¿Como fue tu primer dia en el GYM, lo recuerdas?

pues yo hice todo tipo de deportes antes de ir al gym pero antes de dedicarme al gym en serio estab aen el aquipo de waterpolo y nos dejaron un gym bueno un gym mas bien cuatro pesas una barra para hacer presbanca y poco mas y ya luego me apunte a un gym de verda y lo primero ke pense es que tios mas grandes asin me voy a poner yo y al poco tiempo la gente ke admiraba y me parecia tan grande me decia joder cuanto tiempo llevas que tomas xd y nunca en mi vida e usao ni un suplemento esa fue mi primero experiencia en el gym y claro a los otros dias agujetas mortales como to el mundo xd

extraño a pesar de lelvar toda mi vida haciendo deporte, siempre ha sido cardio deportes etc etc

no tenia ni idea de que encontrar sin embargo pensaba que etarian todos boludos y no gente intentado poenrse en forma y uno que otro con bolas por el cuerpo jajaja ,

Jajaj el primer dia fue como si nada pero al dia siguiente al despertarme xDD eso si es dolor, falte como 1 semana al gym en lo que pude volver a tocarme la cara con las manos _comorr_

Yo iba de maquina en maquina investigando, mientras mirabas a 3 nenas secas que estaban haciendo cardio

JJordi el primer dia hizo una repe com 110 kg en press banca
pero eso si, con ayuda de mas de 5 hombres

Jjajajajaajaaja XD es que es verdad tío, mi antigua monitora es una desgraciada, digo... desagradecida... xD o ambas cosas, jajajajjaja

jajaja te deberías haber quedado en ese gym. Tu a tu bola!!
O estava prohibido? si hay barras es pàra algo no?

Llege al gym , xq vi a un patobica en un boliche y dije , quiero ese cuerpo ...
Cai al gym , y lo unico que hice fue hacer mas de 20 series de jalon trasnuca pensando q asi iva a ponerme como aquel patoba , al 3er dia de siempre lo mismo el monitor me indico , como no me gustaba esa rutina de pete , busque en internet y blabla aprendi lo necesario y ahora estoy aqui con 80 kilos acercandome cada vez mas a ese cuerpo

haa mi primer dia en el gym, llegue para pedir informes y 5 minutos despues ya estaba pagando mi inscripcion, el instrucctor me pregunto cuantos dias iria y me dio toda una explicacion luego me paso por varios apaaratos y al hacer press no pude cargar ni la barra sola jaja que tiempos al otro dia el dolor era issoportable y como estudiaba turismo en mi clase de gastronomia preferi sacarme la filipina por arriba que desabotonarla.

Hola, primero me presento con este post porque me acabo de registrar pese a que tengo un un tiempo revisando el foro, pero es que las ganas por participar me han superado y es que el foro esta exelente.

Bueno, apenas llevo poco menos de 2 meses de ir al gym, en mi casa habia practicado con unas mancuernas caseras un par de semanas y habia leido un poco del tema, segun yo creyendo que asi entraria a full y sabiendo todo XD.

Pero uff cuando llego al gym y me inscribo, lo primero que noto es a la recepcionista y monitora de turno que estaba buenorrima, me dan el tipico recorrido por todos los aparatos, sin mencionar los 10 minutos en vici :p. Me apunte un viernes, y recuerdo cargar las barras sin peso, las mancuernas menos pesadas y yo todo mareado y desmallandome al final del recorrido. Al dia siguiente, recuerdo como me costaba trabajo limpiarme el trasero despues de ir al baño, porque no podia doblar los brasos y menos hacia tras XD

Al dia siguiente, me toco trabajar las piernas, solo para conocer los aparatos, vaya recuerdo que me dijo el instructor que solo calentaria con pesos levez pero el entrenador me vio muy jodido al final y me dijo " te apuesto que amaneceras como un venadito crio, con las patitas temblorosas" , pero ufff ufff ufff al dia siguiente, bajar las escaleras imposible sin sostenerme del barandal, para peor era clase de ingles el sabado y el grupo se quedo hasta mas tarde por trabajos y ya no pasaban camiones ni taxis por alli asi que dijeron, "vamonos caminando" NOO!!! que era un tramo larguisimo hasta mi casa y yo sin poder caminar, recuerdo que al principio queria casi gritar del dolor pero despues desaparecio con esa caminada. Claro las nalgas no me dejaban ni sentarme por el dolor.

Vaya que cagar era imposible, dolor en las nalgas al sentarme y dolor en los brasos al limpiarme, era una barbaridad!! XD

En fin, valio la pena porque con tan poco tiempo, ya varias chicas me han pregntado si estoy haciendo ejercicio, porque no he comentado que voy al gym, y mis amigos dicen que me veo diferente. Pues procuro hacer los ejercicios como se debe y cuidando la diete.

Un saludo a todos, y siento si me he extendido pero es la euforia del primer post :D

juas, me acuerdo de el primer dia, es un gym de colegio y estabamos un amigo y y io solos en el gym(que es algo reducido), me imagino k nos pensamos una rutina reviviendo peliculas XDD despues me meti en este foro a empaparme con informacion, de eso ace unas tres semanas,

la semana pasada el miercoles me pase de listo y sufri una sobrecarga ene l biceps, total k no lo podia estirar del todo, y el medico diciendome, esperate hasta los 21 qu es cuando tu cuerpo se desarrolla, y io pensando...si claro, LOS COJONES...

los dias que toca gym (lunes miercoles y viernes) y no puedo ir me da una rabia impresionantexD tengo k buscarme un gym k este dond vivo y no en el colegio

aaa mii primer diaaa fue fatal xD

como soy un niño no savia q hacer y empeze a ser un poco de locuras ai asta q vino un tipo ai y me enseño toda la vaina por una semana

tambien sentia un dolor fuerte por todo mi cuerpo me daban ganas de no ir mas xD

Atrás