Cómo machacar los biceps

Muchas gracias a todos por sus comentarios y sus propuestas. La verdad que es un placer leer tantos comentarios y tan diversos; sinceramente muchas gracias.
Lo de no trabajarlos directamentes, no me cierra del todo. Tal vez estén en lo cierto pero creo que yo sí necesito trabajarlos independientemente.
Tres cosillas más:
1- Según las fotos, además de los biceps y pectorales, ¿me ven poco desarrollado en algún otro músculo? Cualquier aporte es válido.
2- Para crecer (obviamente además de la rutina y la dieta) es necesario e imprescindible llegar al fallo?
3- Misma pregunta anterior pero con las agujetas al otro día: sí o sí tenemos que sentir dolor para saber que estamos voluminizando?
Gracias, amigos.
SIM

bajo mi punto de vista, -1. quizas a ti te haya funcionado esto, pero mi crecimiento máximo de brazos se da cuando aislo biceps y triceps.

de -1 nada. El chaval lleva mas razon que un santo. El brazaco no se saca solo haciendo curl de martillos o press frances por ponerte un par de ejemplos. Tu machacate la espalda y el pecho a lo bestia y luego para rematar la faena ponte a hacer curl de martillos para biceps que ya veras que brazacos se te ponen en un momento

Al biceps y al triceps le metes mas caña cuando haces espalda y pecho que si solo los trabajaras solos.

ejemplo, cuantos kilos levantan tus biceps cuando los trabajas solos y cuantos kilos levantas tus biceps cuando estas haciendo por ejemplo dominadas???

Tu haras solo brazo un dia pero tambien haces espalda otro dia y pecho otro dia asi que realmente cuando haces el dia de brazo estas rematando la faena de los dias que haces espalda y pecho.

de -1 nada. El chaval lleva mas razon que un santo. El brazaco no se saca solo haciendo curl de martillos o press frances por ponerte un par de ejemplos. Tu machacate la espalda y el pecho a lo bestia y luego para rematar la faena ponte a hacer curl de martillos para biceps que ya veras que brazacos se te ponen en un momento

Al biceps y al triceps le metes mas caña cuando haces espalda y pecho que si solo los trabajaras solos.

ejemplo, cuantos kilos levantan tus biceps cuando los trabajas solos y cuantos kilos levantas tus biceps cuando estas haciendo por ejemplo dominadas???

Tu haras solo brazo un dia pero tambien haces espalda otro dia y pecho otro dia asi que realmente cuando haces el dia de brazo estas rematando la faena de los dias que haces espalda y pecho.

reitero mi -1. y reitero que dije "bajo mi punto de vista". trabajo muchisimo mejor los brazos de manera aislada, creo que yo soy el que decide si la hipertrofia y congestion es mayor en un dia u otro, al menos lo que experiencio en mi persona. ¿que los triceps se desarrollan con press banca? ¿y los biceps con dominadas? pos si, pero no me vas a comparar lo que trabaja un biceps en dominadas con un curl concentrado. y te lo pongo en grande para que lo veas bien: BAJO MI PUNTO DE VISTA

yo creo que el truco esta, a parte de entrenarlos fuerte de manera indirecta, en realizar correctamente los ejercicios especificos. Es decir, quitar el ego y meter menos peso para los ejercicios de biceps y triceps para poder hacer una correcta ejecucion, un buen rango de movimiento, estirando y contrayendo bien, hay que sentir como sufre el musculo, y asi entre 8-12 repes (incluso mas, pero no menos)

Hablo desde la experiencia eh, pero cada cuerpo es distinto, a mi me puede ir bien esto que estoy diciendo, y a otro le puede ir bien entrenar trampeando pero con pesos enormes.

Sinceramente no he visto a nadie que se haga 12 repeticiones con 100 kg en banca bien hechos sin tener una buena porra.

Está claro que hay gente que tira muchísimo peso siendo bastante delgados (Un caso puede ser Manganesio de Musclecoop,pero porque basa sus entrenamientos en fuerza).

Amí me gusta entrenar porra como al que más,con ejercicios directos sobretodo. Pero a un principiante como es este chaval decirle que especialice más en brazo es una gilipollez.

Mejora tu banca,tus dominadas y sobretodo tu PACIENCIA. Después ya vendrán los resultados.

PD:por cierto,claro que puedes trabajarlos directamente también,pero preocúpate en mejorar en lo anterior dicho.

Gracias a todos, amigos. Ya comencé con los cambios.

Si pueden contestenme estas 2 preguntas:
1- Para crecer (obviamente además de la rutina y la dieta) es necesario e imprescindible llegar al fallo?
2- Misma pregunta anterior pero con las agujetas al otro día: sí o sí tenemos que sentir dolor para saber que estamos voluminizando?

Un abrazo,
SIM

Sim, yo en los biceps no te veo retrasado
, ya te lo habia dicho en tu post de fotos, para mi los biceps son muy geneticos, hoy por ejemplo en mi gimnasio empezo un amigo, es medio flaco pero con la re genetica, y no sabes los biceps q tenia, en una le dije para comparar los biceps sacando bola, yo tenia mas volumen en el brazo (porque tengo mas triceps), pero en el biceps el me ganaba, y yo decia cómo puede ser, si no es un tipo tan grandote... para que veas la importancia de la genetica. Y en el pecho, puede ser q estes un poco atrasado, pero tampoco no estas taaan atrasado, coincido en algunos comentarios, vas a ver que aumentando la masa muscular general de tu cuerpo, vas a ver como crecen estos muculos. Yo en el pecho tmb levanto pesos ridículos, pero es uno de los mejores grupos musculares que tengo, se ve que la genética me acompaó en ese aspecto jaj. Cualquier duda escribime de nuevo!

Última edición:
Sim, yo en los biceps no te veo retrasado
, ya te lo habia dicho en tu post de fotos, para mi los biceps son muy geneticos, hoy por ejemplo en mi gimnasio empezo un amigo, es medio flaco pero con la re genetica, y no sabes los biceps q tenia, en una le dije para comparar los biceps sacando bola, yo tenia mas volumen en el brazo (porque tengo mas triceps), pero en el biceps el me ganaba, y yo decia cómo puede ser, si no es un tipo tan grandote... para que veas la importancia de la genetica. Y en el pecho, puede ser q estes un poco atrasado, pero tampoco no estas taaan atrasado, coincido en algunos comentarios, vas a ver que aumentando la masa muscular general de tu cuerpo, vas a ver como crecen estos muculos. Yo en el pecho tmb levanto pesos ridículos, pero es uno de los mejores grupos musculares que tengo, se ve que la genética me acompaó en ese aspecto jaj. Cualquier duda escribime de nuevo!

Muchas gracias por los consejos, amigo.
Un abrazo!

Atrás