¿Cómo no te gustaría morir?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Dios que foto la tuya.......
_violento__violento__violento_
Me da igual como morir pero que sea con esa imagen en la cabeza.....

_susto___love____love___susto_

jijijijiji sí, os ha puesto una foto "sexy"

Sasha, me parece que estás mucho mejor que en las fotos anteriores, ya no tan delgadita _chica_

no me gustaria morir ahogado ni en choques _violento_

PD: Lua que bonitas piernas _iloveu___love____love__

Sasha, me parece que estás mucho mejor que en las fotos anteriores, ya no tan delgadita _chica_

La otra vengaaaa......_susto_

K crueles soys por dios....

Lo que seria una putada es que no murieras, que fueras a caer en la probabilidad entre 100000000000000 millones de sobrevivir. El dolor seria terrible, aparte de todas las lesiones cerebrales, fracturas...

HUBO UN VALENCIANO Q NO S ELE HABRIO EL PARACAIDAS Y NO MURIO.

gracias... por cierto Lua como se pone la fotoca esta en la firma???:D

La verdad es que estás muy bien shasha... porque normalmente a las mujeres no os gustan más pequeños que sino.... uuuauaauauuaaua weno me voy a merendar y a ver una peli que sino me sube demasiado la testosterona y no me quiero poner tan fuerte jajajaj _latigo_latigo

Salidos, digo, Saludos

gracias... por cierto Lua como se pone la fotoca esta en la firma???:D

Si vas al panel de control a editar tu firma, te aparece abajo la opción de INSERTAR IMÁGEN EN LA FIRMA, y la subes ahí

SALUDO

Eso es lo que sí te gustaría, no Balrog??

La pregunta es como NO te gustaría morir :p

La mejor muerte es que te entierren bajo tierra en una tumba vivo y saber que vas a morir YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

La mejor muerte es que te entierren bajo tierra en una tumba vivo y saber que vas a morir YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Vale cambio lo de morir quemado por esta. vaya cabronada que te entierren vivo. Y encima que tengas un tubito por el que te llegue oxigeno y que no puedas morir asfixiado, que mueras de sed, hambre o lo que sea encerrado...
uff k duro...

La foto de tu avatar esta mu bien, pero cual es el objetivo de estar con las bragas medio bajadas??

Con esas fotos no esperes comentarios respecto a tus progresos en el gym.

Luego nos quejamos de los comentarios que hacemos los hombres, pero sois vosotras las que deberiais hacer lo posible por evitarlos.

poes tu piensa lo que te de la gana... espera que coloque la otra foto_humillaci
si fuera por mi me pongo toda desnuda... y la verdad no espero ningun comentario especifico por mi que se la soben con la foto si desean me da igual...:D

:S espero no morime agonizando, si la muerte llega que sea rapida e indolora

poes tu piensa lo que te de la gana... espera que coloque la otra foto_humillaci
si fuera por mi me pongo toda desnuda... y la verdad no espero ningun comentario especifico por mi que se la soben con la foto si desean me da igual...:D

Es mejor el juego del provocar k lo demas asi k sigue asi ^^

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás