelos:

This URL has been removed!

Y además preplaya

Alguien puede confirmar que en los antebrazos y gemelos hay predominio de fibras lentas?

Saludos.

Los antebrazos no se, pero los gemelos son fibras rápidas y el sóleo es el que tiene predominio de fibras lentas.

si no es descarado no se sabe... e visto gente que los usa y estan gordos y sin apenas tamaño muscular.... y si los ves y no lo sabes parece que ni van al gym y los usan... por eso o se nota muxo o imposible saberlo... pero vamos... se nota facilmente si ves grandes cambios en poco tiempo

Saludos.

Hola,

Creo que no me has entendido bien. El predominio de un tipo de fibra sobre otras viene determinado por la genética y, en caso de las lenta(fibras de tipo IIa, para ser más correctos), por el tipo de entrenamiento. En los gemelos, por ejemplo, en corredores de maratón el porcentaje de fibras tipo I y IIa puede llegar al 90-95% mientras que en esprinters puede suponer un 25%. No obstante, lo que yo quería decir es que el ratio fibra lenta-fibra rápida es mayor en los gemelos y antebrazos que en otros músculos.

Esto lo leí en un libro que se titulaba "Anatomía del Ciclista". A ver si puedo pedir a un amigo el libro y te busco la referencia.

Saludos.

Hola,

Creo que no me has entendido bien. El predominio de un tipo de fibra sobre otras viene determinado por la genética y, en caso de las lenta(fibras de tipo IIa, para ser más correctos), por el tipo de entrenamiento. En los gemelos, por ejemplo, en corredores de maratón el porcentaje de fibras tipo I y IIa puede llegar al 90-95% mientras que en esprinters puede suponer un 25%. No obstante, lo que yo quería decir es que el ratio fibra lenta-fibra rápida es mayor en los gemelos y antebrazos que en otros músculos.

Esto lo leí en un libro que se titulaba "Anatomía del Ciclista". A ver si puedo pedir a un amigo el libro y te busco la referencia.

Saludos.

Aaah vale vale,perfecto.

Yo lei algo parecido en corredores de atletismo (a través de biopsias)..

No te habia entendido en un principio.

un saludo!

Atrás