joseluisminero
New member
hola amigos!!
Bueno os cuento mi situación:
tengo 21 años, peso 102 kg. y mido aproximadamente 1'78cm de altura. Soy de constutución fuerte, es decir espaldas anchas y huesos gruesos
según las maquinas me sobran 20 kilos, es decir que deberia pesar 80kg.
Bueno pues aclarado esto, me gustaria que alguien me cuente cual es la rutina mas adecuada para perder peso, y al mismo tiempo coger buena forma.
Ultimamente no he hecho ningun deporte, es decir que de forma voy bastante flojo.
Habia pensado en hacer mucho cardio:
1) 40 min de bici
2) 20 min corriendo (footing)
¿que os parece?
¿vosotros que hariais? os recuerdo que lo que me interesa es perder los 20 kilos cuanto antes. Tonificar los musculos es mas secundario.
¿que pesas hariais para acompañar esta ruta de cardio?
¿con que dieta la acompañariais?¿mucha pasta?¿mucha verdura y frutas?
No sé...
Siento parecer un ignorante de estos temas, pero si es que lo soy, xDDD
Espero que me podais ayudar, y cualquier opinion la tendre en cuenta, muchas gracias por todo y saludos __pesas__
Bueno os cuento mi situación:
tengo 21 años, peso 102 kg. y mido aproximadamente 1'78cm de altura. Soy de constutución fuerte, es decir espaldas anchas y huesos gruesos
según las maquinas me sobran 20 kilos, es decir que deberia pesar 80kg.
Bueno pues aclarado esto, me gustaria que alguien me cuente cual es la rutina mas adecuada para perder peso, y al mismo tiempo coger buena forma.
Ultimamente no he hecho ningun deporte, es decir que de forma voy bastante flojo.
Habia pensado en hacer mucho cardio:
1) 40 min de bici
2) 20 min corriendo (footing)
¿que os parece?
¿vosotros que hariais? os recuerdo que lo que me interesa es perder los 20 kilos cuanto antes. Tonificar los musculos es mas secundario.
¿que pesas hariais para acompañar esta ruta de cardio?
¿con que dieta la acompañariais?¿mucha pasta?¿mucha verdura y frutas?
No sé...
Siento parecer un ignorante de estos temas, pero si es que lo soy, xDDD
Espero que me podais ayudar, y cualquier opinion la tendre en cuenta, muchas gracias por todo y saludos __pesas__