¿Cómo prefieren vestir y por qué?

bueno
a mi me guta casi siempre ir en chandal o pantalones pirata, para ir porai o al insti tambien, camisas de algodon siempre tambien deportivas, adidas umbro o camisetas no work team, a una boda o cosas asi vaquero y camisa de cuadro normalito.
saludos

sisisi soy de arg :) del interior pero vivo en capital ya que estudio aca
vos de dnd eras?

De argentina, Necochea provincia de Buenos aires, Me dí cuenta que eras argentina porque dijiste Teikirisi. Yo también veía ese programa jajajaja.
Es la fonetica argentina de Take it easy que significa tomalo con calma. Dudo que en otros paises entiendan la palabra. Tal vez me paso de Sherlock Holmes jajaja y pido disculpas si alguno que no es argentino se siente ofendido pero me parece un termino muy argentino el taikirisi.
¿Qué estudias? Yo esto estudiando derecho.

Generalmente camiseta blanca esa de las comunes (me resultan muy cómodas) y si es verano short/ropa de baño, si es invierno pantalón de jean o de buzo. No me hago problemas con mi ropa.

yo soy de rosario cuna de la bandera y de las chicas mas bonitas, nah chiste

on:

No renovarse es morir.

que buena frase, pero a mi la ropa me complica, porque al no tener independencia economica, me arreglo con lo que tenga o con marcas que no las conoce ni el loro

por eso ando siempre con remeras lisas y al cuerpo, shorts sport o bermudas comunes

tenes algun link con info sobre eso que hablabas del tipo de ropa y como va mejor en lso diferentes cuerpos, por ahi en lo basico de mi vestimenta puedo mejorar algo, viste soy un tipo humilde ^^

yo soy de rosario cuna de la bandera y de las chicas mas bonitas, nah chiste

on:

que buena frase, pero a mi la ropa me complica, porque al no tener independencia economica, me arreglo con lo que tenga o con marcas que no las conoce ni el loro

por eso ando siempre con remeras lisas y al cuerpo, shorts sport o bermudas comunes

tenes algun link con info sobre eso que hablabas del tipo de ropa y como va mejor en lso diferentes cuerpos, por ahi en lo basico de mi vestimenta puedo mejorar algo, viste soy un tipo humilde ^^

Jajaja igual solo que cuando salgo cambia la cosa xD

como me apetece.... un dia con una camiseta un poco ajustada otro dia con una de futbol americano enorme... la verdad es que visto como quiero y sin una tendencia concreta sino como me apetece... En el gimnasio si que visto siempre = .... con lo mas viejo y arrugado que tengo jajaja

De argentina, Necochea provincia de Buenos aires, Me dí cuenta que eras argentina porque dijiste Teikirisi. Yo también veía ese programa jajajaja.
Es la fonetica argentina de Take it easy que significa tomalo con calma. Dudo que en otros paises entiendan la palabra. Tal vez me paso de Sherlock Holmes jajaja y pido disculpas si alguno que no es argentino se siente ofendido pero me parece un termino muy argentino el taikirisi.
¿Qué estudias? Yo esto estudiando derecho.

yo soy de Bragado-prov de Bs As pero vivo en capital
estudie arquitectura y urbanismo 3 años y desp por dif razones,mi viejo se enfermo estuve laburando bla me cambie de ciudad. de dnd estudiaba llegue a cap y al momento d ver dar equivalencias no me tomaban muchas materias ,empeze a conocer gente relacionados con la moda,sean maquilladores,modelos,diseñadores o estudiantes d algo d eso,fotografos me pico la curiosidad y ademas tmb me gustaba asiq me tire a la pileta cambie d carrera actualmente estudio Produccion de modas y diseño d indumentaria.estoy "preparando finales" ahora en bsas porque desp me voy d vacaciones con mi flia pero la verdad para estudiar con este calor cero ganas,el resto del tiempo entreno ,estoy un poco con amigos si se puede .
estas ahora en Necochea? t la pasas en la playa entoncess no? iba a ir para mardel pero la verdad esta lleno d gente y detesto ir aun lugar colmado d personas para decir q voy d vacaciones no tiene gollete eso,me estresa mass! asiq nose creo vamos para Carlos Paz a una casa conpileta ,pero no es seguro sucede q Cordoba esta lleno tmb jajaja y no conseguimos una casa o algo con pileta para 7 personas !:s
que edad tenias facu?

Tanner estas en rosario ahora? que edad tenias vos?
emanuelb 16 creo no?
besos argentos

creo me falto otro argentino seba era?

Para Knigh cat:

Tengo 32 años.
Me gustó mucho la historia de tu vida, lástima que es tan accidentada. Me gusta eso de Producción de modas y diseño de indumentaria. Suerte con los finales. Estoy en necochea ahora, y la verdad, no voy mucho a la playa. No me siento cómodo. Coincido en tu apreciación de que donde hay mucho amontonamiento de personas no se descansa bien.
Seguro que la vas a pasar bien en carlos paz, con pileta es otra cosa!
Lindo leerte. Chuick.

tengo casi 20 y si, estoy en rosario desde que naci

como no querer el lugar donde naciste, tus raices, es imposible, pero si hay algo que odio de esta ciudad, el cancer de rosario, es la bendita humedad, es la culpable de cuando hace calor te re contra mueras de calor y lo mismo con el frio

ese es otro punto tal vez, la humedad y la vestimenta, creo ahber visto un articulo donde lo mejor era el algodón porque absorbe mejor la humedad, pero no lo recuerdo

tengo casi 20 y si, estoy en rosario desde que naci

como no querer el lugar donde naciste, tus raices, es imposible, pero si hay algo que odio de esta ciudad, el cancer de rosario, es la bendita humedad, es la culpable de cuando hace calor te re contra mueras de calor y lo mismo con el frio

ese es otro punto tal vez, la humedad y la vestimenta, creo ahber visto un articulo donde lo mejor era el algodón porque absorbe mejor la humedad, pero no lo recuerdo

Rosario y Santa Fe son la pesadilla del pelo(y la vida). El calor es insoportable, también se siente en menor medida acá en Entre Ríos. Pero la suerte que tengo es que vivo practicamente en el campo, rodeado de practicamente nada más que naturaleza. Por lo tanto, se siente la frescura en todo su esplendor cuando cae el sol por la tarde.

speedup! matateee sabelo!jajajajaj nosotros re cag... d calor y vos con la naturaleza y el frescorr,yo tengo aire en mi dpto y el pobre esta todo eldia prendido :s,en casa d mis padres en el interior tmb es zona d campo esuna ciudad nose tendra algo mas d 40mil hab no es muy grande pero el calorpega fuerte tmb con la dif que a la tarde noche ya corre mas aire,es abierto hay mas vegetacion y eso ayuda .Aca en la jungla d asfalto ni hablarr! el otro dia hizo 43 de terrrrmica y yo me fui al gym igual jajaja eso si q es amor por entrenar porque la verdad cuando sali a la vereda me queria pegar un tiro,respiraba en sorbete ,respiracion branquial como los pecess...:s

la humedad acentua tnto el frio como el calor y mas si se esta cerca del agua,un rio por ejemplo ahi hay mas humedad todavia.o tmb de la altura sobre el nivel del mar ,la ciudad d La Plata en Bs AS ,vivi ahi cuandoe studiaba arquitectura y era un moplo todo pegoteada las 24hs en verano intratable tpones ,lo comprendo pero ahi era porque es como que LP esta en un pozo,esun terreno mas bajo.

En cuanto a ropa,si el algodon es una tela fresca,no asi las remeras con nylon como las camisetas de futbol esas son terribles y el olooorrrr q dan cuando sudan con eso puesto terrible,por suerte hoy dia en lo q es ropa d deporte hay incorporado el dry fit o telas un poco mas impermeables dnd la transpiracion seca mas rapido y no impregna tanta humedad por el mismo cuerpo.
tmb es aconsejable ropa clara! no tanto negro porque atrae mas el calor y la luz.
no recuerdo creo tanner me preg por algun lado algo de su ropa.desp voy a buscar tu pregunta y t respondo asi t doy una mano.
besitos

pd: me desvio deltema pero no me daba abrir un tema por esto,hoy no comii me fui a entrenar en ayunas,vine me cocine verduras salteadas(berenjena,zapallito,calabaza, y arroz)di dos bocados y me entro el assco no pude comer mas,tengo el estomago revuelto ynose q es...(y no no es embarazo !jaaaja)
venia con un terrible hambre y ahora me siento mal nose q podra ser,tiene q ver esto d entrenar en ayunas o es otra cosa q nada qver? noe pregunto la verdad q nose ya e sla segunda vez me sucede.
besos

Knight cat, no hay problema de que se desvíe el tema, a mi no me molesta. Y sí, si haces muchos abdominales con el estomago vacío al comer da una sensación muy fea... Al menos a mí me ha pasado un par de veces...

mm puede ser entonces,hice combat,luego rutina y luego una clase de taller de abdominales y me mate ahi.
todavia sigo como con asco.fuck*

This URL has been removed!

Acá puede apreciarse un poco mi estilo, camiseta manga larga, blanca sin estampados, amplia por favor...

This URL has been removed!

Otra foto de mi estilo de vestimenta, en ambas fotos soy yo, pasa que estaba más flacos en esta foto, mas o menos por septiembre del 2010...

Atrás