Cómo mejorar mi salud, mi capacidad física, mi imagen personal

FeliChe1

New member
Hola

Pregunto aquí porque no sé dónde hacerlo, de hecho si conoceis alguna web que me puedan informar mejor a través de su foro agradecería que me informarais sobre ellas

Hago bastante deporte, no suelo parar, es decir que me lo tomo en serio y llevo a este ritmo unos tres meses, este es el deporte que hago

1) Por la mañana voy a la universidad en bicicleta, 42 km ida y vuelta bastantes intensos
2) Por la tarde hago Capoeira, alrededor de 4-5 días a la semana; el entrenamiento es muy intenso; requiere esfuerzo de la mayoría de los musculos del cuerpo. (Si quereis información sobre capoeira me la podeis pedir)
3) En casa tengo mancuernas y suelo hacer ejercicios de hombre, de brazo, de antebrazo y de triceps.
4) De tres a dos veces al día hago flexiones.

Mis objetivos al hacer deporte son los siguientes:
1) Tengo treinta años y quiero conseguir mi máximo potencial ahora. Porque esto dentro de na empieza a ir pa bajo.
2) Cuidar mi salud.
3)Aumentar mi capacidad físicia: sobre todo fuerza y resistencia.
4) Mantener relaciones con otras personas, tengo muchos amigos salidos del deporte y muy buenos.
5) Encontrarme bien psíquicamente, cosa difícil en los tiempos que nos rodean y que se avecinan.
6) Ah, también quiero aumentar la musculatura y estar más o menos definido.

El caso es que últimamente estaba pensando en tomar suplementos sintéticos pero como que no me va el rollo y no me hace mucha gracia. Al pasearme para buscar información por internete el busca-busca me ha llevado a pararme y pedir información así que estas son las preguntas que quiero haceros: Según el plan de entrenamiento y los objetivos a los que aspiro:
1) que dieta recomendais.
2) Añadirías suplementos (yo estoy tomando Proteína), si es así cúales, me gustaría saber si sintéticos o naturales (si yo termino tomando alguno me gustaría que fueran naturales)
3) Añadirías o mejorarías el entrenamiento, según el plan mencionado.

Bueno ya no hay más texto ni más preguntas por ahora.

Solo deciros que muchas gracias.

Cuantos dias a la semana haces mancuernas???? Porque no haces pecho y espalda????? Haces mucho deporte,no veo el problema.Podrias hacer
pesas tres dias a la semana,intentando trabajar todo el cuerpo.Yo personalmente nunca tome suplementos y no los recomiendo,en eso te ayudaran otros foreros.

Eso es todo de momento,agur.__wave__

Cómo mejorar mi capacidad física, resistencia e imagen corporal

Pues mancueranas hago todo los días en mi casa. Y alterno. Por ejemplo hoy voy a hacer hombro y antebrazo, mañana hago biceps.
Para el pecho hago las flexiones, hago tres series dos veces a día de 30-25-20. Espalda no hago porque no tengo forma de hacerlo, el problema es que no puedo pagarme otro gimnasio más.

FeliChe dijo:
Pues mancueranas hago todo los días en mi casa. Y alterno. Por ejemplo hoy voy a hacer hombro y antebrazo, mañana hago biceps.
Para el pecho hago las flexiones, hago tres series dos veces a día de 30-25-20. Espalda no hago porque no tengo forma de hacerlo, el problema es que no puedo pagarme otro gimnasio más.

Organiza eso de las pesas,no llevas un buen plan.Busca en el foro,hay algun
tema de entenos con mancuernas y veras que puedes entrenar la esapalda
y el pecho.Yo que tu,viendo que haces bici y Capoeira,haria pesas tres dias
a la semana,bien todo el cuerpo cada dia,bien el programa ABA BAB que puse
yo en el foro.Usa el buscador,indaga y pregunta lo que sea....

Oxido no te me enfades pero es que estoy dando vueltas por ahí para ver si encuentro enlaces de entrenamiento en casa con mancuernas y no veo na.
Yo lo que he pensado es hacer algunos de los ejercicios que vienen en la barra de arriba de la web.
Si puedieras ponerme los enlaces te lo agredecería mucho, he puesto en el buscador ABA BAB y no he encontrado nada.
Gracias y perdona

Ahora no tengo teimpo,mira en culturismo en el tema que hay con
chincheta para principiantes,quizas haya algo hay....

con un par de mancuernas en casa puedes mantenerte con ejercicios como.

biceps.- curl de biceps alterno d epie o sentado
triceps.- estensiones tras nuca, patadas, frances con mancuernas
hombros,. Press arnold, press normal, elevacion lateral, elevacion posterior, elevacion frontal
espalda.- (menos ejercicios) remo con mancuerna, pull over, peso muerto
pectoral, (uffff) mas complicado al no tener banca ya que los codos no podran bajar de la linea del cuerpo si te tumbas en el suelo
cuadriceps.- sentadilla, sentadilla sissy, tijeras
gemelos.- elevacion de pie

No se si te refieres a esto, a ver si con ello te podemos ayuadr

Saludos Guerrero

This URL has been removed!

FeliChe dijo:
Oxido no te me enfades pero es que estoy dando vueltas por ahí para ver si encuentro enlaces de entrenamiento en casa con mancuernas y no veo na.
Yo lo que he pensado es hacer algunos de los ejercicios que vienen en la barra de arriba de la web.
Si puedieras ponerme los enlaces te lo agredecería mucho, he puesto en el buscador ABA BAB y no he encontrado nada.
Gracias y perdona

This URL has been removed!

Saludos!

PD: A modo de curiosidad. Si haces 21 Km en bici para ir a la universidad ... no entras oliendo a chotuno?

Estoy con desproporcionado. La gran razon por la que no uso la bici y no acabo de verla rentable socialmente hablando es porque quieras que no tienes que sudar y a mi eso me incomoda muxo si no me voy a duxar en breves y mas si vives en una ciudad como la mia.

Sudando llego. Oler no se si huelo lo he preguntado y dicen que no. Parece que si huelo, no huelo como para atraer moscas. Así que puedo entrar por la puerta de clase y no esperar que todos salgan corriendo.
Además yo haría otra pregunta. ¿Una persona, que incluso posiblemente no tenga otro momento para hacer ejercicio físico que el momento en el que va o viene de la universidad, se le debe mantener alejado porque huela mal? hay que pensar que el hacer deporte es un valor mayor para la persona que el mal olor, no digo que sea mayor que el valor de ser un guarro, seguramente si yo fuera un guarro no se acercarían a mí pero no solo por el mal olor del sudor sino porque cada vez que me quito las zapatillas en la ducha salen todos corriendo, porque escupo delante de todos, porque me tiro pedos, y por un etc. entonces me volvería un indeseable al que nadie quisiera acercarse. No sé menos mal que no huelo mal (creo) y puedo centrar mi vida en el deporte que es lo que más me gusta y yo no creo que una persona deba de dejar por lo tanto de usar la bicicleta por ese mal olor y mejorar su calidad de vida a todos los niveles de las dimensiones de la persona.
Ah también es cierto que te puedes llevar gel, una toalla y limpiarte en el servicio, ¿no?
Un abrazo.

Última edición:
Hola FeliChe. Has dicho que haces capoeira por las tardes, pues bien...digo yo que la capoeira la harás en un un gimnasio no????

Te aconsejo que, si kieres alcanzar los objetivos que has escrito al principio del post, que antes de la capoeira hagas pesas, 3 días a la semana. Es lo que hacen todos los que hacen capoeira en mi gimnasio y la verdad es que les va muy bien...

Un saludo!!!

PD. Si yo hiciese 21km para ir a la universidad...estaría solo en clase...

Hola Feliche, No Se Si Jogas Capoeira En Un Gim O En Una Academia,si Es En El Gim Vete Un Poco Antes Y Aprovecha Para Levantar Unos Hierros. Yo Es Lo Que Hago Al Menos Tres Veces Por Semana,pero No Te Pases Al Principio Por Que Si No Vas Estar En Clase Reventado¡¡¡
Un Saludo¡¡¡

Mira respecto a los suplementos yo te recomiendo los de OMNILIFE ya que estos son totalmente naturales ademas de que se absorben de manera casi inmediata por lo que la sensacion de que estan trabajando en tu sistema es dentro de los primeros 10 mins. por ejemplo yo practico el box y para la hidratacion tomo EGO LIFE, antes de empezar POWER MAKER y durante, MAGNUS. Si necesitas saber mas a fondo de estos productos con gusto te puedo ayudar.

Atrás