Leonarth
Braco max & Tense max
Pues si hay una cosa que me joroba en el gym no es otra que cuando estoy haciendo una serie y alguien quiere usar la maquina donde estoy yo se me ponga delante a dos metros y me mire fijamente, pero la cosa no acaba ahi, termino mi serie, me quito y el tipo no se pone a hacer su serie, no, debe esperar a que le diga, ala chaval, venga ya puedes, coño, pero no ves que me quite????
Yo pregunto a la gente siempre, oye lo estas usando?, te importa?, sabes si alguien?, pero no me quedo mirando esperando a que me digan, ala chavalote ya puedes, encima adivino __meparto_
Otra cosa que no me joroba, pero me hace gracia son los chavaletes que pasan desafiantes por delante y soltando los musculos juasjuas me meo __meparto_ . Ala me voy pal gym!
Muchas pesas!! __pesas__
Yo pregunto a la gente siempre, oye lo estas usando?, te importa?, sabes si alguien?, pero no me quedo mirando esperando a que me digan, ala chavalote ya puedes, encima adivino __meparto_
Otra cosa que no me joroba, pero me hace gracia son los chavaletes que pasan desafiantes por delante y soltando los musculos juasjuas me meo __meparto_ . Ala me voy pal gym!
Muchas pesas!! __pesas__