Cubano de acero
New member
Si se puede después claro los pasaria a dvd para verlos en la tv!!__genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya se puso hace poco un post de este estilo....creado por el amigo Batista.
Aqui lo tienes
This URL has been removed!
Cubano de acero ay que usar el buscador amigo y no ser tan vaguete...que para los hierros no lo eres cabron xD
Saludos Cubano!!!
Que cabron __meparto___meparto___meparto___meparto_ reprochando la repeticion del post, jajajajaja
Cubano, mira a ver por el google, el nimbre del programa, porque habrá sitios donde te lo dejen descargar y no te cobren por ello.
saludos !!!!
este es el link, jejeje This URL has been removed!
Gracias Juancar.El problema es que yo soy un poco torpe pa esto de las computadoras y me cuesta un trabajo_guerra_.
__meparto___meparto___meparto_ mira que soys pelotas entre vosotros cabrones el juancar y el cubano JajAJAjJJJa no si al final quedare yo como el malo _culo2__culo2_
Tu sabes que eres de la "familia" igual que lo es el Cubano. Pero hay que reconocer que un poco cabroncete si que eres. Si no, remitanos al tema de la peluca __meparto___meparto___meparto___meparto_
Cubano, te has apañado ya para descargar los videos??
saludos !!!
Bueno.......voy a aportar una cosilla y asi teneis mas posibilidades.
Hay una pagina de donde tambien podeis bajar los videos de youtube:
This URL has been removed!
Lo unico que teneis que hacer es pegar la direccion del video que quereis descargar, le dais al botos de download y ya esta........funciona bastante bien.....
Saludos
Tu sabes que eres de la "familia" igual que lo es el Cubano. Pero hay que reconocer que un poco cabroncete si que eres. Si no, remitanos al tema de la peluca __meparto___meparto___meparto___meparto_
Cubano, te has apañado ya para descargar los videos??
saludos !!!