como llegasteis aqui?

Yo tambien, pero me costo encontrarlo con google.

Ponia Foro+culturismo, y no me salia este, me salia el de Hispagimnasio, el de Musculacion.net, pero que son peores que este, no mueven tanta cantidad de usuarios ni de post al dia.

Yo por eso, como creador de un foro en vBulletin de futbol, recomendaria que indexaran mejor la pagina, o por lo menos que subiera posiciones, en eso estoy concentrado yo, en mi foro.

Hace 1 año atras no era tan popular el foro y no salia en Google como sale ahora... la verdad que no recuerdo como llegue pero segur fue dando vueltas por internet.

Vamos 3.663 miembros y siempre muchisimos visitantes que no se registran... y yo todavia recuerdo el dia uqe llegamos a los 1.000 :p

Vaya.. me estoy poniendo viejo jajajaja

Bueno recordar es volver a vivir:

llegue como la mayoria mas o menos, solo que yo llegue por el buscador de yahooo juas... era un pequeño tirillas frustrado, buscando ejercicios para ensanchar la espalda y brazos... me aparecia bastante www .foroculturismo.com (asi se llamaba antes el foro)

Yo llegué buscando información por la red sobre alimentación, suplementación, rutinas, etc ( me acababa de apuntar al gimnasio )... de repente uno de los resultados de Google me trajo aquí y tras verlo un tiempo como invitado y convencerme en cuanto a la información de los temas tratados y el buen rollo en general, decidí registrarme.

Asi que es un buen momento para dar las gracias a todos los moderadores y posteadores por el buen trabajo y la utilidad que desempeña este foro...

bueno pues buscando ejercicios en el google me aparecio, y como lo vi muy completo empece a leer post cada vez que tenia una duda o me aburria... hasta que decidi registrarme:D
saludos!!

Pues yo como me apunté al gymnasio, pues queri informarme un poco y tener un poco de idea, llevarlo mas o meos bien todo y decidi buscar un foro en google de culturismo, Puse fitness y culturismo y me salio de los primeros, Y me registre y hasa hoy

Google, me aparecieron más, pero "fué el destino", no en serio, empecé a leer post y está claro porqué acabé aquí y no en otro.

pues yo buscando informacion sobre los ectomorfos y me dio por poner foro culturismo y me salio este xD
saludos

lo encuentre apuntado en grande en una pared la direccion i al lado: foro de culturistas-cuantistas

Yo le conocí por forocoches. En la firma de Alex (el que creo el foro en su día) que tenía en forocoches, ponía un enlace a esta página, y un día lo vi y entré. Desde entonces aqui andamos.

pues yo acabe aki xq me jodi el hombro en el gym, y andaba en google buscando tendinitis de hombro y llegue al apartado de lesiones, desde entonces me he recuperado y en 4 meses he avanzado mas de lo q llevaba en los 8 anteriores

Atrás