¿Cómo saber con la vista si alguien toma roids?

Y el Dalai Lama. _porro_

Yo los distingo porque les sale poco a poco cuernos y rabo. _diablo_

Nunca habría dicho lo del Dalai Lama. Pero, ahora que lo cuentas...joder, es calvo!!!!

Tienes buen ojo, Garnacho. Igual que hay sexadores de pollos puede ser que haya ojeadores de roids. Lo mismo podías pillar un currillo en las olimpíadas, ¿no?
Para qué cojones harán tanto test si a simple vista algunos lo véis.
 
Buen hilo.
 
Nunca habría dicho lo del Dalai Lama. Pero, ahora que lo cuentas...joder, es calvo!!!!

Y no solo eso, es un calvo artificial. Eso es una prueba evidente de que se mete roids.

¿Y qué me dices de éste?
gandhi.jpg


Saludos.
PD: Aprovechemos a bacilar, antes de que nos cierren el hilo. _navidad_
 
jejeje hombre amos aver voy a mojarme un pokito,se nota k toman roid pues a las personas k se ven grandes y con los musculos bastantes marcados y casi sin grasa.
SpeedUd gracias x lo de como colgar lo de las fotos.
 
jejeje hombre amos aver voy a mojarme un pokito,se nota k toman roid pues a las personas k se ven grandes y con los musculos bastantes marcados y casi sin grasa.
SpeedUd gracias x lo de como colgar lo de las fotos.

De nada hombre, para eso estamos __genial__

PD: algunos.
 
Yo a simple vista me doy cuenta, por el tipo de PIEL es como plastica y ademas no tienen casi grasa. Yo tmb me doy cuenta a veces por el antebrazo que tienen, son descomunales.
 
Si está más fuerte que el Vaquilla es que toma roids, ya que éste ha alcanzado el límite genético natural de una persona.
 
Quiza se note en el gym porque tiran menos de lo que deberian por el volumen que aparentan?

A simple vista pues cuando no sea porque parecen un poco globos no se me ocurre mas.
 
Yo a simple vista me doy cuenta, por el tipo de PIEL es como plastica y ademas no tienen casi grasa. Yo tmb me doy cuenta a veces por el antebrazo que tienen, son descomunales.

Hummmm. antebrazos descomunales, piel plástica y calvo...
...
...
...
...
...
...
...
...

popeye1.jpg
 
jaaaja.no te olvides que popeye come espinacak nutrition 5.0.

ahora en serio e visto avatares de mucos foreros y fotos de modelos ultra definidos y musculados pero al 99% les falla una cosa EL ANTEBRAZO.

que pasa que no los trabajan?
con lo que vacilan unos buenos antebrazos.
 
jaaaja.no te olvides que popeye come espinacak nutrition 5.0.

ahora en serio e visto avatares de mucos foreros y fotos de modelos ultra definidos y musculados pero al 99% les falla una cosa EL ANTEBRAZO.

que pasa que no los trabajan?
con lo que vacilan unos buenos antebrazos.

Yo creo que en los gemelos y en los antebrazos es donde más influye la genética. En ambos músculos el predominio de fibras lentas es notable.

Saludos.
 
Atrás
Arriba