como ligais los tios?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
xdd

Yo tenía esta:

SI%2BQUIERES%2BSEXO.jpg

no soy mi prima yo llevo 6 años y medio con pareja y antes posteaba por curiosidad,HuYzZ le dare tu consejo jajajaja

Daselo, mis enseñanzas sabias siempre son una ayuda, hamija.

PD: Si al final no le gusta el susodicho en cuestion dila que yo estoy libre, soy como el comodin del publico, si lo necesitas, siempre esta ahi.

les pides fuego y dices que donde tendras la cabeza por que pierdes todos los mecheros,que si sigues asi tendras que gastar gran parte de tu "" SUELDO"" en mecheros,hoy en dia oir la palabra sueldo,cobrar,nomina es sinonimo de braga mojada tal y como estan las cosas...XDD

Me quito al camiseta y vienen solas, el unico problema que en algunas discotecas si te ven los porteros te echan

Eso Depende Viejo, si nomas te la Quieres Chingar, se Dinámico! haz que parezca que nomás tiene un chance de esa vez!, invitala a bailar y seducela ;)

si planeas verla mas veces ,hablale de ti!,pero no de cosas aburridas!, a las mujeres les gusta que seas un tanto atento,un tanto extrovertido,espontáneo y hasta un tanto romántico! :p

Si la Quieres para largo! no hay prisas viejo!, eso si sin planear nada deja que todo Fluya!!..

PD: en esta etapa de mi vida prefiero hacer lo primero siempre xD

La conversación eso a las chicas les encanta y ya si le dices cuatro cumplidos mas y si es un poco tontilla mejor todavía ,como se suele decir "Rubia,mozica y tonta hasta el más gilipollas de mi pueblo se la monta"

Me quito al camiseta y vienen solas, el unico problema que en algunas discotecas si te ven los porteros te echan

si que cagada con esos tipos. por mi parte me la sudan las lagartijas que trabajan bailando y se sienten musculosos XD. me quito la camisa y me llevo el show :D

¿Tu prima no sera tu hermana o tu mismo?.
Tanto te cuesta decirle: "QUIERE FOLLAR, FOLLAR!!!!!!!", DECIDME QUIEN ENCUENTRA UN TIO CON LAS HORMONAS AL 100 POR INTERNET QUE NO QUIERA FOLLAR.

yo no tengo porq inventar nada, si me e esforzado lo suficiente ps hay que lucir cuerpo =) aprovecho ni modo que ande tapado :p. +carita ajajaja ntc yo se q no soy una belleza pero tengo lo mio + vervo fuck yeah!

menudos caspers... yo nunca me quitaria la camiseta simplemente les ago la mirada fucker y... +18

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás