Cómo hago el cardio?

XD da realmente pena leer algunos comentarios. Que si las pesas hacen suficiente trabajo al corazón para no hacer cardio XD

A ver, yo tengop 57 años, no hago absolutamente nada de cardio, peso 90 k. Que me debería passar si no tuviera el corazón suficientemente fuerte cuando hago 8 peso muerto seguidos com 180 k?

qupe me debería passar por no tener el corazón bien?

ahora no te olvides de responderme porque te voy a cobrar la respuesta

Pero... donde estan los atletas de fuerza en este foro? xd Cuantos powerlifters hay?

No sabes ni explicarte Agomez, cada vez metes mas informacion errada.

1º Ahora hablas de atletas de fuerza, pero en post de gente que se han presentado aqui y no eran atletas de fuerza tambien decias lo mismo.

2º Que si el cardio es una "herramienta" para solo culturistas

3º Que si el cardio es una perdida de tiempo y que "dejen de joder"

4º Que si el cardio es una perdida de tiempo porque se destinan recursos del cuerpo ahi y no a la recuperación muscular

5º Que solo pesas trabajas suficiente el corazon y por eso no cardio

6º Que sentadillas equivale a cardio

7º Cardio significa joder salud

8º El cardio es una perdida de tiempo y que ese tiempo lo podriamos emplear en cosas útiles, como por ejemplo estudiar una carrera

*Punto 5 y 4 tienes los estudios de señor huesos

Armándonos de Santa Paciência, enseñando lo mismo 10.000 veces.

Comencemos por entender que todo el mundo, sea atleta o no, debe alimentarse correctamente, de ahí cualquier EXCESO de grasa sólo es consecuencia de una mala alimentación y desaparece cuandoesta se corrige.

Por lo tanto, y espero que lo imprimas y lo pegues em la mesa de la computadora para que no se te perda

NO SE HACE EJERCICIO - NINGUN TIPO DE EJERCICIO - PARA PERDER SOBREPESO.
Las personas que hacen ejercicio por estar bien y com movilidad y aglidad y la putísima madre que lo paríó, cualquier mierda que hagan está bien em tanto no exageren.
Las personas que buscan fuerza o desarrollo muscular o um aspecto físico diferenciado tienen que hacer PESAS Y NADA MÁS QUE PESAS.
Por que? porque las pesas ya cubre la actividad moderada que es NECESARIA Y SUFICIENTE para una buena salud, Si se hace bien, claro el Pelotudo que hace pecho bíceps y no hace sentadilla ni peso muerto pues esse claro, esse no entrena pesas, esse boludo está em el primer grupo y pronto. Pero que no espere nada.
Esa persona com esse objetivo NO NECESITA MÁS capacidad que la que necessita. Tampoco le voy a recomendar que aprenda a tocar el piano o mil Pelotudeces más simplemente para tener una capacidad extra más. No la precisa, no gaste ni médio minuto em ella
Los estúdios colocados valen para personas com objetivos múltiples (um boxeador por ejemplo puede mejorar fuerza y agilidade) pero si no soy boxeador no preciso agilidad pues entonces no lo hago y pronto.

Y Cuando se es um culturista que quiere entrar em definición jode la salud sí. Com cardio o con quemagrasas o comendo menos. Pero si no gana nada a cambio es estúpido joder la salud por nada.

Bueno, imprimitelo y pegalo em la mesa así no me lo preguntás más,

Ejercicio de inteligência:

Tengo $100 em el bolsillo. Necesito comprar X que vale 50. No necessito comprar Y que vale 20.

Uma persona inteligente compra X por 50 y conserva 50 para sí.

Um estúpido compra X compra Y y encima se compra um segundo Y porque tiene dinero suficiente y piensa que está mejor que habiendo comprado X por 50 y conservado 50.

Tengo plata, entonces compro cualquier porqueira hasta que se me termine la plata.

Hay que joderse.

Y sí, es mucho Mejor estudiar que hacer ejercicio al pedo para algo que uno no necessita.
voy a correr 20 km? No. Entonces no necessito prepararme para eso de la misma manera que tu no te preparas para no quebrarte la columna levantando 250 k. Simplemente evitas esse peso y ya está. Viste que fácil?
No somos obligados a ser atletas fondistas
No somos obligados a ser atletas fondistas.

Y si queremos ser atletas fondistas que es algo legítimo, no preguntamos ay quiero tener um físico bonito con músculos y sin gorduritas localizadas. Venimos y décimos quiero ver cuál es la preparación para correr en los 10000 m. o en la maratón o en el triatlón.

https://drive.google.com/open?id=1g3wkt9lb1frbobrOeURF8JtWnTejcjAt

y esta foto es terminándose el verano, la del anterior mensaje es un poquitin antes de verano, la diferencia es de 2 meses aprox.. en verano iba a correr y a entrenar con un amigo que queria quitar algo de grasa para la piscina (si, a última hora), y como puedes ver estaba super plano y solo me lleve como 2 meses corriendo

Creo que el error esta en que meteis correr con cardio. Quien dice correr? Correr es normal que te quedes plano lol xd

A ver, yo tengop 57 años, no hago absolutamente nada de cardio, peso 90 k. Que me debería passar si no tuviera el corazón suficientemente fuerte cuando hago 8 peso muerto seguidos com 180 k?

qupe me debería passar por no tener el corazón bien?

ahora no te olvides de responderme porque te voy a cobrar la respuesta

Quien dice que no tengas el puto corazon bien? Sacas las cosas fuera de contexto. Te estoy INTENTANDO explicar que el cardio ( que no se por cierto, que cojones entiendes tu por hacer cardio) ayuda mucho mas al corazon no te estoy diciendo que con las pesas no lo hagas. En cambio TU, varias veces has expuesto que es anti sano el cardio y que es un ejercicio para joderte.

Ejercicio de inteligência:

Tengo $100 em el bolsillo. Necesito comprar X que vale 50. No necessito comprar Y que vale 20.

Uma persona inteligente compra X por 50 y conserva 50 para sí.

Um estúpido compra X compra Y y encima se compra um segundo Y porque tiene dinero suficiente y piensa que está mejor que habiendo comprado X por 50 y conservado 50.

Tengo plata, entonces compro cualquier porqueira hasta que se me termine la plata.

Hay que joderse.

Bueno, esto paso de leermelo

Y sí, es mucho Mejor estudiar que hacer ejercicio al pedo para algo que uno no necessita.
voy a correr 20 km? No. Entonces no necessito prepararme para eso de la misma manera que tu no te preparas para no quebrarte la columna levantando 250 k. Simplemente evitas esse peso y ya está. Viste que fácil?

Vuelves a sacar las cosas fuera de contexto. Nadie dice de CORRER 20KM. 250k no son necesarios levantarlos aqui la mayoria nadie es atleta de fuerza y para crear musculo no necesitas cargarte 250k al lomo.

Agomez, es uno de los foreros con lls qje mas he intercambiado pareceres, por decir discutir mas suavemente, pero con respecto a me talidad y oedas, ñienso como en un 80/90% como el.

Yo soy “anticardio”, en el sentido de que, si no es follar, no me gusta, no que diga que sea “perjudicial”, pero no me gusta, ni creo que ayude demasiado.

Con respecto a algo general, es mejor hacer cardio, que no hacer nada o comer porquería mientras no te mueves del pc. Mejor nadar que no hacer mada, mejor corrwr que no hacer nada, Mejor hacer, mejor, mejor ... etc

Con respecto a pesas
Yo, tengo un curro fisico, los que tenemls curros fisicos, sabemos, lo que desgasta. Se que no es 100x100 extrapolable, pero, desde ya digo, que ni ounto de comparacion, te sale un entrenamiento, teniendo un curro como puedo tener yo, al que tiene un curro mas tranquilo fisicamente. Y con respecto a las pesas, cuanto mas nos foquemos en la calidad de la sala de pesas, mejor en mi opinion.

Obvio y estoy a favor por supuesto, de dar unas caminatas de vez en cuando, puramente por placer y por no semtir que eres un “mueble” que solo levanta hierro. O tiene que ser andar, simplemente, en mi ooinion, basta con ser relativamente algo activo ( lavaforas, subir bajar escalera, barrer casa, echar tosos ños polvos que luedas.. )

Pero en mi ipinion, salir a correr o similar, y ni hablar ya de hiit, con respechto a tu entrenamiento, te va a hacer mas malo que buenl. Es mi experiencia ñormsuluesto no digo que esto sea 100x100

Abrazo bros, no os piqueis.

Armándonos de Santa Paciência, enseñando lo mismo 10.000 veces.

Comencemos por entender que todo el mundo, sea atleta o no, debe alimentarse correctamente, de ahí cualquier EXCESO de grasa sólo es consecuencia de una mala alimentación y desaparece cuandoesta se corrige.

Nadie te a dicho lo contrario excepto Metopa

Las personas que buscan fuerza o desarrollo muscular o um aspecto físico diferenciado tienen que hacer PESAS Y NADA MÁS QUE PESAS.

Esa es la idea de alguien que solo ha estado metido en el mundo del powerlifting y la halterofilia. No sabes nada más, y es por eso por lo que te equivocas. Entonces cuando uno entra al foro y dice que lleva ya años subiendo peso y ahora quiere "definir" preguntas la tipica pregunta de mierda de "cuantos kilos levantas en sentadillas y peso muerto".

Y Cuando se es um culturista que quiere entrar em definición jode la salud sí. Com cardio o con quemagrasas o comendo menos. Pero si no gana nada a cambio es estúpido joder la salud por nada.

Entonces tu crees que Jose se a jodido la salud no? Porque no, no sera culturista pero bueno a hecho un proceso de "definición" Tu CREES que de verdad va a ir Jose al hospital y le va a decir a la enfermera MIRAME ESTOY DEFINIDO QUE HAGO ME HE JODIDO LA SALUD????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Creo que el error esta en que meteis correr con cardio. Quien dice correr? Correr es normal que te quedes plano lol xd

Cardio es hacer 3 x 8 - 12 de peso muerto o sentadilla, cardio es hacer series sin prácticamente descanso, cardio es hacer paseo del granjeiro. O acaso uno se desconecta el corazón para hacer eso?

Cardio es hacer 3 x 8 - 12 de peso muerto o sentadilla, cardio es hacer series sin prácticamente descanso, cardio es hacer paseo del granjeiro. O acaso uno se desconecta el corazón para hacer eso?

jajajjajajaJAJajajjAjajAJajJ

Sí te has jodido la salud definiendo pero dentro de um margen que para tí es perfectamente admisible. Y que lo puedes controlar por la experiência que tienes Yo no creo que te sirva para nada objetivamente, pero es tu derecho como lo sería también arriesgarte (com certo margen) em cualquier prueba atlética.

De ninguna manera le puedo recomendar lo que um atleta com madurez hace a un outro que recién empieza, que no se conoce, que no tiene control y que está desesperado porque se le vem unas grasitas de gorda em el borde del bikini.

Mafias, te equivocas, yo sé de powerlifting, sé de halerofilia, y sé también de musculación, no sólo por práctica, sino también cursé la matéria como electiva em la universidad y saqué 10.
Y de culturismo, todo lo que tiene que ver com desarrollo y fuerza lo sé muy bien y lo que tiene que ver com definición lo único que sé y que es que es un processo que deteriora, que un atleta com madurez y margen como para eso lo puede administrar balanceando costos y eventuales logros. No siendo así, es un processo que debería evitarse.

Gastar médio minuto haciendo ejercicio al pedo es errado. Mejor usar esse médio minuto em cosa productiva.

Lo que está em el fondo del ignorante, es que piensa que haciendo un poco de ejercicio se va a marcar. Eso está errado y es obvio.

Lo que está em el fondo del que tiene experiência es uma idea religiosa de que "tenemos que ser atletas completos".
Y esa idea es errada. Primero, no tenemos ni siquiera por que ser atletas. Segundo, cualquier actividad que hagamos, sea la fajina regular de la casa, sea cualquier deporte, sea entrenar pesas ya nos cubre lo que necessitamos por salud. No somos obligados a más nada. De la misma forma que no somos obligados (eso lo entendes) a levantar 250 k que es la mitad del record del mundo, tampoco somos obiigados a tener ni siquiera un rendimento mediano em cualquier prueba. Menos em forma permanente.

Y te faltó responderme que me puede passar a mí com 57 años y 90 k por no hacer cardio.

Y te faltó responderme que me puede passar a mí com 57 años y 90 k por no hacer cardio.

No soy medico como para saberlo, y te respondi lo siguiente "ayuda mucho mas al corazon no te estoy diciendo que con las pesas no lo hagas" Solo te digo que tu que tanto promueves la salud niegues el cardio siendo mas beneficioso que las propias pesas.

Respecto a todo lo otro ya te he respondido anteriorme y ahora mismo he perdido las ganas de seguir esta discusión. Buenas noches

Agomez, es uno de los foreros con lls qje mas he intercambiado pareceres, por decir discutir mas suavemente, pero con respecto a me talidad y oedas, ñienso como en un 80/90% como el.

Yo soy “anticardio”, en el sentido de que, si no es follar, no me gusta, no que diga que sea “perjudicial”, pero no me gusta, ni creo que ayude demasiado.

Con respecto a algo general, es mejor hacer cardio, que no hacer nada o comer porquería mientras no te mueves del pc. Mejor nadar que no hacer mada, mejor corrwr que no hacer nada, Mejor hacer, mejor, mejor ... etc

Con respecto a pesas
Yo, tengo un curro fisico, los que tenemls curros fisicos, sabemos, lo que desgasta. Se que no es 100x100 extrapolable, pero, desde ya digo, que ni ounto de comparacion, te sale un entrenamiento, teniendo un curro como puedo tener yo, al que tiene un curro mas tranquilo fisicamente. Y con respecto a las pesas, cuanto mas nos foquemos en la calidad de la sala de pesas, mejor en mi opinion.

Obvio y estoy a favor por supuesto, de dar unas caminatas de vez en cuando, puramente por placer y por no semtir que eres un “mueble” que solo levanta hierro. O tiene que ser andar, simplemente, en mi ooinion, basta con ser relativamente algo activo ( lavaforas, subir bajar escalera, barrer casa, echar tosos ños polvos que luedas.. )

Pero en mi ipinion, salir a correr o similar, y ni hablar ya de hiit, con respechto a tu entrenamiento, te va a hacer mas malo que buenl. Es mi experiencia ñormsuluesto no digo que esto sea 100x100

Abrazo bros, no os piqueis.

Gracias por tu opinion, que tal el niño? Tienes tiempo pa darle a los hierros o que? xd

No soy medico como para saberlo, y te respondi lo siguiente "ayuda mucho mas al corazon no te estoy diciendo que con las pesas no lo hagas" Solo te digo que tu que tanto promueves la salud niegues el cardio siendo mas beneficioso que las propias pesas.

Respecto a todo lo otro ya te he respondido anteriorme y ahora mismo he perdido las ganas de seguir esta discusión. Buenas noches

Ahi está, si alguien no hace ningún deporte ni actividad, yo le recomiendo que al menos camine o trote. Si a alguien le gusta participar em forma competitiva de fondos o semifondos, me parece muy bien. Yo mismo eventualmente lo he hecho.

Pero si alguien ya entrena pesas, su corazón recibe el suficiente ejercicio como recibiría si em lugar de entrenar pesas hiciese regularmente uma media hora de ejercicio moderado para intenso. No va a recibir, como ya lo explicamos wolfrank y yo, entrenamiento como para ganar uma prueba de corrida o de natación o de ciclismo, pero es que no lo necessita y le cuesta recursos. Entonces no lo procura.

Parece que la idea de ustedes es que yo digo: "el cardio siempre es malo, como los martillazos em la cabeza". No es eso lo que digo sino

"el entrenamiento de pesas bien hecho, conjuntamente con una alimentación adecuada suministra en forma suficiente el necessário ejercicio para uma buena salud cardiovascular"

Las personas que no tengan objetivos de fuerza o estéticos, cualquier actividad moderada es recomendable

Última edición:
Atrás