Pues eso, cómo se podría medir la cantidad de proteina, creatina, glutamina, . . .
1/ Los 30g por batido de proteina?
2/ Los 20g de fase de carga de creatina? los 5g de creatina de fase de mantenimiento?
3/ Los 6g + 6g de glutamina?
Tengo una cucharilla de unas protes de hace tiempo de mi hermano de 50ml pero no sé a qué equivalen. A ver si alguien me puede ayudar. Y k no m diga con una báscula . . . es decir, si hay alguna relación con cucharas soperas, de postre y eso.
1/ Los 30g por batido de proteina?
2/ Los 20g de fase de carga de creatina? los 5g de creatina de fase de mantenimiento?
3/ Los 6g + 6g de glutamina?
Tengo una cucharilla de unas protes de hace tiempo de mi hermano de 50ml pero no sé a qué equivalen. A ver si alguien me puede ayudar. Y k no m diga con una báscula . . . es decir, si hay alguna relación con cucharas soperas, de postre y eso.