como fue tu primera vez................. en el gimnasio

Iba a probar mi desastrosa rutina que me puso el monitor del gimnasio, pero cuando vi que no sabia donde estaba ninguna máquina y estaba desconcertado totalmente, me puse a probar máquinas sin ton ni son. Más que nada porque prefería eso, a quedarme dando vueltas y preguntarle a la gente, cuando más bien estaba intimidado.

Yo comence hecho una basura , y muy grande por cierto 102kg, no podia ni las mancuernas de 5kg habia dos tipos que se burlaban de mi y yo callado callado dandole y dandole
Hoy me ven los mismo tipos y agachan la mirada , si llego a entrenar a un lado inmediatamente se van

Bueno, pues el primer dia en el gimnasio para mi ha sido hoy. Lo primero que me puse a hacer fueron extensiones de pierna y estaba disfrutando como un tonto, vaya cara de felicidad y emoción que tenía. Siempre había querido dejar mis mancuernas de casa y las sentadillas para probar una máquina de estas en las que les puedes poner peso y buah vaya flipada. Qué gozo.
Lo mejor fue después que me puse a hacer femoral tumbado y no sabía ni como tumbarme al principio xD.
Al levantarme hacía un movimiento como de serpiente y me quedaba como, me habrá visto alguien?
Después me puse a hacer curl de bíceps y ví como alguno se fijaba pensando: Joder, para ser el primer dia en un gimnasio tiene buena técnica el chaval.
Por último hice varios ejercicios de antebrazo y la gente se me quedaba como si nunca hubiera visto a nadie entrenarlos(no ví a ninguno entrenarlo, todos hacían pecho-bíceps-abdominales).
Y la verdad es que las máquinas de pierna sólo fueron usados por 2 personas(yo y otro) en toda la hora que estuve. Una pena que la gente sólo se interese de cuerpo para arriba.
Por cierto, estaba el típico flipao que cuando acaba una serie de 2 repeticiones tiraba las mancuernas al suelo, sacaba musculitos en el espejo y se iba to flipao fuera de la sala y volvía al minuto XD

ejem ejem!

.....Yuria,
de lejos te quiero mucho, de cerca yo diría que con más razón y si un día no te veo......se me parte el corazón.

los enviamos a tomar fanta? __cafe__

el-buitre.gif

Atrás