Buenas familia abro este post por unas dudas que tengo, hace poco abrí uno sobre el animal pak y stak juntos pero tengo algunos más suplementos(creatina, proteínas , Levadura de cerveza y copos de Avena) y ciertamente creo que me voy hacer un lío con tanto suplemento y la forma de tomarlo. Los copos de Avena me llegaron ayer igual que el Animal Stak y la levadura de Cerveza y no se como repartirlos a lo largo del día.
He pensado racionármelo Así:
-Mañana Copos de Avena junto al desayuno + Animal Pak
-La levadura de cerveza la verdad no se cuando tomármela.
- Antes del entrenamiento Animal Stak
-Después del entrenamiento Proteínas + Creatina.
Mi objetivo es llegar a 70kg que lo veo demasiado difícil… Antes pesaba 50kg mido 1.77 (hace 2 años) empecé a entrenar y me quede en 60kg, 1 año después e vuelto a las andadas y me marcado esa meta. Si me aconsejáis algún buen suplemento para subir de masa también os lo agradecería. (Llevo entrenado 1mes y ahora peso 61kg)Edad 19 años.
Muchas gracias por atenderme. Un saludo _cintura_
He pensado racionármelo Así:
-Mañana Copos de Avena junto al desayuno + Animal Pak
-La levadura de cerveza la verdad no se cuando tomármela.
- Antes del entrenamiento Animal Stak
-Después del entrenamiento Proteínas + Creatina.
Mi objetivo es llegar a 70kg que lo veo demasiado difícil… Antes pesaba 50kg mido 1.77 (hace 2 años) empecé a entrenar y me quede en 60kg, 1 año después e vuelto a las andadas y me marcado esa meta. Si me aconsejáis algún buen suplemento para subir de masa también os lo agradecería. (Llevo entrenado 1mes y ahora peso 61kg)Edad 19 años.
Muchas gracias por atenderme. Un saludo _cintura_