como fue tu primera vez................. en el gimnasio

Aunque no es lo típico en my gym yo solo quería 2 cosas cuando empecé a tocar hierros:

-Fortalecer los ABS para Taekwondo

-Entrenar piernas 2 veces por semana. Tiene que ver a que me daban vergüenza mis patas xD

Y ya con 18 dije..: empieza mi transformación. Yo no paro!

Fui a L´Avenir, uno de los pocos clubes de pesas con más de 100 años, en Montevideo. Tuve la suerte o el merecimiento de encontrar un entrenador que sabía, y más importante, ético y con mente abierta. Aldo Massa.
Empecé mismo con halterofilia, y para valer, lo que nos acabó costando bastante persecución.
El primer día? Pues nomás entré me pressé una barra que pesaba 64 kgs (con la ropa de calle).

me acuerdo que el primer dia veia gente que decia yo, joer vaya fuertes que estan !! y ahora los veo y digo, que tirillas, que debiluchos jajaja.

tambien me acuerdo que no sabia cual era cada maquina, cada ejercicio, los hacia todos con muy poco peso y aunque el monitor me decia que no metiera peso siempre acababa metiendo alguna placa mas en las poleas jajaja. eso si, al dia siguiente unas agujetas bestiales.

y tambien recuerdo que cada 2x3 estaba preguntandole al entrenador: ahora que hago? que toca ahora? como se hace? jajaja que tiempos aquellos.

El primer día un monitor me fue enseñando las poleas y demás y empecé a hacer una fullbody sencillita, no llegué a terminar porque me empecé a sentir muy cansado, me dio la pájara y el monitor me dio una barrita de energía de pura compasión jajaja. Ya después de eso me fui andando estilo Robocop a mi casa con unas agujetas bestiales.

me acuerdo que el primer dia veia gente que decia yo, joer vaya fuertes que estan !! y ahora los veo y digo, que tirillas, que debiluchos jajaja.

Me veo retratado en todo lo que has dicho jajaja

Me acuerdo que dejé el Taekwondo, por aburrimiento. Cada vez que encontraba una excusa ya no iba. Si me dolía un poco la uña, no iba. Si chispeaba, tampoco. Entonces para mantenerme más o menos en forma, me apunté al gym. Al ver los resultados en mi cuerpo, me enganchó y me gustó mucho, muchísimo.

Me acuerdo que tuve la gran idea de entrenar al tercer día con un ex-compañero de clase, que por aquel entonces estaba bastante fuerte y tenía un muy buen cuerpo. Ese día hacía pecho-biceps, todo en super serie, muy duro.

Las agujetas fueron tales, que NUNCA he tenido agujetas similares. Fueron tan horrorosas, que a los 4 días siguientes no podía estirar el brazo más alla de 110 grados. Era demasiado dolor, inexplicable. En el pecho igual, pero quizás no tanto.

De esto hace ya 6 años y medio... como pasa el tiempo, dios mio.

Salu2

Última edición:
mi primer dia fue como medio feo... llegue con pena... el entrenador no supe su nombre sino hasta 2 semanas despues jajajaaja... eso si.. siempre andaba observando como hacia el ejercicio... jajajaja...

creo hizo falta (o no lo he visto posteado)...¿como terminaste tu primera sesion de pesas?... porque en mi caso no podia ni levantar una cuchara para comer jajajajajaja

Patético... nada más entrar me mando a la zona de mancuernas para hacer biceps, 2 kilos y me costó la vida hace 8 repeticiones, con una técnica desastrosa, y pasando muchisima verguenza cuando veía a la gente con las mancuernas de 10 kilos
Después me mando a la máquina de aperturas y no podía con la primera placa de 5 kilos

Pensaba que en 3 semanas, con lo delgado que estaba, me pondría toh buenorro por que se me notarian los músculos al no tener grasa __meparto___meparto_

Atrás