¿como lo veis de tenica?

Molucas

New member
Me gustaria que opinaseis que sapectos de la tecnica puliriais.

This URL has been removed!

pos igual esta bien la tecnica no del todo pero que va solo deberias enderezas bien la barra ya que se te nota un hom bro mas caido donde la tiene chueca

saludos

Me gustaria que opinaseis que sapectos de la tecnica puliriais.

yo hago lo mismo que tu pero solamente que con la barra mas derecha... lo hacemos asi porque llevamos muy poco tiempo esa es mi conclusion. no se tambien tiendo a mover las piernas abrirlas y demas.

Eso es horripilante. Peso muerto arrancando como rack pull, caminando, y haciendo touch & go.
Con todo respeto te lo digo, estas mas perdido q sordo en tiroteo. Todo es espantoso, no solo la técnica. Mira videos en youtube.
Y x cierto, en esa barra no hay mas de 100kg, q no es mal peso...

Aprende a tirar PM antes que te rompas algo, o sufras pinzamiento de una vertebra.

Saludos

lo que menos vi fue tecnica

este video enseña como hacerlo bien:

aunque debo decir que la primera chica que sale en el video usa los hombros para elevar la barra y eso no es muy recomendable.

vale vale suponia que podia estar haciendo algo mal ya que no tengo monitor que me corrija la tecnica, por eso subi el video.

Por partes, he buscado lo de rack pull y si me dices que no debo arrancarlo desde el banco, ¿lo arranco mejor desde el suelo?

Touch and go lo he buscado y no encontre nada ¿en que consiste?

Lo de los pasos solucionado si la arrancase directamente desde el suelo ¿no?

Lo que es el movimiento en si ¿que veis mal ahi? ¿tiene que estar mas recta la espalda, bajar mas de culo...?

Bueno se agradecen vuestras criticas

PD: el peso si son 149Kg (2 discos de 20, 6 de 15, la barra(12) y otros pequeños hasta completar)

Lo del rack pull, es porque en un PM normal siempre partes DESDE EL SUELO.

Touch and go, se refiere a cómo haces las repeticiones, sin dejar reposar la barra completamente en el suelo ni recolocarte, de modo que los tirones sucesivos sean como el primero. Para que lo entiendas, para un set de 5, lo contrario al "touch n' go" vendría a ser hacer 1+1+1+1+1

Aquí tienes una buena colección de videos

Y un buen texto (en inglés)

Bien, queda claro pues que empezare desde el suelo.

Lo de parar abajo para que todos los tirones sean como el primero ¿se hace siempre? Tenia entendido de haber leido que hay quien prefiere no hacer ese paron por el hecho de no perder tension muscular. ¿es algo correcto o por el contrario es lesivo?

Lo que mas me interesa de vuestros consejos es que dice NIKO:

Aprende a tirar PM antes que te rompas algo, o sufras pinzamiento de una vertebra.

¿el riesgo de lesion donde lo veis exactamente?

Bien, queda claro pues que empezare desde el suelo.

Lo de parar abajo para que todos los tirones sean como el primero ¿se hace siempre? Tenia entendido de haber leido que hay quien prefiere no hacer ese paron por el hecho de no perder tension muscular. ¿es algo correcto o por el contrario es lesivo?

Lo que mas me interesa de vuestros consejos es que dice NIKO:

¿el riesgo de lesion donde lo veis exactamente?

Bloquea mejor la cadera, porque aún te caen los hombros mucho hacia delante y eso denota que estás arrancando con los lumbares.
Recuerda que las piernas son el estandarte principal en el Peso muerto.

Y sinceramente... yo empezaría con menos peso y más repes al principio, hasta que cojas y mecanices la postura correcta.
Con 80-90 kilos, vas sobrado y vas a desarrollar mucho mejor el ejercicio y por lo tanto, desarrollarás mejor ese grupo muscular. Yo llevo ya algún tiempo y el PM, lo hago con 100-120 kg y te aseguro que es para mi un buen peso. No creo que tú debas ponerte en 140 kilos ni de coña, a no ser que quieras romperte.... Ten cuidado porque la espalda es muy jodida de recuperar si te la lesionas....

Última edición:
Yo la tecnica la veo bien, equilibrar algo mas la barra. Muy buen peso, yo iria a meterle mas peso sin miedo, que se ve que tienes mucha fuerza.

Yo la tecnica la veo bien, equilibrar algo mas la barra. Muy buen peso, yo iria a meterle mas peso sin miedo, que se ve que tienes mucha fuerza.

Esto me descoloca totalmente :S

Bloquea mejor la cadera, porque aún te caen los hombros mucho hacia delante y eso denota que estás arrancando con los lumbares.
Recuerda que las piernas son el estandarte principal en el Peso muerto.

Y sinceramente... yo empezaría con menos peso y más repes al principio, hasta que cojas y mecanices la postura correcta.
Con 80-90 kilos, vas sobrado y vas a desarrollar mucho mejor el ejercicio y por lo tanto, desarrollarás mejor ese grupo muscular. Yo llevo ya algún tiempo y el PM, lo hago con 100-120 kg y te aseguro que es para mi un buen peso. No creo que tú debas ponerte en 140 kilos ni de coña, a no ser que quieras romperte.... Ten cuidado porque la espalda es muy jodida de recuperar si te la lesionas....

Seguire tu consejo. Gracias

Baja algo más la cadera, saca pecho a tope durante el recorrido, equilibra los hombros, trata de empezar con la cadera algo más baja y de parar abajo en cada repetición, algo así:

Atrás