Cómo machacar los biceps

Amigos,

Lo intento y lo intento pero con los biceps y pectorales, no logro darle a la tecla. No crezco o al menos esa es mi impresión (estas son las fotos: https://es.fitness.com/forum/threads/85170-Fotos-Stoneironman). Con los demás músculos voy relativamente bien pero con estos 2, me cuesta mucho. La alimentación es mucha proteína y carbos: pollo, whey, arroz, carne, pasta, etc. Está posteada en la sección de dietas. Si quieren les paso el link.

Esta es mi rutina de estos 2 músculos:

PECHO:
  • Press inclinado con mancuerna
  • Aperturas con mancuernas o peck-deck
  • Press plano con mancuerna
  • Press declinado con barra

BICEPS:
  • Curl de biceps con polea
  • Concentrado
  • Martillo con mancuerna
  • Barra W

Con los biceps, como verán en las fotos, de perfil y haciendo fuerza (This URL has been removed!) parecen mas grande de lo que son pero si los ven de frente, son bastante angostos (This URL has been removed!).
Y pectorales... soy un desastre. Lo peor es que levanto muy pero muy poco.

Espero sus consejos como siempre.
Gracias!
SIM

Yo haria:

Curl con barra
Martillo o por ay el normal de bicep (si estas tan atrasado)
Concentrado en banco scott a una mano

todo 3 x 12 mas una de calentamiento en el primero.

El secreto para brazo (tríceps y bíceps) es simplemente completar el trabajo con trabajo indirecto (hacer espalda y pecho).

El secreto para brazo (tríceps y bíceps) es simplemente completar el trabajo con trabajo indirecto (hacer espalda y pecho).

+1, unas dominadas supinas pesadas, te hara quemar el brazo, no se puede crecer el brazo si es que no se aumenta masa corporal en GENERAL.

Gracias amigos. Pero vieron que el resto de los músculos sí me he desarrollado más; pero en pecho y biceps son patético. Me desespera. Intentaré probar lo que me dicen.
Siento que me falta algo que no me hace crecer dichos músculos. Tal vez los trabaje mal y exploto otro musculo sin darme cuenta.
Abrazo!

Bueno el desarrollo si se nota, pero tampoco hay mucha masa q digamos para decir que el brazo no te crece, o que es el unico grupo muscular retrasado junto al pecho, entrenando pecho/hombro pesado y espalda pesado, mas musculos estimulados, mayor crecimiento en general.

Como te dije para aumentar brazos se tiene que aumentar toda la masa corporal en general, las rutinas torso/pierna, avalan eso, menor trabajo directo de brazos, mayor trabajo directo de los musculos principales, y ahi tienes los resultados.

saludos

Como te dije para aumentar brazos se tiene que aumentar toda la masa corporal en general, las rutinas torso/pierna, avalan eso, menor trabajo directo de brazos, mayor trabajo directo de los musculos principales, y ahi tienes los resultados.
saludos

Mi humilde opinion es... yo tambien creia fielmente en eso, pero la practica me mostro lo contrario... si tengo un musculo retrasado tengo que enfocarme en ese detalle, no basta con solo sentadillas y PM (por nombrar los mas anabolicos).

Cambia los angulos!! ejercicios Numero de repes, as super series todo esto para sorprender al musculo y de el estiron, aparte por tus fotos se ve que no tienes tan buena genetica de biceps y no se te ara mucho pico.

Mi humilde opinion es... yo tambien creia fielmente en eso, pero la practica me mostro lo contrario... si tengo un musculo retrasado tengo que enfocarme en ese detalle, no basta con solo sentadillas y PM (por nombrar los mas anabolicos).

Si entiendo tu idea, y no esta mal, a los brazos tmb se le tiene q dar uno q otro trabajo directo.

A lo q voy es que, la imagen q pone, no tiene un pecho extremadante desarrollado con bastante masa, y decir que no le crece es demasiado apresurado, como para decir q es algo retrasado. Yo veo muy relativo su torso con brazos.

Ya muy diferente hubiera sido ver un pecho voluminoso y una silueta de espalda V con unos brazos de hilo, me refiero a que se concentre en dar muy DURO Y PESADO a la espalda y pecho, y uno q otro ejercicio a los brazos, lo mas efectivo para asegurar el crecimiento de estos.

saludos

como veo definiste? Para que te crescan los brazos debes hacer dieta hiper calorica, si sigues en definicion pues no lo haran! Si ya estas en volumen nuevamente pues entonces esperate un ratillo no es magia!

creo que tu erro en el entrenamiento de biceps es que le das mucho volumen y por consiguiente poca intensidad, quita uno o incluso dos ejercicios y trabajalos con ejercicios multiarticulares,

recuerda, sube la intensidad y baja el volumen, asi veras resultados

+1, unas dominadas supinas pesadas, te hara quemar el brazo, no se puede crecer el brazo si es que no se aumenta masa corporal en GENERAL.

Sería buena idea sustituir los jalones agarre ancho y estrecho por dominadas en pronación y supinación?

Lo mejor es meter un buen peso en remos y dominadas lastradas. De biceps hago un dia a 4x6 (curl barra) y otro a 3x10 (curl mancuernas senatado). Me va bastante bien la verdad.

Lo que YO haría sería esto:

El bíceps y pecho entrenalos a frecuencia x3 a la semana.

3 Ejercicios para pecho (por ejemplo Press de Banca, Press de banca inclinado y Cruces en polea o unas aperturas con mancuerna). Y 3 series por ejercicio, 8-10-12 en cada serie.

Para bíceps 2 Ejercicios (por ejemplo, Curl Bíceps con mancuerna martillo y curl en banco Scott). 3 Series por ejercicio y 6-8-12 en cada serie.

yo no veo una desproporción evidente en contra de los bíceps. Es una musculatura que se está comenzando a desarrollar, sin una forma genética especial de los biceps que hay gente que excepcionalmente sí la tiene. Pero no es por machacar los biceps. Vas a encontrar niños con 5 años con bruto bíceps, y vas a encontrar atletas que no tienen (es decir, que tienen un bíceps que puede pesar 2 kilos de carne, pero que no destaca)

Pues a tirarle fuerte con curls de barra y mancuernas, poco a poco irán saliendo. Hay gente que siempre le cuesta más unos músculos q otros. No haría caso a los que dicen que no hace falta trabajarlos directamente, que con dominadas y remos vas sobrao.Eso me parece de vagos o de cómodos, como quieras llamarlo. Es que últimamente parece que cada vez tengas que hacer menos para notar más resultados. Para notar resultados tienes que trabajar y sufrir. Sin esfuerzo nada se consigue, aunque está claro que la dieta es clave. Pero no solo con dieta ya te vas a poner fuerte. Además, por que todos los culturistas los trabajan directamente??

Ojo, tampoco te digo que hagas una barbaridad de ejercicios porque ya veo a gente diciendome eso. Como MUCHO haz 12 series para bíceps. Y muévete con estos ( Curl barra, mancuerna alterno, martillo o scott)

AZ CURLEOS DE BICEPS CON BARRA En dias separaos del entereno. Dedicate a l traballo del brazo un dia,a peluchin le ha funsionao e agora aumetno el perimetro de brazos una pulgada.

bajo mi punto de vista, -1. quizas a ti te haya funcionado esto, pero mi crecimiento máximo de brazos se da cuando aislo biceps y triceps.

Atrás