¿Como puedo tomar proteínas como un loco sin tomar batidos?

mira primero leee, y luego comenta, las grasas saturadas son malas no??, el alcohol un fin de semana es malo no?? Claro , lo dijo Arnold

Yo no se a que te refieres con lo de arnold.. Las grasas saturadas son malas eso es( si no en volumen a vivir de la mayonesa no?) , los fritos tambien, y puse LOS fines de semana , no le voy a dar mas vueltas por que no me aporta nada es el pez qe se muerde la cola cada uno sabe lo que tiene que comer .
 
Última edición:
Pues mira el aceite una vez frito es malo,sus grasas polinsaturadas se vuelben saturadas y al freirle liberan toxicos llamados radicales libres, si no todos comeriamos fritos ? Y nadie cocinaria con aceite en aerosol o en gotas para cocinar a la plancha no crees?
creo que ha mencionado aceite de coco, que no es lo mismo..

Y dejando a un lado q se convierta en grasa proteina puestos a dar datos mas tecnicos las proteinas consumidas en exceso que el organismo No necesita las que se queman en las celulas dejan residuos metabolicos como el amoniaco que resultan toxicos para el Organismo .
en primer lugar nadie sabe a ciencia cierta la cantidad de proteinas necesarias, ni de CUANTO es "en exceso".

lo de residuos.... si te hidratas correctamente no deberia de haber problema


Asi que la cloncusion es qe: ni es bueno el exceso de proteinas ni es bueno comer fritos , se debe de tomar la proteina justa y necesaria y cocinar a la plancha, si quieres llevar una vida saludable claro si los fines de semana te pones fino a alcohol y fumas como un carretero no tiene sentido ser sano por la Otra parte.

al autor del post, el cuerpo crece poco a poco, no eres Bruce Banner, que consumiendo elevadas cantidades de proteinas te vas a poner como "Hulk" en unas semanas o meses...

ya te han dicho, Lee!
 
Yo no se a que te refieres con lo de arnold.. Las grasas saturadas son malas eso es( si no en volumen a vivir de la mayonesa no?) , los fritos tambien, y puse LOS fines de semana , no le voy a dar mas vueltas por que no me aporta nada es el pez qe se muerde la cola cada uno sabe lo que tiene que comer .

por que no te molestas en leer algo, en este mismo foro tienes estudios, no se que coño pasa pero no me deja poner links, mete en el google toda la verda sobre las grasas saturadas, un articulo de este oro y leetelo anda


En cuanto a los fritos, de pende lo que esntiendas por fritos, las patatas caseras fritas no son para nada malas, ni un huevo frito, ni carne frita, eso es lo que os meten en la cabeza
 
Pues mira el aceite una vez frito es malo,sus grasas polinsaturadas se vuelben saturadas y al freirle liberan toxicos llamados radicales libres, si no todos comeriamos fritos ? Y nadie cocinaria con aceite en aerosol o en gotas para cocinar a la plancha no crees?

El aceite frito no es malo mientras no llegue a humear (que no se queme) y mientras no sea constántemente reutilizado.
Por ellos se recomienda cocinar con aceite a baja temperatura y evitar reutilizarlo más de 3 o 4 veces.
Si se respeta esto el aceite no libera radicales libres, o no de manera alguna significativa, no ve alterada su composición y es tan sano como crudo.
Algunos no la consumen por su fobia a los fritos.
Otros porque al no saber exáctamente cuanto aceite absorben los alimentos no pueden llevar un buén control sobre las calorías de la dieta.
Otros porque evitan la grasa en la medida de lo posible o porque puestos a quitar calorías de algún sitio mejor del aceite que de otro lado.
Yo cuando hago algo a la plancha no dejo de echar un chorrito de aceite de oliva virgen.
Pensar que eso es tóxico es por haber leído información y no haber sabido interpretarla.


Y dejando a un lado q se convierta en grasa proteina puestos a dar datos mas tecnicos las proteinas consumidas en exceso que el organismo No necesita las que se queman en las celulas dejan residuos metabolicos como el amoniaco que resultan toxicos para el Organismo


Las proteínas se usan para muchas cosas.
El cuerpo forma y destruye cadenas de proteínas constántemente.
Además sí que parece ser que el cuerpo es capaz de almacenar cierta cantidad de aminoácidos durante unas pocas horas.
Si se usan para obtener energía, cosa que no es lo más común que ocurra en grandes cantidades, si que producen residuos metabólicos pero, salvo que tengas alguna afección renal, el organismo no tendrá problema alguno en deshacerse de ellos.

Asi que la cloncusion es qe: ni es bueno el exceso de proteinas ni es bueno comer fritos , se debe de tomar la proteina justa y necesaria y cocinar a la plancha, si quieres llevar una vida saludable claro si los fines de semana te pones fino a alcohol y fumas como un carretero no tiene sentido ser sano por la Otra parte.

No se a que llamas exceso de proteínas, pero creo recordar que hay estudios de personas con dietas altas en proteínas (creo que rondaba los 3 gr/kl) que no tenían efecto secundario alguno.
Con respecto a los fritos, lo único malo para la salud con respecto al aceite es lo que antes te he apuntado y, muchas veces, le echamos la culpa al aceite cuando en realidad lo tiene lo que lo acompaña (ingentes calorías de patatas, rebozados, congelados precocinados...)
¿Quieres llevar una vida saludable? haz deporte aeróbico. Estudios recientes apuntan que el ejercicio aeróbico tiene las mismas consecuencias para la salud que llevar una dieta sana, es decir, que si haces deporte la dieta se vuelve menos relevante.
 
Ya veras como a ti te hace caso, pero de mi pasan, ains tengo que dejar melena.

Por cierto, el aceite a altas temperaturas no produce gran daño en el organismo, el problema viene al reutilizarlo muchas veces
 
Ya veras como a ti te hace caso, pero de mi pasan, ains tengo que dejar melena.

Por cierto, el aceite a altas temperaturas no produce gran daño en el organismo, el problema viene al reutilizarlo muchas veces

El aceite quemado produce elementos dañinos para el organismo.

Para dejarse melena hay que tener estilo chaval....
 
El aceite quemado produce elementos dañinos para el organismo.

Para dejarse melena hay que tener estilo chaval....


aumenta las calorias y produce hidrólisis oxidacion , termooxidacion o aglo asi, y polimrizacion de ciertos componentes, pero tiene que llegar a una temperatura alta, no a alq ue se cocina por normal general
 
aumenta las calorias y produce hidrólisis oxidacion , termooxidacion o aglo asi, y polimrizacion de ciertos componentes, pero tiene que llegar a una temperatura alta, no a alq ue se cocina por normal general

¿Y que llevo diciendo post atrás? pues eso, no quemar el aceite ya que produce tóxicos.
 
Tomar proteínas como un loco? Pues podrías tomar claras de huevo desnudo en la calle mientras gritas propaganda satánica y te masturbas con los pies.

También podrías hacerte batidos caseros con muchas claras de huevo, leche en polvo desnatada, algo de avena, creatina y mini primer. No las tomarás como un loco, pero es un remedio asequible aunque no tan eficaz como un batido de proteínas normal. De todos modos, lee el resto de respuestas que te han dejado aquí; seguro que son interesantes.
 
Una buena forma de tomar proteinas en cualquier momento es llevarte un paquetito de cecina. Por 100g tiene 39g de proteinas, 9.5 de grasa y 0 de HC y 0 de IG. Es un alimento ligero, que puedes llevar a cualquier lado y que mata bastante el hambre.
 
-La cantidad de proteina a tomar esta sobrevalorizada, no hay que tomar cantidades abismales para crecer, y tomar mas proteina no te hará crecer mas rápido ( ni el exceso se convierte en grasas como se comenta por ahi arriba)



Amigo, quisiera aprovechar tu comentario para evacuar mi duda. Desde que comencé en el gym, hace unos tres meses atrás, he optado por consumir diariamente, claras de huevo, atún, pavo, pollo y avena..

Por ejemplo, en el desayuno meto los huevos en el almuerzo atún, pavo o pollo dependiendo el día y en la noche la avena o atún. Está bien así? O me estoy pasando con las proteínas _comorr_

Ahora bien, en el caso de que empiece a consumir 100% whey de on.. Debo dejar a un lado, los huevos, atún y demás productos que contengan proteína.

Puede ser que las preguntas sean obvias para más de uno, pero para mí la respuesta será de provecho. _coti_
 
Amigo, quisiera aprovechar tu comentario para evacuar mi duda. Desde que comencé en el gym, hace unos tres meses atrás, he optado por consumir diariamente, claras de huevo, atún, pavo, pollo y avena..

Por ejemplo, en el desayuno meto los huevos en el almuerzo atún, pavo o pollo dependiendo el día y en la noche la avena o atún. Está bien así? O me estoy pasando con las proteínas _comorr_

Ahora bien, en el caso de que empiece a consumir 100% whey de on.. Debo dejar a un lado, los huevos, atún y demás productos que contengan proteína.

Puede ser que las preguntas sean obvias para más de uno, pero para mí la respuesta será de provecho. _coti_

Es imposible responderte si no sabes cuanta cantidad de proteína tomas.
No me refiero a cuantas claras de huevo o latas de atún, sinó a cuantos gramos de proteína ingieres al día, aunque sea de manera aproximada.
De todas maneras, si lo que te preocupa es que pueda ser malo para la salud, estate tranquilo.
Las dietas moderadamente altas en proteínas no son perjudiciales en personas sanas.
 
Amigo, quisiera aprovechar tu comentario para evacuar mi duda. Desde que comencé en el gym, hace unos tres meses atrás, he optado por consumir diariamente, claras de huevo, atún, pavo, pollo y avena..

Por ejemplo, en el desayuno meto los huevos en el almuerzo atún, pavo o pollo dependiendo el día y en la noche la avena o atún. Está bien así? O me estoy pasando con las proteínas _comorr_

Ahora bien, en el caso de que empiece a consumir 100% whey de on.. Debo dejar a un lado, los huevos, atún y demás productos que contengan proteína.

Puede ser que las preguntas sean obvias para más de uno, pero para mí la respuesta será de provecho. _coti_

bien, a ver, por lo general como he mencionado antes, la cantidad de proteina a tomar esta sobrevlaorizada por completo, una dieta media de un americano cumple perfectamente los requerimientos.

No hay porque comer seos alimentosd / si te da la gana comelos) pero como eres novato, intuyo que lo haces huyendo de la grasa, buscando alimentos milagro etc etc. Pero eso no es asi, yo llevo mucho tiempo sin tocar una loncha de pavo ni avena, porque hay cosas que me gustan mas y seguramente a ti tambien, pero lo que te vengo a decir es que no te prives de cosas que te gustan ( no interpretes esto como alimentarse a bollycaos). Lo de la whey, no es necesario si cumples los requerimientos, aso habria que calcularlo, pero ya te digo, no es nada dificil cumplir con ellos
 
Es imposible responderte si no sabes cuanta cantidad de proteína tomas.
No me refiero a cuantas claras de huevo o latas de atún, sinó a cuantos gramos de proteína ingieres al día, aunque sea de manera aproximada.
De todas maneras, si lo que te preocupa es que pueda ser malo para la salud, estate tranquilo.
Las dietas moderadamente altas en proteínas no son perjudiciales en personas sanas.

Gracias maquina. Por ahí leí que se recomienda ingerir de 1.5 a 2 gramos de proteína por cada kilo.
En mi caso peso 86 kilogramos, el resultado sería de 172 gramos de proteína que debo de ingerir diariamente. Podría meter esos 172g de proteína luego del entreno? Y seguir con mi dieta normal durante el día de , pavo, pollo, avena, carne etc?
 
bien, a ver, por lo general como he mencionado antes, la cantidad de proteina a tomar esta sobrevlaorizada por completo, una dieta media de un americano cumple perfectamente los requerimientos.

No hay porque comer seos alimentosd / si te da la gana comelos) pero como eres novato, intuyo que lo haces huyendo de la grasa, buscando alimentos milagro etc etc. Pero eso no es asi, yo llevo mucho tiempo sin tocar una loncha de pavo ni avena, porque hay cosas que me gustan mas y seguramente a ti tambien, pero lo que te vengo a decir es que no te prives de cosas que te gustan ( no interpretes esto como alimentarse a bollycaos). Lo de la whey, no es necesario si cumples los requerimientos, aso habria que calcularlo, pero ya te digo, no es nada dificil cumplir con ellos

Gracias a vos también. De verdad sus consejos y comentarios me caen re bien! A pesar de llevar poco entrenando, me he tratado de informar al máximo posible y creo que lo estoy haciendo bien.. Aunque este tema de la alimentación, proteínas, grasas, CH son los que más me revientan las cabeza jajaja..
 
Gracias maquina. Por ahí leí que se recomienda ingerir de 1.5 a 2 gramos de proteína por cada kilo.
En mi caso peso 86 kilogramos, el resultado sería de 172 gramos de proteína que debo de ingerir diariamente. Podría meter esos 172g de proteína luego del entreno? Y seguir con mi dieta normal durante el día de , pavo, pollo, avena, carne etc?


Puedes, cuandote plazca, si te las puedes comer todas de un tiron pues adelante, pero yo te lanzo una pregunta, con que fin comes pavo , pollo y avena? No t lo digo a aml eh te lo digo por curiosidad
 
Estoy de acuerdo con Luis y Artur en todo, tanta proteína-3 gr- sólo tendría sentido en definición.
 
Puedes, cuandote plazca, si te las puedes comer todas de un tiron pues adelante, pero yo te lanzo una pregunta, con que fin comes pavo , pollo y avena? No t lo digo a aml eh te lo digo por curiosidad

Nada viene a mal, cualquier sugerencia es bien recibida, mas aun cuando se tío un lio mental como el mío jaja..

El motivo por el cual como esos productos, es para tratar de comer bien y de paso obtener proteínas que según entiendo son de suma importancia para el crecimiento muscular.

Antes comía bastante mal, en el desayuno pan, en el almuerzo muchos carbohidratos, comida chatarra (pizza, hamburguesa, tacos), cerdo, golosinas por doquier etc.. Mi intención es sustituir la mala comida, por la buena.

Lo hago mal?
 
Atrás
Arriba