Como me toca los huevos...

Leonarth

Braco max & Tense max
Pues si hay una cosa que me joroba en el gym no es otra que cuando estoy haciendo una serie y alguien quiere usar la maquina donde estoy yo se me ponga delante a dos metros y me mire fijamente, pero la cosa no acaba ahi, termino mi serie, me quito y el tipo no se pone a hacer su serie, no, debe esperar a que le diga, ala chaval, venga ya puedes, coño, pero no ves que me quite????

Yo pregunto a la gente siempre, oye lo estas usando?, te importa?, sabes si alguien?, pero no me quedo mirando esperando a que me digan, ala chavalote ya puedes, encima adivino __meparto_

Otra cosa que no me joroba, pero me hace gracia son los chavaletes que pasan desafiantes por delante y soltando los musculos juasjuas me meo __meparto_ . Ala me voy pal gym!

Muchas pesas!! __pesas__

je je, yo siempre digo, te importa si lo hacemos los dos?? suena un poco gay pero ... :D

Leonarth dijo:
Otra cosa que no me joroba, pero me hace gracia son los chavaletes que pasan desafiantes por delante y soltando los musculos juasjuas me meo __meparto_ .
Contra menos tiempo llevan en el gym mas desafiantes pasan, lo tengo comprobado, en cuanto se notan duros empiezan a hincharse cuando pasan al lado de alguna tia, es para descojonarse (como hacen ellas)

podríamos añadir a los malotes que van a hacer pesas llenos de oros, pulseras, cordones... Y los sellos enormes, no pueden dejar de ser tan malos ni una hora en el gym?....

TiT dijo:
podríamos añadir a los malotes que van a hacer pesas llenos de oros, pulseras, cordones... Y los sellos enormes, no pueden dejar de ser tan malos ni una hora en el gym?....

juas juas, y habeis ido con algún gitano al gym??? eso si que es lo peor!!!!

Eso es lo que yo hago, pregunto y nos alternamos, pero vaya, que siempre hay alguno que te mira mal porque como no le dices que se siente... claro, tienes que adivinar que el quiere hacer el ejercicio ahi...

Anda que hay un elemento ahora en mi gym alto y delgado que en cuanto acaba de hacer un ejercicio camina con los brazos abiertos y el pecho sacao juasjuas me tengo que aguantar la risa, pero este menda se da un paseo asi por tol gimnasio jajaja

luis21 dijo:
Yo les pregunto si les importa q nos turnemos
Esta es tambien la frase que yo suelo usar, aunque a veces me sale el ramalazo como a alex y le digo si lo hacemos los dos o si lo puedo hacer con el... _abrazo_ jajajajajajajaja

meparto.gif

"Lo hacemos los dos" esa frase es la mas varonil del gym... y te haces nuevos amigos __meparto_

a mi me la pela que tenga la toalla y el agua al lado yo si se levanta y se va hago mi serie sin preguntar y le vuelvo a dejar su peso tal y como estaba ya que las maquinas las pagamos todos.
si se queda al lado de la maquina si que le digo oye que hago una serie ok?

Aunque sea un post que te cagas de antiguo aportaré mi granito también:

a mi lo que me jode es cuando vas a una máquina que está ocupada, y el tío hace una serie, 604065465 minutos de descanso y de "habladurías" con los demás, luego otra serie, otros 10684654 minutos de parloteo y luego otra vez.

Eso si que no lo soporto, a qué coño vienes al gym? a entrenar o a cascar como un abuelo con los demás??

xdd
SAlu2

pues yo siempre digo - Nos turnamos tal? y si veo que se torra se lo digo, y que piense lo que quiera... si estoy pagando el gym no es para que un panzon que se siente a hablar 20 minutos hacer una serie hablar otros 20 minutos hacer otra serie.. se lo digo con educación y punto yo no voy al gym a hacerme el simpatico, voy a practicar el deporte que mas me gusta y nadie debe interponerse en mi camino muahahah..

a mi lo que me jode es cuando vas a una máquina que está ocupada, y el tío hace una serie, 604065465 minutos de descanso y de "habladurías" con los demás, luego otra serie, otros 10684654 minutos de parloteo y luego otra vez.

Eso si que no lo soporto, a qué coño vienes al gym? a entrenar o a cascar como un abuelo con los demás??

xdd
SAlu2

eso mismo, o hablando por cel o mandando mensajitos o increiblemente el otro dia observaba a un tipo q estaba usando una polea y les prometo q se mandó como unas 12 series, yo habia hecho como 3 ejercicios diferentes y el tipo seguia ahi

xdd
SAlu2

+1, o la gente con la enfermedad del siglo 21; se llevan los blackberrys al gym.. eso si me la vuela, ya es el colmo.

Y pues si está ocupada, siempre pregunto, ¿Cuantas te faltan?, si le faltan 1 espero que termine, si faltan 2 depende si estoy muy cansado o no y espero, si no le digo: 'Hey, nos rotamos, hacemos los 2'

Atrás