¿Cómo prefieren vestir y por qué?

Facundo31

Banned
Pues eso, la ropa dice mucho de uno. Y también es importante para hacer notar las partes favorables del cuerpo o disimular defectos. La mayor parte del tiempo estamos vestidos, así que me parece interesante saber como manejan su imagen con respecto a su personalidad y tipo de cuerpo...

Ropa holgada, los pantalones esos sí que me queden pegados. Pero camisa, camiseta o suéter algo holgados, de todas maneras el pecho hace bulto. :p

Por cierto, buen pico en photoshop.

Colores básicos: negro, blanco, gris. Nada demasiado llamativo en el diseño, lo que más me importa en el caso de una remera o de una camisa es el modo en que acompañe las formas del cuerpo, la mayoría de mis prendas hacen notar bien la espalda y la cintura. Ahora en verano uso bastantes musculosas también, básicas también pero de colores más llamativos(naranja, azul, rojo).
Jeans, oscuros o claros, me da igual. Ni muy informales ni muy formales. Generalmente trato de que no acentúen demás las piernas, ya que las tengo bastante grandes y no me agrada el efecto visual que dejan en algunos jeans. Con el calor uso mucho las bermudas, colores básicos y diseños simples siempre. También algún que otro capri o bermuda de jean, básicos.
Calzado, zapatillas edición limitada de Puma son mis favoritas. Casi todas mis zapatillas son Puma. En verano, ojotas a full(menos en el gimnasio, claro está).
Accesorios, todos regalos de mi novia: anillo, pulsera, cinta roja, y dos bandas elásticas con formas infantiles.

En eso estamos de acuerdo, a mi me gusta la ropa bastante amplia, estoy mas cómodo. Aunque en los pantalones me gustan tipo nauticos con bolsillos. Además soy de subir y bajar mucho de peso y no puedo usar jeans porque me quedarían o ajustados o me sobraría de todos lados, ya me pasó y los tiré a la basura, ahora uso ropa multitalle jajaja.
No entendí lo del "pico" no sé lo que es... Y lo del photoshop tampoco lo conozco, ¿Es algún modismo de mexico?. Pero bueno, gracias, me suena a que te gustó la foto.

No no, me refiería a que el pico de tu bícep se ve muy restirado y hacia arriba pero no es nada malo ni burla XD

speed, estamos igual con los colores básicos. Aunque en verano viene bien un poco
de color. Yo creo que el blanco es para la parte del torso, agranda. En cambio en las piernas viene bien un color negro para reducir el tamaño. No se creo que los colores afectan la persepción de tamaño. Quedan buenas las musculosas. Yo no las uso mucho, es que soy un poco tímido y no me gusta que me vean. Pese a que ya me anda la talla L todavía uso las XL de cuando estaba grande. Jajaja.

Una(o varias) imagen(es) vale(n) más que mil palabras.

http://i56.tinypic.com/2i8ued3.jpg
http://i54.tinypic.com/2qbdq94.jpg
http://i54.tinypic.com/oszz20.jpg
http://i56.tinypic.com/21lo3kz.jpg
http://i54.tinypic.com/mk7uyx.jpg

Suit-Up-barney-stinson-859282_500_357.jpg

Y para cuando no se puede que es casi siempre...supongo que ropa comoda y llamativa segun me apetezca...tejanos ajustados y camisetas/polos comodos...sin complicaciones.
Sali2!

Buena ropa speed. Se ve bien esa remera con logo de polo. ¿Es de marca no? Sé que había una marca con ese logo pero no me acuerdo ahora el nombre, tengo una camisa con el mismo logo. La onda de camisa, maya y ojotas es parecido a como me visto jajaja. Es bueno estar cómodo. De paso aprovecho a ver que me puedo poner para variar la facha. Un dia de estos posteo alguna foto de mi ropa. Para mí que la remera blanca te hace más groso. A ver que ponen los otros foreros... Esto de vestirse no es tan facil como parece...

A mi me tira mas la moda tipo surfera/skaters aunque no tengo nada de eso, visto normal. Con ropa del Pull and Bear, C&A y esas típicas tiendas de las grandes superficies y en pantalones el 90% de las veces vaqueros.

Me gustaria darle un lavado de cara a mi armario pero hace falta muuuuuucha pasta xD

Bien ahí, con la ropa serfer y skate. Y si es cara la ropa. Yo tengo poca. Y alguna de marca que me regalan que la cuido para usarla para salir. Pero bueno, si uno cuida la ropa te vas equipando de apoco, lo importante es saber en que estilo buscar y a veces hay buenas ofertas. ¡Pero cuando salís como te realsa ponerte un ropa bien!

yo uso shorts, bermudas, durante casi todo el año, incluso invierno

pero cambie bastante, antes del gym usaba todo grande, al estilo "rapero" y desde que emepece el gym uso mas ropa al cuerpo

remeras bien ajustadas, musculosas que antes ni las usaba, etc

pero no me guio mucho por la marcas de renombre, uso marcas menos conocidas y mas economicas xD

A mi me queda como el culo la ropa. Me hace parecer gordo sobre todo en las gambas. Igual siempre colores basicos tipo negro, blanco, gris y azul tanto en jeans como en remeras, buzos y camperas. En cuanto a calzado, zapatillas siempre aunque en verano uso ojotas menos en la noche. Las zapatillas que uso son unas DC o quizas las clasicas Converse negras.
Estas son las zapas:
pDCS1-7591513v485x465.jpg

converse_all_star.jpg

A ver si despues pongo una foto.

De colores fuertes... y tambien que se vea elegante :)

La que la lleva ahora vi es una camisa rosada y debajo una musculosa de color blanco con unas bermudas que usan los surfistas

Bueno, en mi avatar se ve la ropa, pantalón nautico marca rash, con una remera levi straus con unas partituras musicales en blanco. Y zapatillas gris topo que no se ven. Esas ni tenían marca pero me las compré porque me gustaron igual no se ven...:(

Aclaro que erra el cumple de mi mujer y le estaba obsequiando una flor que le hice con globos tubos,es vieja la foto...

jeje me encanta cuando los hombres se ponen a hablar de ropa y que les acompleja que les gusta que no porq por lo gral la mujer sea esposa novia ,hermana es la que les compra la ropa sin q ellos la vean antes.Hoy por hoy en lo q es mercado la juventud mueve mucho y el hombre poco a poco se va insertando mas en ese campo,esta mas atento,se inquieta mas con loultimo q salga a la venta o lo q se ve enrevistas.

Con respecto a las prendas,OJO con eso d comprarse talles mas grandes y dejar ahi en elplacard ropa q usabas cuando eras unos kilos arriba d loq estas hoy,porque incita a q si sabes q subis tenes q ponerte,si no lo tuvieras eso hace q t preocupes mas por mantenerte dnd deberias en tupeso.
Ademas los extremos son malos,la ropa muy holgada o la demasiado ajustada o corta agranda visualmente hablando.
Todo tiene q ver coneltipo de cuerpo q se tenga asi como estan las clasificaciones de ectom-endo y meso...tmb hay otras clasificaciones en hombre y mujer para describir el tipo de cuerpo que se tenga y saber cuales son tus puntos positivos y los negativos,de los cuales poder atenuar los negativos yresaltar aquellos negativos q tengamos ,que por cierto todosss tenemos puntos positivos seamos delgados o mas robutos,altos o bajos.

Primero hay q conocerse y reconocerse en el espejo sin miedo q tipode cuero sos por ejemplo:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

el hombre por lo gral fluctua entre 2 o 3 tipos de cuerpo: el triangulo invertido como por ejemplo los nadadores que tienen hombros anchos ,cintura entallada y su parte inferior larga y delgada.
el cuerpo rectangulo la mayoria d los hombres y cuando no hacen ejercicio se les nota mucho,que es el q sea delgado o gordo notiene cintura.
elcuerpo redondo o tmb llamado cuerpo manzana: es aquel hombre que es delgado en sus extremidades pero con panza prominente y uno se pregunta si en verdad es gorda esa persona o que pasa porke sus piernas y brazos son mas bien delgados
ah y tmb esta el cuerpo pera: es aquel que se le entalla la cintura no tiene nada o poca panza pero su volumen se resalta en sus caderas,y si se fijan bien hay muchos hombres se poenen pantalones pinzados en la parte trasera y pantalones claros y sonjustamente los q tienen mucha cola pero no tienen abdomen

cualquiera sea el cuerpo q se tenga no tiene nada q ver con ser delgado o tener mayor volumen corporal.podes ser cuerpo pera pero super delgado por ej.

ademas d esto tmb tienes q ver los cortes de talle: si tienes piernas cortas,brazos cortos,cuello corto y ancho,pantorrillas d mayor volumen,tobillos anchos o delgados,cintura alto o baja,ancho de hombros.

parece un bodrio visto asi,pero para tantas formulas que miran aqui en cuanto a cuerpo y tablas para el gym,esto es lo mismo,enla practica son cosas basicas que uno incorpora y desp resulta util.

por alli vi q usan camisas escosesas..bueno no son para todos ,todo loq sea cuadros grandes,flores grandes,colores muy estridentes endeterminadas zonas del cuerpo,da mayor volumen visual,no es q uno d mayor cuerpo no pueda usarlo sino que debera buscar algointermedio ,no demasiado grande los estampados ,y si lleva color estridente fijarse dnd esta puesto si tienes abdomen prominente que el naranja fluor no sea justo alli,que sea en los hombros los brazos otra parte..por dar un ejemplo.

besos

jeje me encanta cuando los hombres se ponen a hablar de ropa y que les acompleja que les gusta que no porq por lo gral la mujer sea esposa novia ,hermana es la que les compra la ropa sin q ellos la vean antes.Hoy por hoy en lo q es mercado la juventud mueve mucho y el hombre poco a poco se va insertando mas en ese campo,esta mas atento,se inquieta mas con loultimo q salga a la venta o lo q se ve enrevistas.

Cariño, perdón... perooo, vos estas saliendo con hombres de 12 años __cafe__

Atrás