Cómo hacer el capullo en una tienda de suplementos

¡Ah! jeje, ¡felicidades!

Porque según me han dicho expertos en la materia, el 23 de octubre se puede ser libra o escorpio, según la hora y el lugar de nacimiento. A mí me ha tocado ser escorpio "en exaltación", es decir, muy muy escorpio. ¿Y a ti?

Pero eres escorpio, escorpio??? .. osea... raro, raro...??? _porrero_

Pero eres escorpio, escorpio??? .. osea... raro, raro...??? _porrero_

Al principio me escocía pero con el tiempo he de admitir que sí: todo lo que se dice de los escorpios se cumple en mi caso.

Y no se dice raro, mi mamá dice que soy especial.

This URL has been removed!

La entrada de un ser canijo como yo es una profanación. El hecho de verme comprando un bote de TURBO MASS 3000, MEGA IRON MUSCLE o BIG MAN WHEY BETA era dolorosamente irónico. Sobre todo si me llevaba en brazos un bote de cuatro kilos. Nadie podría afirmar con seguridad quién se iba a comer a quién.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahi la virgen que tio mas salao xD. Un gustazo leerte nen, te sale la ironia y la retranca por los 4 costados. Con ese manera de contar historias cotidianas de forma tragicomica y esa vis literaria, tienes que currarte algo eh.

Algo estilo "andanzas y desventuras de un atonito en el gym" o similar xD. Si llendo a comprar unas protes te marcas esta historia, en un gym puede ser un show ;)

Un saludo y merci por las 4 carcajadas que me has regalado con tu post

Colega, me encata como redactas, me encanta leer por la web blogs o foros donde relatan historias tan tribiales pero con esa pisca como la que tu tienes, me has hecho reir y me lo lei todo.

Y felicidades por tu compra, los primeros son como unos bebes :D

Al principio me escocía pero con el tiempo he de admitir que sí: todo lo que se dice de los escorpios se cumple en mi caso.

Y no se dice raro, mi mamá dice que soy especial.

__meparto___meparto___meparto_

Una sugerencia

Si hicieras un post denominado "anecdotario" seria nominado a post del año indiscutiblemente camarada, empece a leer con algo de pereza, pero en hora buena sabes atrapar al lector ese don no es tan facil de adquirir, debes de tener toda una formacion y creatividad determinada para elaborar cosas de esta indole.

Espero y te pienses el post, aqui tendrias a varios lectores asiduos del mismo.

Saludos

Una sugerencia

Si hicieras un post denominado "anecdotario" seria nominado a post del año indiscutiblemente camarada, empece a leer con algo de pereza, pero en hora buena sabes atrapar al lector ese don no es tan facil de adquirir, debes de tener toda una formacion y creatividad determinada para elaborar cosas de esta indole.

Espero y te pienses el post, aqui tendrias a varios lectores asiduos del mismo.

Saludos

yo soy uno de ellos....
Este tio es un crak !!! Jajaja...

Por cierto, el cruce de posts que hemos tenido el gran Xavier y yo hablando de listillos y "estudiaus" no tienen nada que ver con el autor del post, por si alguien hubiera malinterpretado nuestras palabras, sino con una pequeña discusión que tuvimos en su día con otra persona.

Que quede claro. A mí me encantan las aportaciones de Atónito. Ya lo he dicho más de una vez y no me importa repetirlo.

Dicho queda, pues. Un abrazo, atónito.

atonito, la experiencia muy buena, lo has relatado de tal manera que podiamos ponernos en tu piel

las proteinas, una mierda, asn no es de lo mejor que hay en el mercado, la proxima vez tira a las ON (optimun nutrition) tienen una relacion calidad-precio muy buena

Por cierto, el cruce de posts que hemos tenido el gran Xavier y yo hablando de listillos y "estudiaus" no tienen nada que ver con el autor del post [...]

Como diría El Fary: categoría.

Es usted un señor.

Una sugerencia

Si hicieras un post denominado "anecdotario" [...] a varios lectores asiduos del mismo.

Saludos

Pues mira, la verdad es que padezco el síndrome Chandler Bing:

Es decir, que sólo resulto gracioso cuando me siento aturdido, acorrolado y cabreado. La idea de tener público me descoloca, de hecho, no esperaba tantas respuestas en este post. A ver, que sois cojonudos y os lo agradezco pero si intento ser gracioso seguro que no me sale.

De todos modos, hace falta gente pa tó. Si me dejáis soltar mis neuras de vez en cuando, sin presión escénica ni expectativas, por mí, encantado. Y si hace falta una sección fija para no tener que abrir hilos nuevos, pues me parece estupendo, jeje _oveja_

Como diría El Fary: categoría.

Es usted un señor.

Pues mira, la verdad es que padezco el síndrome Chandler Bing:

Es decir, que sólo resulto gracioso cuando me siento aturdido, acorrolado y cabreado. La idea de tener público me descoloca, de hecho, no esperaba tantas respuestas en este post. A ver, que sois cojonudos y os lo agradezco pero si intento ser gracioso seguro que no me sale.

De todos modos, hace falta gente pa tó. Si me dejáis soltar mis neuras de vez en cuando, sin presión escénica ni expectativas, por mí, encantado. Y si hace falta una sección fija para no tener que abrir hilos nuevos, pues me parece estupendo, jeje _oveja_

Lo dicho... eres un crak!! _porro_

Eres ingenioso , amigo. Y si tus neuras relatadas, nos hacen pasar un buen rato..... bienvenidas sean.

Ya sabes que en el culturismo.... somos todos mononeuronales. Por uno que no lo es, no le vamos a cerrar la boca, no?

es bromaaaaaa!! __meparto___meparto___meparto_ que somos todos mu listos aquí, copón!! :D

Por cierto, el cruce de posts que hemos tenido el gran Xavier y yo hablando de listillos y "estudiaus" no tienen nada que ver con el autor del post, por si alguien hubiera malinterpretado nuestras palabras, sino con una pequeña discusión que tuvimos en su día con otra persona.

Que quede claro. A mí me encantan las aportaciones de Atónito. Ya lo he dicho más de una vez y no me importa repetirlo.

Confimo y corroboro lo que dice mi "media naranja" de este foro.....!! (en el estricto sentido del decoro..... no penséis mal) :D

Uauuuuuuu!!!, que placer leerte Atónito. No sabes lo que disfruto ante un buen escrito forero. Mientras los haya que redacten, se expresen y relaten como tu, pensaré que no todo está perdido en estos mundos virtuales tan carentes de ética y estética.

Me ha encantado. Felicidades!.

Atónito, eres el Anthony Bourdain`s del foro...

Me pregunto si ese "don" es solo para la escritura...

Atónito, eres el Anthony Bourdain`s del foro...

Me pregunto si ese "don" es solo para la escritura...

Me has dejado pensando quién será ése señor y cuáles serán sus dones. Dones que no se pueden decir en público... mmm... _latigo2_

Atrás