Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ademas no uso ropa interior ^^
Zapatillas tipo bototo de treikin o running , jeans o buso, y una polera tipo sudadera, que me quede algo olgada. Calcetines cortos, los lorgos me molestan. Parcas o chaquetas no me gustan por lo general.. Prefiero algun poleron con capucha o casaca deportiva
por sobretodo, mas que por estetica, es por la comodidad que me da.
Es un poco guarro eso, ¿no?
Llevar ahí los huevos colganderos...
Zapatillas tipo bototo de treikin o running , jeans o buso, y una polera tipo sudadera, que me quede algo olgada. Calcetines cortos, los lorgos me molestan. Parcas o chaquetas no me gustan por lo general.. Prefiero algun poleron con capucha o casaca deportiva
por sobretodo, mas que por estetica, es por la comodidad que me da.
Osea que quien esté delante tuyo cuando hacés sentadilla podrá ver tus huevos, que bueno.
ayy noooooopero no hacia falta montaras la pelicula speed up!jajajaja que asco no por dios no! ahora no podre dormir
el pobre chico decia q lo _latigo2_usaba con su ropa de calle no el gym,tu morbosin ya t lopintabas frente a ti haciendo patas