¿Cómo no te gustaría morir?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

PALLANTIDES

New member
A propósito del tema ¿que hay Despues De La Muerte? y ya que va en un sentido diferente abro este tema, si afecta la sensibilidad de algunos lo borran.

Empiezo, yo al hecho de morir, nunca le he tenido ninguna especie de miedo, vamos que me parece mas que natural, será por la tradición que hay en mi país de reírse y hasta celebrar la muerte, pero al cómo, esa es otra historia.

Personalmente no me gustaría morir quemado, no me imagino peor muerte y pensar que miles murieron así, producto no de accidentes sino de un castigo inflingido por un semejante.

Y como sí, esta es mucho más fácil, como la mayoría supongo, durmiendo, con una edad avanzada pero con todas mis facultades y sin dejar nada pendiente por hacer o decir a mis seres queridos, quién no?

Venga se aceptan las típicas "Yo bajo un bestial press de banca" __pesas__

En ninguna situacion tragica como accidentes de transito, incendio etc etc.....no me gustaria para nada quedar hecho pedazos tirado por ahi y que me tengan que sacar del medio....

Si las cosas salen bien y el cuerpo me responde, estaria bien dejar este mundo mientras estoy durmiendo, despues de una buena vida, y lo mas importante: feliz....

Una buena muerte creo que seria cayendo desde algun sitio.
Si me tubiera que suicidar saltaria desde un avion. Mueres libre y sin sufrir.

Otra seria estando consciente pero rodeado de todos los seres queridos. Simplemente apagndome, de viejo. Poder decir unas ultimas palabras.

Una muerte horrible seria o quemado, o de tetanos por ejemplo. No se que seria peor, ya que quemado o ahogado pierdes "rapidamente" el conocimiento. El Tetanos por ejemplo se te van contrayendo y y encarcarado un musculo detras de otro y duele a horrores se ve, pero no es suficientemente intenso para perder el concimiento. Hay muchas enfermedades horribles.

Si miramos las torturas de la inquisicion ya.....bff... he ido a algun museo de la tortura y la verdad que sales un poco jodido.

Morir sufriendo, injustamente y solo debe ser lo peor del mundo.

pues no quiero morir aun , pero igual algunas muertes como de un balazo a la cabeza , decapitado , etc ... pero cuando nos llega la hora nos llega y no se siente tanto erse dolor fisico q trae la muerte a menos q mueras qemado ay si te jodistes ...

Si miramos las torturas de la inquisicion ya.....bff... he ido a algun museo de la tortura y la verdad que sales un poco jodido.

+1 increíble hasta donde puede llegar la maldad del ser humano para provocar sufrimiento a otro.

desangradose lentamente, quemandose o aogandose cosas asi, algo que te aga sufrir muchisimo mientras mueres lentamente y te angustias pensando que te vas a morir.
la muerte mientras mas rapida e indolora mejor, lo mejor es morir durmiendo o tambien por inhalar monoxido de carbono (segun tengo entendido no se sufre nada)

mmm.. como soy bastante sádico se me ocurren unas cuantas formas que no gustarian a nadie.. por poner un par..

Forma1: A rebanadar, cortado. Es decir, que te agarrasen por los pies y te pusiesen en una de esas máquinas de cortar embutido de las charcuterias, y fueran cortando lonchitas muyyyy finitas muyyy lentamente desde los pies hasta arriba. Variante, comenzar lo mismo por la cabeza..

Forma2: Entre dos engranajes gigantes o una cremallera, que se fueran cerrando poco a poco contigo en medio.

Una buena muerte creo que seria cayendo desde algun sitio.
Si me tubiera que suicidar saltaria desde un avion. Mueres libre y sin sufrir.

Otra seria estando consciente pero rodeado de todos los seres queridos. Simplemente apagndome, de viejo. Poder decir unas ultimas palabras.

Una muerte horrible seria o quemado, o de tetanos por ejemplo. No se que seria peor, ya que quemado o ahogado pierdes "rapidamente" el conocimiento. El Tetanos por ejemplo se te van contrayendo y y encarcarado un musculo detras de otro y duele a horrores se ve, pero no es suficientemente intenso para perder el concimiento. Hay muchas enfermedades horribles.

que razon tienes, a mi la idea de morirme tirandome de una gran altura me convence, se deben sentir grandes cosas en caida libre aunque luego el ostion que te metes es tremendisimo
simplemente lo mejor es ser viejo y cuando no se tengan ganas de vivir te mueres y a descansar

mmm.. como soy bastante sádico se me ocurren unas cuantas formas que no gustarian a nadie.. por poner un par..

Forma1: A rebanadar, cortado. Es decir, que te agarrasen por los pies y te pusiesen en una de esas máquinas de cortar embutido de las charcuterias, y fueran cortando lonchitas muyyyy finitas muyyy lentamente desde los pies hasta arriba. Variante, comenzar lo mismo por la cabeza..

Forma2: Entre dos engranajes gigantes o una cremallera, que se fueran cerrando poco a poco contigo en medio.

Hombre, pues contáctate con el médico alemán Gunther von Hagens y le ahorras andar buscando por ahí.

que razon tienes, a mi la idea de morirme tirandome de una gran altura me convence, se deben sentir grandes cosas en caida libre aunque luego el ostion que te metes es tremendisimo
simplemente lo mejor es ser viejo y cuando no se tengan ganas de vivir te mueres y a descansar

Decidi que seria mi forma de morir despues de probar lo del paracaidas. Piensa que vas entre 250 km/h y 300 km/h..... el hostion es tremendisimo pero ni te darias cuenta. Son unos 80 metros por segundo. la torre Eiffel te la pasarias en menos de 4 segundos. Hasta que no estas a unos 800 metros no tienes sensacion de altitud, digamos no ves como se acerca el suelo. La mierda seria que te tendrian que recoger con una espatula y una fregona....debe ser como cuando cae un globo de agua al suelo.... aux!..... En el funeral llegarias en una bañera...

_violento_

En general no me gustaría de ningún modo por ahora... :D

Pero puestos a eliminar opciones, pues la morir quemada o ahogada, no me atraen mucho

Pues a mi no me gustaria morir de viejo, antes prefiero saldar cuentas con la gente que odio y suicidarme de alguna manera

Pues a mi mientras no sufra mucho me vale cualquier manera (cuanto mas tarde mejor xD) pero eso si q se hagan cargo los seguros de vida q me gasto un paston por manias mias y me da q el dia q pase algo se van querer escaquear.

no me gustaria morir en un incendio... en un accidente automovilistico.. en conclusion "en ninguna tragedia"

Lo que seria una putada es que no murieras, que fueras a caer en la probabilidad entre 100000000000000 millones de sobrevivir. El dolor seria terrible, aparte de todas las lesiones cerebrales, fracturas...

Vi un documental que decían que para sobrevivir a una caída desde altitud, tenías que estar borracho o inconsciente, ya que así los músculos estaban relajados y la ostia era menor. También vi un tío que se tiró en paracaídas, no se le abrió y sobrevivió porque cayó sobre nieve.
Yo mejor no digo como no me gustaría morir a ver si alguno va a coger ideas... _volando__volando_

saludos

Lo que seria una putada es que no murieras, que fueras a caer en la probabilidad entre 100000000000000 millones de sobrevivir. El dolor seria terrible, aparte de todas las lesiones cerebrales, fracturas...

JAJAJA ya ves!!. Por si acaso te pones de cabeza y con una granada en la boca.... no vaya a ser que te quedes como en mar adentro.... uff eso si que seria horrible.

no me gustaria morir en un incendio... en un accidente automovilistico.. en conclusion "en ninguna tragedia"

Dios que foto la tuya.......
_violento__violento__violento_
Me da igual como morir pero que sea con esa imagen en la cabeza.....

_susto___love____love___susto_

Vi un documental que decían que para sobrevivir a una caída desde altitud, tenías que estar borracho o inconsciente, ya que así los músculos estaban relajados y la ostia era menor. También vi un tío que se tiró en paracaídas, no se le abrió y sobrevivió porque cayó sobre nieve.
Yo mejor no digo como no me gustaría morir a ver si alguno va a coger ideas... _volando__volando_

saludos

Tampoco me gustaria morir con tigo resoplandome la nuca.....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás