¿Cómo racionarme estos suplementos de forma eficaz?

Santrax

New member
Buenas familia abro este post por unas dudas que tengo, hace poco abrí uno sobre el animal pak y stak juntos pero tengo algunos más suplementos(creatina, proteínas , Levadura de cerveza y copos de Avena) y ciertamente creo que me voy hacer un lío con tanto suplemento y la forma de tomarlo. Los copos de Avena me llegaron ayer igual que el Animal Stak y la levadura de Cerveza y no se como repartirlos a lo largo del día.
He pensado racionármelo Así:
-Mañana Copos de Avena junto al desayuno + Animal Pak
-La levadura de cerveza la verdad no se cuando tomármela.
- Antes del entrenamiento Animal Stak
-Después del entrenamiento Proteínas + Creatina.

Mi objetivo es llegar a 70kg que lo veo demasiado difícil… Antes pesaba 50kg mido 1.77 (hace 2 años) empecé a entrenar y me quede en 60kg, 1 año después e vuelto a las andadas y me marcado esa meta. Si me aconsejáis algún buen suplemento para subir de masa también os lo agradecería. (Llevo entrenado 1mes y ahora peso 61kg)Edad 19 años.
Muchas gracias por atenderme. Un saludo _cintura_

ahora estoy ahorrando para esto tambien quiero algo de opiniones para ver si me lo compro o no:Hypermass 5000 contiene la fórmula avanzada de proteínas de CYTOPRO, compuesta de proteína de suero, caseina y proteína de leche entera, estas tres fuentes de proteínas tienen diferente perfil de aminoácidos y su absorción y digestión se realiza a distintas velocidades, la proteina de suero de forma rápida y la caseina de forma lenta y prolongada, esto asegura que se cubren todas las necesidades para un crecimiento muscular óptimo durante mas tiempo.

Hypermass 5000 también contiene en su fórmula Hypermax™ , una combinación de aminoácidos ramificados, taurina y glutamina. Y además, carbohidratos de última generación para mantener altos los niveles de glucógeno en el músculo después del entrenamiento, asegurando así un balance energético positivo para el crecimiento muscular.

Benefícios de Hypermass 5000:

Aumenta la construción muscular.
Aumenta la fuerza.
Reduce el catabolismo.
Disminuye el tiempo de recuperación pos-entrenamiento.
Apoya el sistema inmunitario.
Aumenta la producción de antioxidantes en el cuerpo.

Hay atletas (por encima del peso medio) que pueden llegar a necesitar cerca de 5000 calorias diarias para mantener su masa muscular y su nivel de rendimiento. Hypermass 5000 es una excelente fuente de proteína de gran calidad capaz de proporcionar este apoyo.
Un saludo

todo esto se reduce a la levadura de cerveza que es lo que no sabes cuando tomar.vease modo de empleo y san se acabo porque lo demas esta bien.

la levadura de cerveza ? para que en fin eso sobra.. para coger peso o que? no es necesario.

si tio pillar peso como sea que estoy desesperado que no paso de los 60 como mucho 62 y es de milagro creo....

no te obsesiones con pillar peso como sea

tomate un subidor de peso tipo serious mass,mega gainer es lo q mejor te va.

humm pos al verdad que me da mucho de que pensar el "SERIOUS MASS" he visto k 2.2kg por 25€ lo tengo en casa, peroe stoy tambien dudando en que te puse anteriormente el de 5000calorías....

Atrás