Agomez, es uno de los foreros con lls qje mas he intercambiado pareceres, por decir discutir mas suavemente, pero con respecto a me talidad y oedas, ñienso como en un 80/90% como el.
Yo soy “anticardio”, en el sentido de que, si no es follar, no me gusta, no que diga que sea “perjudicial”, pero no me gusta, ni creo que ayude demasiado.
Con respecto a algo general, es mejor hacer cardio, que no hacer nada o comer porquería mientras no te mueves del pc. Mejor nadar que no hacer mada, mejor corrwr que no hacer nada, Mejor hacer, mejor, mejor ... etc
Con respecto a pesas
Yo, tengo un curro fisico, los que tenemls curros fisicos, sabemos, lo que desgasta. Se que no es 100x100 extrapolable, pero, desde ya digo, que ni ounto de comparacion, te sale un entrenamiento, teniendo un curro como puedo tener yo, al que tiene un curro mas tranquilo fisicamente. Y con respecto a las pesas, cuanto mas nos foquemos en la calidad de la sala de pesas, mejor en mi opinion.
Obvio y estoy a favor por supuesto, de dar unas caminatas de vez en cuando, puramente por placer y por no semtir que eres un “mueble” que solo levanta hierro. O tiene que ser andar, simplemente, en mi ooinion, basta con ser relativamente algo activo ( lavaforas, subir bajar escalera, barrer casa, echar tosos ños polvos que luedas.. )
Pero en mi ipinion, salir a correr o similar, y ni hablar ya de hiit, con respechto a tu entrenamiento, te va a hacer mas malo que buenl. Es mi experiencia ñormsuluesto no digo que esto sea 100x100
Abrazo bros, no os piqueis.