Como puedo gravar los videos del youtube en mi computadora???

Ya se puso hace poco un post de este estilo....creado por el amigo Batista.

Aqui lo tienes
This URL has been removed!

Cubano de acero ay que usar el buscador amigo y no ser tan vaguete...que para los hierros no lo eres cabron xD

Saludos Cubano!!!

Ya se puso hace poco un post de este estilo....creado por el amigo Batista.

Aqui lo tienes

Cubano de acero ay que usar el buscador amigo y no ser tan vaguete...que para los hierros no lo eres cabron xD

Saludos Cubano!!!

Que cabron __meparto___meparto___meparto___meparto_ reprochando la repeticion del post, jajajajaja

Cubano, mira a ver por el google, el nimbre del programa, porque habrá sitios donde te lo dejen descargar y no te cobren por ello.

saludos !!!!

hay un programa, solo funciona ocn el firefox pero es gratis, lo vi en otro post aki en el foro, si lo veo os lo pongo , pero eso si, necesitais el firefox (mozilla)

Que cabron __meparto___meparto___meparto___meparto_ reprochando la repeticion del post, jajajajaja

Cubano, mira a ver por el google, el nimbre del programa, porque habrá sitios donde te lo dejen descargar y no te cobren por ello.

saludos !!!!

Gracias Juancar.El problema es que yo soy un poco torpe pa esto de las computadoras y me cuesta un trabajo_guerra_.

Descargar videos de Youtube, Google, iFilm, Metacafe, DailyMotion, Música.

ese es el link, lo puso loco_desk en elhilo ke teneis arriba, pero necesitais el firefox

no se paga nada amigo cubano, si no tienes el mozilla firefox, descargalo, q al menos para mi es mucho mejor que el internet explorer, y una vez descargado el mozilla firefox, descargas el video downloader

Tan fácil como ver el código fuente de la página con el vídeo que queráis bajar, buscar la palabra player2.swf, os saldrá una dirección, copiáis lo que hay entre comillas, lo ponéis en la barra de direcciones junto con youtube.com, cambiáis player2.swf por get_video dejando lo demás, y pulsáis Enter, y automáticamente se os descargará

Gracias Juancar.El problema es que yo soy un poco torpe pa esto de las computadoras y me cuesta un trabajo_guerra_.

__meparto___meparto___meparto_ mira que soys pelotas entre vosotros cabrones el juancar y el cubano JajAJAjJJJa no si al final quedare yo como el malo _culo2__culo2_

__meparto___meparto___meparto_ mira que soys pelotas entre vosotros cabrones el juancar y el cubano JajAJAjJJJa no si al final quedare yo como el malo _culo2__culo2_

Tu sabes que eres de la "familia" igual que lo es el Cubano. Pero hay que reconocer que un poco cabroncete si que eres. Si no, remitanos al tema de la peluca __meparto___meparto___meparto___meparto_

Cubano, te has apañado ya para descargar los videos??

saludos !!!

Lo mejor es el vdownloader, descargas los videos en el formato y resolución que quieras. El pluing del firefox solo los baja en *.flv y necesitas un conversor a parte para pasarlos a mpg o avi.

Tu sabes que eres de la "familia" igual que lo es el Cubano. Pero hay que reconocer que un poco cabroncete si que eres. Si no, remitanos al tema de la peluca __meparto___meparto___meparto___meparto_

saludos !!!

__meparto___meparto___meparto___meparto_ JAJJAJAJAJA estoy deseando que pongas nuevas fotos....te pondre pelucas de todos los colores cabronazo xDD

Saludos!!!

Esta es mi respuesta en otro hilo y creo que es una alternativa muy sencilla
Bueno.......voy a aportar una cosilla y asi teneis mas posibilidades.

Hay una pagina de donde tambien podeis bajar los videos de youtube:

Lo unico que teneis que hacer es pegar la direccion del video que quereis descargar, le dais al botos de download y ya esta........funciona bastante bien.....

Saludos

saludos !!!

Reinicie ahora las transmisiones ayer ya estaba loco con tanta cosa en ingles.....vi pajareria por alla arriba __meparto___meparto___meparto___genial__

Yo otra vez al ataque jodiendo!!Ya tengo el mozilla ese me indiquen bien como es el negocio ahora.Yo quiero bajar los videos y que queden listos para pasarlos a dvd.

Atrás