Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sisisi soy de argdel interior pero vivo en capital ya que estudio aca
vos de dnd eras?
Aguante Córdoba pais de Argentina jaja na joda saludos porteños
No renovarse es morir.
yo soy de rosario cuna de la bandera y de las chicas mas bonitas, nah chiste
on:
que buena frase, pero a mi la ropa me complica, porque al no tener independencia economica, me arreglo con lo que tenga o con marcas que no las conoce ni el loro
por eso ando siempre con remeras lisas y al cuerpo, shorts sport o bermudas comunes
tenes algun link con info sobre eso que hablabas del tipo de ropa y como va mejor en lso diferentes cuerpos, por ahi en lo basico de mi vestimenta puedo mejorar algo, viste soy un tipo humilde ^^
Aguante Rosario!! __cafe__
De argentina, Necochea provincia de Buenos aires, Me dí cuenta que eras argentina porque dijiste Teikirisi. Yo también veía ese programa jajajaja.
Es la fonetica argentina de Take it easy que significa tomalo con calma. Dudo que en otros paises entiendan la palabra. Tal vez me paso de Sherlock Holmes jajaja y pido disculpas si alguno que no es argentino se siente ofendido pero me parece un termino muy argentino el taikirisi.
¿Qué estudias? Yo esto estudiando derecho.
tengo casi 20 y si, estoy en rosario desde que naci
como no querer el lugar donde naciste, tus raices, es imposible, pero si hay algo que odio de esta ciudad, el cancer de rosario, es la bendita humedad, es la culpable de cuando hace calor te re contra mueras de calor y lo mismo con el frio
ese es otro punto tal vez, la humedad y la vestimenta, creo ahber visto un articulo donde lo mejor era el algodón porque absorbe mejor la humedad, pero no lo recuerdo