¿Cómo prefieren vestir y por qué?

Me gusta vestir con ropa con la que me sienta comodo xD la marca no me importa , de echo yo soy de comprar en bazares con tal de ver alguna cosa que me guste,,saludos!

Nunca entenderé a la gente que va al gimnasio con ropa de marca y modelos de diseño...cuando lo mas comodo si vas a entrenar (cosa a lo que van pocos) es un pantalon de chandal y una camiseta que sea comoda.

Pero yo he llegado a ver incluso entrenar con gomina y gorra de estas diez tallas mayores a tu cabeza que se pone de perfil en una misma persona...pantalones con los cuales ni pueden andar ya que son enormemente enormes...camisetas con mangas de marcar brazo que incomodan el movimiento...

No se, no entiendo que se gana llevando ropa de diseño ingeniero al gimnasio...pero desde luego un buen entrenamiento no.

Lo gracioso es que se les nota que no es comodo...pero es lo que tiene ir al gimnasio a socializar.
Yo personalmente al gimnasio voy lo mas comodo posible, pasando desapercibido y poco mas.

Por supuestisimo que cada cual haga lo que quiera con su vida...solo lo comento como un punto de vista, que no me voy a morir porque vayan asi ni me supone una molestia, solo es algo curioso a comentar.

Pues camisetas sencillas, de colores verde, azul, negro, rojo. Odio que las camisetas me queden grandes, no me gusta nada, que sean a la medida justa, ni apretada ni grande. Con los pantalones si soy un poco mas lujoso por así decirlo, igual que la camisas ni grande ni pequeño ( esa moda de usar los pantalones tan apretados en hombres me parece feísima xDD).

Ahora cuando voy deportivo

pntalon-pirata-futbol-petos-chandal-equipacion-ropa-deportiva.jpg

62601952_3-fabricante-de-camisetas-deportivas-buzos-y-ropa-deportiva-de-futbol-y-voley-Chalecos-Lima.jpg

runsport_ropa_deportiva-4a09fd2a4cc49a8ded3d368fd.jpg

Sin fijarme en marcas, con que me gusten

Me gusta la ropa en plan pija (no necesariamente de marca; lo único que me importa es que me guste) o casual. Para el gimnasio o practicar deporte está claro que prefiero estar cómodo, pero si de paso visto bien, mejor. Lo que sí es verdad que hay algunos que visten al gimnasio como si se fueran de fiesta jeje
alguno que otro le he visto con unos vaqueros y una camiseta de cuello de pico o pico-panadero xD

a joer xD yo habia dicho la ropa que me gusta llevar para salir...
para el gimnasio, unos pantalones un poco por encima de la rodilla y una camiseta o sin mangas o de manga corta

hace q no me compro ropa dos o tres años !! con lo q me regalan en reyes y mi cumpleaños me basta!! no necesito mas! , el ultimo cumpleaños ya les dije q me compren otra cosas q no quiero mas ropa q la quiero elejir yo jajaja

Zapatillas tipo bototo de treikin o running , jeans o buso, y una polera tipo sudadera, que me quede algo olgada. Calcetines cortos, los lorgos me molestan. Parcas o chaquetas no me gustan por lo general.. Prefiero algun poleron con capucha o casaca deportiva :p
por sobretodo, mas que por estetica, es por la comodidad que me da.
Ademas no uso ropa interior ^^

Zapatillas tipo bototo de treikin o running , jeans o buso, y una polera tipo sudadera, que me quede algo olgada. Calcetines cortos, los lorgos me molestan. Parcas o chaquetas no me gustan por lo general.. Prefiero algun poleron con capucha o casaca deportiva :p

quien soss?
EMINEM!ajjajajaja XD es joda,que es zapatillas bototo poroto!!

si chikitin eso d nousar ropainterior es de roñoso :S

Es un poco guarro eso, ¿no?
Llevar ahí los huevos colganderos...

ajajajajjajajaja me mato el termino "colganderos" mmmmffffffffff
o_O

Osea que quien esté delante tuyo cuando hacés sentadilla podrá ver tus huevos, que bueno.

Osea que quien esté delante tuyo cuando hacés sentadilla podrá ver tus huevos, que bueno.

ayy noooooo o_O pero no hacia falta montaras la pelicula speed up!jajajaja que asco no por dios no! ahora no podre dormir
el pobre chico decia q lo _latigo2_usaba con su ropa de calle no el gym,tu morbosin ya t lopintabas frente a ti haciendo patas

ayy noooooo o_O pero no hacia falta montaras la pelicula speed up!jajajaja que asco no por dios no! ahora no podre dormir
el pobre chico decia q lo _latigo2_usaba con su ropa de calle no el gym,tu morbosin ya t lopintabas frente a ti haciendo patas

Jaja y bue, siguiendo con la linea de la imaginación lo feo sería que tuviera los huevos estirados y se los apretara al hacer sentadilla profunda. Por eso es bueno siempre usar ropa interior al entrenar.
Igual, sea en el gim o en cualquier lugar, no le veo la gracia a andar sin ropa interior.

Atrás