Cómo hacer el capullo en una tienda de suplementos

__meparto___meparto___meparto___meparto_ Me h jartao de reir....

Muy bien escrita tu história.... no te has planteado escribir algo en formato libro? Tendrías éxito asegurado..... jjajajajaja

Si es que no se puede ir de pardilloooooooo!!! que no sabes que si compras online te va a costar menos pasta???

Dile al cuello toro que te devuelva el dinero!!! :D

jajaja Está muy bien el relato. Lo triste es que yo también ando queriendo comprarme un bote de proteinas. Como no puedo hacerlo online, me lo voy a comprar en decatlon ya que creo yo que será menos bochornoso.

jajaja Está muy bien el relato. Lo triste es que yo también ando queriendo comprarme un bote de proteinas. Como no puedo hacerlo online, me lo voy a comprar en decatlon ya que creo yo que será menos bochornoso.

Pues la marca aptonia no te la recomiendo para nada,es de las peores que andan por el mercado.Lo mejor es que la compres online

Te comprendo muy bien.....Se lo que es bromear y que te miren preguntándose ¿Me río? ¿Te pego una hostia? ¿Me lo está diciendo en serio? ¿Se está riendo de mi? y es que, querido atonito, tu y yo formamos parte de la aNcestral logia de..................LOS BOCAZAS

La verdad es que yo soy un poco también de esa logia... y me encanta. Me lo paso teta.

Estoy seguro de eso. Te leo siempre y tenemos muchas cosas en común.... que te parece si escribimos un libro a medias??? JAJAJAJAJAJJA....

Pa no saber ni leer, ni escribir, nos desenvolvemos bastante bien, no? _porro_

Estoy seguro de eso. Te leo siempre y tenemos muchas cosas en común.... que te parece si escribimos un libro a medias??? JAJAJAJAJAJJA....

Pa no saber ni leer, ni escribir, nos desenvolvemos bastante bien, no? _porro_

Es que como no hemos acabado ni siquiera la ESO...jejejejeje

Venga, va ese libro a medias. Vamos a pensar sobre qué escribimos...

Jajajajajajaja excelente anéctota, además de que tienes una forma exquísita de narrarla. Me ha encantado!! Y Felicidades por tu primera compra!!! Saluditos.

Te comprendo muy bien.....Se lo que es bromear y que te miren preguntándose ¿Me río? ¿Te pego una hostia? ¿Me lo está diciendo en serio? ¿Se está riendo de mi? y es que, querido atonito, tu y yo formamos parte de la aNcestral logia de..................LOS BOCAZAS

Amén, hermano.

Vale, tengo el título. "El ridículo Estudiau. Antología del Disparate"

Ya sabes de dónde podemos sacar material, Xavier. Hay algún hilo por ahí con algún buen ejemplo, jajajajajaja

siiiiiiiiiiiiiiiii... ya lo recuerdo..... el erudito de la gramática, no????

Y pensar que desde que lo conocí en su post, mi vida a cambiado y me hizo comprender, cual impresionante era mi ignorancia....

Snifff.. en fin.... de cualo hablábamos??? _porro_

jajaja dios me quede leyendo el post y con ganas.. lo dices de una manera q ppff me quede flipando jajaja

Salu2

hahahaha, felicidades y cumplimos los años el mismo dia!

¡Ah! jeje, ¡felicidades!

Porque según me han dicho expertos en la materia, el 23 de octubre se puede ser libra o escorpio, según la hora y el lugar de nacimiento. A mí me ha tocado ser escorpio "en exaltación", es decir, muy muy escorpio. ¿Y a ti?

Atrás