¿Cómo prefieren vestir y por qué?

si es por eso q remarcaste porque es lo q veo entoda casa d doña juana por asi decirlo,hice la diferenciacion entre la juventud cabe aclarar ...por ej mi padre le va ni fu ni fa la ropa con que le entre suficiente no se calienta ni sabe loq se usa ni tiene un estilo definido,el sabe q tiene q usar ropa para ser aceptado socialmente pero no pasa d alli,en loq va a generaciones anteriores ala mia no seguian tendencias(los hmbres).
Hoy por hoy el mercado se mueve por los jovenes que sonlos mayores consumidores y entre ellos estan los chicos tmb,por supuesto

si es por eso q remarcaste porque es lo q veo entoda casa d doña juana por asi decirlo,hice la diferenciacion entre la juventud cabe aclarar ...por ej mi padre le va ni fu ni fa la ropa con que le entre suficiente no se calienta ni sabe loq se usa ni tiene un estilo definido,el sabe q tiene q usar ropa para ser aceptado socialmente pero no pasa d alli,en loq va a generaciones anteriores ala mia no seguian tendencias(los hmbres).
Hoy por hoy el mercado se mueve por los jovenes que sonlos mayores consumidores y entre ellos estan los chicos tmb,por supuesto

Pero no todos somos iguales. Yo desde que era adolescente me compraba mi ropa y tengo 35 años y todos mis amigos también se la compraban ellos. Si vas a cualquier negocio de ropa para hombres vas a ver que hay muy pocas mujeres comprando. Ahora, pregunto. ¿Tu padre se compra la ropa?

¿Tu novios no se compran la ropa? ¿Vos le elegís toda la ropa? __cafe__

jajaja ay no los mios no porke tengo algo mas de 20,y mis novios rondaron entre los 27 y los 35 en toda mi vida noviera...digamos estan dentro d una nueva generacion que se preocupa poco o mucho por estar " a la moda.
Pero si les eh comprado a ojo por lo q se q les gusta o les queda bien,a gusto mio tmb y no se han quejado nunca.
BUeno tuve uno q si no era ropa de cristobal colon( una marca) no queria otra si tenia q comprarse pantalones o remeras...pero no pasaba de ese requisito soloq sea d ahi,sin demasiadas ñañas.

Buenos consejos. Yo realmente me preocupo por la ropa. Porque vario mucho de peso. Ahora estoy bajando mucho, y si me compro algo como un jean en unos meses me va a quedar grande. Tengo piernas tirando a finas y tampoco me interesa muscularlas demasiado... Tengo forma de triangulo invertido. Y bueno, ahora uso todo grande, imaginate, uso talla L pero tengo ropa talle XL aunque de hombros me calzan bien de mas abajo me quedan graandes, son de cuando no estaba muy en forma... jajaja. Así que donde llegue a mi peso me gustaría elegir bien el modo de vestir.Me gusta más la ropa de vestir sport, que la informal. Si bien para todo andar tengo algún nautico.... Creo que es muy importante la ropa con respecto al caracter y actividad a que uno se dedica... Yo me considero tirando a intelectual, tranquilo y sedentario... jajaja.
Pero de todos modos veo muy interesante los estilos de vestir que están posteando.

MI padre muy pocas veces, solo los jeans, el resto la compra mi mama q cosa le va,le puede gustar y tal.
Pero es q estamos hablando de lo mismo Seba! yo no generalize y menos d moda q es tan fluctuantee.

jajaja ay no los mios no porke tengo algo mas de 20,y mis novios rondaron entre los 27 y los 35 en toda mi vida noviera...digamos estan dentro d una nueva generacion que se preocupa poco o mucho por estar " a la moda.
Pero si les eh comprado a ojo por lo q se q les gusta o les queda bien,a gusto mio tmb y no se han quejado nunca.
BUeno tuve uno q si no era ropa de cristobal colon( una marca) no queria otra si tenia q comprarse pantalones o remeras...pero no pasaba de ese requisito soloq sea d ahi,sin demasiadas ñañas.

Bueno ante todo, nunca dude de tu buen gusto
biggrin.gif
. Pero de todas formas hay muchas personas que tienen predilección por una marca de ropa determinada eso no me parece tan extraño pero (en mi opinión) si un hombre no elige su propia ropa es como que le falta personalidad ¿no?

PD: ojo, lo mismo para una mujer.

Bueno, a mi no siempre me interesó la ropa. Antes andaba de pantalón de gimnasia todo el día y no prestaba atención para nada. De chico era anti consumo y usaba la ropa hasta que se caía a pedazos, toda mi ropa eran regalos que me hacían. Ahora pienso en comprarme ropa... Y pienso en que tipo de ropa, que marca, como me quedaría y si va con mi personalidad. Algo que aprendí de mi mujer...

facundo31: si esperas buscarte un estilo para cuandoo...adelgazes es como esperar que las carrozas vuelen.ERROR! todolo contrario debes hacer porque vestirse es algo habitual que tenemos q hacer como asi comer ,dormir,y demas...entonces si vamos a hacerlo hagamos bien desde hoy no mañana...es lo mismo q digas no no voy a empezar a comer sano hasta que no pueda ir al gym (?) no tiene nada qver una cosa conla otra,peropor otro lado si te entiendo que aveces si uno sta subido de x kilos t resulta complicado buscar esa ropa que t quede a gusto.
Lo importante para el cambio es q sea progresivo y q vayas sobre la marcha porque en el proceso de cambio tmb al incorporar cosas nuevas,ropa o accesorios q tenias impensados ponerte y q considerabas q t quedarian mal ..tmb eso es una forma de aprendizaje y concerte vos mismo que t gusta q no y que t va mejor.
Y de nuevo la ropa que usabas cuandotenias cuerpo de puber tiralaa,regalala que seguro alguien la necesita mas q vos.!
No renovarse es morir.

Bueno ante todo, nunca dude de tu buen gusto
biggrin.gif
. Pero de todas formas hay muchas personas que tienen predilección por una marca de ropa determinada eso no me parece tan extraño pero (en mi opinión) si un hombre no elige su propia ropa es como que le falta personalidad ¿no?

PD: ojo, lo mismo para una mujer.

mmm no estoy del todo de acuerdo...claro q de mi buen gusto claro que si,gracias gracias _abrazo_jajajaja
No estoy del todo de acuerdo que sea por falta d personalidad,tengo muchos compañeros en mi universidad que no se compran ropa ni menos lo q esta en los locales sino q se la crean ellos mismos con ropa vieja,crean un estilo...osea q eso es unipersonal...es tener personalidad.
Pongamos un ejemplo de un hombre de las fuerzas armadas, tpensas q esta al tanto de lo q se usa?que son los q hacen shopping y hacen la cola por ese jean de onda?no lo creo,seguramente son de estilo clasico,paleta d color basica,sobrios,y estructurados como los hace ser su profesion quizas.Eso quiere decir q no tienen personalidad?

Si esta claro q no tienen ESTILO definido,en eso estoy d acuerdo.

Te tomo el consejo, pero me va a doler tirar alguna ropa que quiero mucho... jajaja.

si dale! tirate a la pileta vas a salir ganando a la larga.
si buscas el cambio hacelo ahora no mañana, de todas formas esa ropa hoy no t la pensas poner no? asiq cual es el problema,estas viviendo el presente deja d pensar en el futuro encima si pensas q vasa engordar deja d torturarte con ir al gym quedate comiendo frente a la tv .

dale ponete las pilas que ponerse lindo tmb es un incentivo para querer estar mejor.

Los calcetines negros... para no tener que emparejarlos y el resto casi que también xD

En invierno y entre temporadas vaqueros, botas y camisetas negras. Si no hace frío camiseta larga sin mangas (de esas que son más alargadas que anchas). Si hace frío lo anterior y una camiseta negra con manga larga + chaqueta tipo heavy o similar...

Y en verano... lo primero que pille. Sin demasiado manías aunque una tía una vez me dijo de ponerme calcetines con las chanclas (para mí que se quería descojonar a mi costa) y el "y una mierda" se llegó a oír en Rusia...

Los calcetines negros... para no tener que emparejarlos y el resto casi que también xD

En invierno y entre temporadas vaqueros, botas y camisetas negras. Si no hace frío camiseta larga sin mangas (de esas que son más alargadas que anchas). Si hace frío lo anterior y una camiseta negra con manga larga + chaqueta tipo heavy o similar...

Y en verano... lo primero que pille. Sin demasiado manías aunque una tía una vez me dijo de ponerme calcetines con las chanclas (para mí que se quería descojonar a mi costa) y el "y una mierda" se llegó a oír en Rusia...[/QUOT

sos un toque daltonico y por eso usas tanto negro para nohacer cagadas en publico?jajajaj na es joda
si una mina t dice que t pongas ojotas dverano con mediass ,no le confiaria me haga la maleta si tengo que viajar ...o es boluda,tiene mal gusto,o realmente contigo se divierte barato.
si yo llego a ver untipo d ojotas con medias y short ,me anticipa un mal final jajaja como q lo veo a los pies d mi cama desnudo y con lasmedias puestas, de seguro es la clase de tipoq hace eso...pero queeee assssco
nohagan eso chicos por favor les pido! nunca se dejen las medias ni menoss q menos con zapatos tmb!:S _enfadao__humillaci

No te podés dejar las medias en ese momento...
Jajajajaja. Honda las peliculas de los cowboys que se acostaban con una mujer y se dejaban las botas puestas jajajaja.
Pero mató lo de las ojotas con media juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Che knigt cat. Vos sos de argentina no?

sisisi soy de arg :) del interior pero vivo en capital ya que estudio aca
vos de dnd eras?

3 aritos, 2 aros en la oreja izquierda de oro y despues en el otro de la derecha uno de diamantes, ropa fachera (pantalones largos y grandes) remera en escote en V o no se una camisa a cuadros.

Estas zapas son las que tengo pero en blanco y negro y luego a los zapatos los ato de una forma que quedan en cuadros todos me miran con las zapatillas!

dc-shoes-pure-xe.jpg

Después tengo un cinto de marca Vans con forma en cuadros y estan de 10 Jaja!

P/D: Knight cat TAMPOCO HAY QUE HACERSE TANTO LA NOVELA, SI TE GUSTA LO COMPRAS PUNTO FINAL JAJA QUE TE VAS A ESTAR FIJANDO EL SOMATOTIPO DE CUERPO QUE SOS, TE PROBAS LA TALLA QUE TE ANDA Y LISTO XD!

Última edición:
Yo visto con camisa y pantalón ajustadito. Los días que tengo reuniones importantes me pongo americana, y si hace falta una corbata termina de dar el toque. Al lado de Montilla, si no fuese porqué mido 1,70 casi parecía su segurata jajaja

sos un toque daltonico y por eso usas tanto negro para nohacer cagadas en publico?jajajaj na es joda
si una mina t dice que t pongas ojotas dverano con mediass ,no le confiaria me haga la maleta si tengo que viajar ...o es boluda,tiene mal gusto,o realmente contigo se divierte barato.
si yo llego a ver untipo d ojotas con medias y short ,me anticipa un mal final jajaja como q lo veo a los pies d mi cama desnudo y con lasmedias puestas, de seguro es la clase de tipoq hace eso...pero queeee assssco
nohagan eso chicos por favor les pido! nunca se dejen las medias ni menoss q menos con zapatos tmb!:S _enfadao__humillaci

Me gusta ir de negro, además ¡combina con todo! (incluso con el loro que está a tu lado _loco_).

Yo de una mujer me fío de su criterio a la hora de recomendarme un 20-30%... y es mucho. Si es un hombre el que da su criterio baja a un 0%.

Sobre lo de los calcetines, irse a la cama y tener que quitárselos: ¿tanto cuesta usar la "técnica secreta" de quitárselos en el mismo gesto de quitarse los zapatos? :p

Atrás