Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me gustaria que opinaseis que sapectos de la tecnica puliriais.
This URL has been removed!
Aprende a tirar PM antes que te rompas algo, o sufras pinzamiento de una vertebra.
Bien, queda claro pues que empezare desde el suelo.
Lo de parar abajo para que todos los tirones sean como el primero ¿se hace siempre? Tenia entendido de haber leido que hay quien prefiere no hacer ese paron por el hecho de no perder tension muscular. ¿es algo correcto o por el contrario es lesivo?
Lo que mas me interesa de vuestros consejos es que dice NIKO:
¿el riesgo de lesion donde lo veis exactamente?
Yo la tecnica la veo bien, equilibrar algo mas la barra. Muy buen peso, yo iria a meterle mas peso sin miedo, que se ve que tienes mucha fuerza.
Bloquea mejor la cadera, porque aún te caen los hombros mucho hacia delante y eso denota que estás arrancando con los lumbares.
Recuerda que las piernas son el estandarte principal en el Peso muerto.
Y sinceramente... yo empezaría con menos peso y más repes al principio, hasta que cojas y mecanices la postura correcta.
Con 80-90 kilos, vas sobrado y vas a desarrollar mucho mejor el ejercicio y por lo tanto, desarrollarás mejor ese grupo muscular. Yo llevo ya algún tiempo y el PM, lo hago con 100-120 kg y te aseguro que es para mi un buen peso. No creo que tú debas ponerte en 140 kilos ni de coña, a no ser que quieras romperte.... Ten cuidado porque la espalda es muy jodida de recuperar si te la lesionas....