como llegasteis aqui?

rocky90

crack
pues eso, como entrasteis al foro por primera vez, osea que si fue por via google, o si algun amigo/a os la recomendo, etc etc
empiezo yo:) :)
yo fue el dia que me apunte al GYM, y estaba perdio en el tema de los ejercicios, rutinas y to eso... entonces puse en google cosas relacionadas con el culturismo, rutinas de entrenamiento ... hasta que encontre este foro que me flipo na mas verlo!! me tire 1 mes (sin exagerar) leyendo un porron de post de rutinas de entrenamiento, diarios, dietas.... y ya me registre!! y aqui toi!_cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_
enga os toca!

rocky yo entre de una manera parecia a la tuya puse en el google informacion sobre el culturismo y encontres este gran foro lei un poco y no dude en registrarme :D:D:D

Ps, igual a ti, cuando empece con esto empece a buscar en el google info acerca de todo lo que me pudiera servir, y siempre me salia foroculturismo.com y el tema que estaba buscando, hasta que entre al foro, me lo lei, y no perdi mas tiempo, me registre, y si que he aprendido bastante en este ultimo tiempo gracioas a todos ustedes, lejos el mejor foro

__genial__

Pues creo que con la mayoría de la gente:

URL=http://imageshack.us]
googleyq6.gif
[/URL]

Esta publicidad hay que pagarla, señore de google (jejejejej)
_lengua_

Pues yo desde otro foro, abrieron un post en el apartado de off-topic sobre rutinas y tal, y uno puso un enlace a este foro. Entre, me registre, lei un webazo y listo.

Yo habia oido hablar de ella por muchos sitios XD hasta qeu un dia me dio por leer el foro mas a fondo y me registre_salta_

Igual que todos, estaba investigando sobre suplementos, rutinas, etc., y me aparecio esta página en GOOGLE.

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

yo estaba perdido totalmente buscando imagenes de ejercicios para armar mi rutina tenia unas buenicimas pero las perdi , y buscando en google puse "rutinas+pesas" y de las mil ochocientas y 4 millones de paginas que encontre me di cuenta que era un foro y un foro siempre es mejor que cualquier otra cosa, ya que nunca me imagine un foro de este tema jaja felicidades a los administradores y foreros

Atrás