¿Como fue tu primer dia en el GYM, lo recuerdas?

destroyer3000

New member
pues abro este post para cada uno de nosotros cuente como fue aquel primer dia en el gimnasio.... alguna experiencia que hayan tenido

como olvidar ese dolor que senti al dia siguiente.... fue impresionante, no podia quitarme la camisa y ya ni les cuento como le hacia para ir al baño o bañarme... fue muy desagradable jajaja

P.D: llevaba 2 años sin hacer nada de ejercicio (nisiquiera una caminata xDD)

a ver tengo 3 recuerdo. La 1era vez que pise un gym fue a los 7 años acompañe a mi padre que por una lesión en la rodilla tuvo que ir, aun recuerdo que todo me gustaba sabía que un día hiba a ir a un gym.

Luego a los 14 años me meti por 3 meses al gym, pero sólo hacer carido y uno que otro ejercicio con pesas muy livianas. Me hicieron la guerra y por ende me anoté a Tenis con la promesa de mis padres que a los 16 me metería aun gym.

Y así fue a los 16 fui a mi 1er gym, aun recuerdo el primer día. Fui sólo a probar los ejercicios recuerdo que hice de todo un poco pero lo que más recuerdo es que hice muchas rept con la máquina Peck-Deck, al día siguiente amanecí con todos los vasitos sanguineos rotos a la altura del tricep interior junto al codo (donde uno apoya los brazos en la almohadilla del peck deck). Tres días despues ya estaba anotado en ese gym. Recuerdo que el dolor musculas me duraba alrededor de 2 semanas!!!! era terrible!!!!!.

Y asi comencé a enamorarme del gym, bueno esto fue hace unos 4 años y tanto :p que memoria!!!!

Ah y se me olvidaba durante toda mi niñez practique artes marciales (karate) en un gimnasio, siempre estuve rodeado de los fierros. :p

jaja a mi el monitor me dijo "agarra la mancuerna de 5 kg"
y yo no sabia ni lo q era una mancuerna jajajajajajaja
que buen tema
saludos

El primer día, lo típico, un circuito para conocer las máquinas y ejercicios básicos. Me recuerdo haciendo press de banca con la barra sola y en máquinas con el peso mínimo...y yo too reventao!!!__meparto___meparto___meparto_ Que bueno el primer día!!!:D Y sobre todo las agujetas terribles toda la semana...juas, juas__meparto_

Lo mismo digo, hice cardio sobretodo, pero recuerdo trabajar con mancuernas en general.. y me acuerdo que me pase con los brazos (triceps exactamente) siendo el primer día. Como anecdota: cuando me duchaba movia la cabeza en vez de los brazos para enjabonarme :cool::cool: xDDD en realidad no era para tanto, pero siempre se nota mucho al cambiar de rutinas (sillon ball - gim xDD)

Un saludo jefes.

Hola!!

Mi primer día de gimnasio no fue muy apasionante.
Estuve haciendo más aerobicos que Eva Nasarre y para finalizar cuatro ejercicios con mancuernas de 2 kg XD. Lo mejor fueros los meses posteriores, hasta que fuí aprendiendo la técnica/ejecucción/ejercicios, me sentía bastante desplazada si tenía que preguntar algo me daba vergüenza,por el hecho de estar tan en contacto directo con los chicos.
Es algo, a lo que yo particularmente no estaba acostumbrada y verme en una sala con tanto chico, en cierto modo me incomodaba, no había mas chicas.

Saludos!

Mi primer dia en el gimnasio se rremonta a hace unos casi 4 años , estaba ceporrisimo , pesaba unos 115 kilos yme acuerdo que me mandaban hacer ejercicios de flexibilidad xDDDD

El primer día no lo recuerdo, però sí el primer mes.

Recuerdo que entrenaba 5 días a la semana, sesiones de una hora y pico (¿sobreentrenamiento? no sabía ni que era eso).

Entrenaba con el sistema Weider, unos dos o tres músculos por día. Incluso a veces realizaba pecho y espalda en una misma sesión. Así que nada... cogía cuatro o cinco ejercicios al azar, especialmente máquinas, y me ponía manos a la obra...

jaja a mi el monitor me dijo "agarra la mancuerna de 5 kg"
y yo no sabia ni lo q era una mancuerna jajajajajajaja

jajaj a mi me paso lo mismo porque yo a las mancuernas las conocia como "pesas" jajajaja

a mi el primer dia, recuerdo que cuando entre habia un tio "super musculado" y al verme que era nuevo se para el tio (tipico tio que al pararse saca el pecho para que todos vean sus "super pectorales") y se me queda viendo como diciendo "Pobre chaval, es nuevo... siento lastima por el porque yo estoy musculado y el no" jajajaja
tengo que aceptar que intimidaba un poco el chaval ese (jamas lo volvi a ver) y ademas como fue lo primero que vi al entrar al gym ese dia tengo que aceptar que pense "no quiero estar en un gym con tios que se creen que son lo mas musculado de este mundo" pero ahora me resbala y hasta me dan risa esos chavales...

Dejen sus experiencias compañeros!!!

P.D: hablando de esos dolores al dia siguiente no les miento cuando les digo que no podia llevarme la cuchara a la boca para comer... esto es verdad

fue muy desgradable!!!

lo unico que recuerdo fue que me asusto el monitor_ehhh!__ehhh!__ehhh!_
1era vez en mi vida q veia a semejante bestia!

no recuerdo mi primer dia pese a que empeze y abandone, y luego volvi a empezar, para abandonar otra vez y retomar nuevamente meses despues.
Pero ahora que ya soy todo un iniciado en el mundo de los fierros me gusta despistar a los nuevos miembros con el peso de las mancuernas, (muchos ya sufrieron lesiones por pensar que podian mover falsos kilajes) jajajajajjajajaj

no, no recuerdo mi primer dia _mmmmmm_:

jaja yo el primer dia me puso a acer press banca y no podia con la barra solo ice dos series de 10 con la tercera la baje y me ayudaron a subirla porke no podia mas jajaja

EL PRIMER DIA COMO OLVIDARLO.

PARA ESTO LES DOY UNA IDEA DE COMO ERA....SABEN QUE ES O COMO ES LA PANTERA ROSA...PUES ERA ASI.

TENDRIA UNOS 16 O 15 AÑOS, ESTABA EN MI ETAPA DE INSEGURO, DE NO SABER COMO ACEPTARME, DE COMO COMPORTARME, DE SI DEBIA TENER PLUMA O SER MACHITO (EN FIN CREO QUE ESTOY HABLANDO DE MAS NO).....BUENO EL CASO QUE ERA UN PALO, DE 1,73 Y PESABA 63 KILOS, TENIA LA CINTURA DE THALIA Y LAS OREJAS DE DUMBO...HICE FULL ABDOMINALES, ESO SI LO RECUERDO Y LOGRE MARCARLOS MUY BIEN.....PERO BUENO, RECUERDO QUE ESE PRIMER DIA, TENIA MUCHA VERGUENZA, HABIAN MUCHOS TIOS MAYORES, DE 25, 30 HASTA 40 Y BUENO CREO QUE ERA EL UNICO CRIO ALLI, ME DIO TANTA VERGUENZA QUE TRATABA DE HACER MAS EJERCICIOS TIPO BAILE O AEROBICOS, LA VERDAD ME DIO MUCHA VERGUENZA, ESTUVE 3 MESES, NO FUI CONTINUO Y LO ABANDONE......PASARON 10 AÑOS Y VOLVI A IR UN TIEMPO CON EL FIN DE AUMENTAR DE PESO. LO MISMO, HABIA MUCHO TIPO GRANDOTE, BESTIAS LLENAS DE MUSCULOS Y ME SENTIA RARO, PORQUE ERA AUN DELGADO, HACIA TAE BOX Y ALGUNAS MAQUINAS DE CARDIO...NO LOGRE NADA A PESAR DE QUE ESTUVE 5 MESES, HACIA MUCHO SPINNING.

TRATABA DE SOCIALIZAR EN EL SAUNA SECO QUE ESTABA DENTRO DEL GYM, PERO ERA PEOR, LOS DEMAS TIOS ERAN FULL MUSCULO Y ENTRABAN DESNUDOS, CAMINADO DE UN LADO A OTRO ENSEÑANDO EL MUSCLO, SE PARABAN FRENTE AL ESPEJO Y HACIAN POSES Y SUS MUSCULOS SE HINCHABAN, ME SENTIA FUERA DE LUGAR, SEGURO POR ESO VOLVI A ALEJARME DEL GYM.

HACE UN MES Y MEDIO LO HE RETOMADO, TENGO LA AUTOESTIMA EN SU LUGAR Y YA NO ME AVERGUENZA ESTAR CERCA DE UN TIPO LLENO DE MUSCULO, POR EL CONTRARIO, ESO ME ANIMA, PORQUE DESEO ESTAR COMO EL, LOS VEO Y ME PLANTEO, EN UN AÑO DEBO HABER ACABADO MI ETAPA DE VOLUMEN Y DESPUES ME DEDICARE A DEFINIRLO TODO....MI AFAN NO ES SER UNA SUPER BESTIA, PERO SI QUIERO ESTAR MUSCULADO Y CON VOLUMEN....EN MI ACERA ESO IMPORTA MUCHO Y BUENO ESO ES ALGO QUE TAMBIEN ME MOTIVA MUCHO....DESEO TENER UN CUERPO MUSCULADO Y LO LOGRARE....SE QUE AQUI APRENDERE MUCHO, DE MUCHO DE USTEDES, ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR DE UNA MANERA ACTIVA, DANDO CONSEJOS, O SIMPLEMENTE DABNDO SUS EXPERIENCIAS, QUE YO LEERE.

SE QUE ESTO ES UNA FORMA DE VIDA Y LA ASUMO COMO TAL, ME GUSTA Y QUIERO VIVIRLA, AHOAR QUE YA TOME EL VALOR SUFICIENTE, NO PARARE HASTA LOGRAR MIS METAS.

Y ALOS CHICOS QUE RECIEN EMPIEZAN, NO SIENTAN VERGUENZA, ALGUN DIA SERAN IGUAL DE GRANDES Y MUSCULOSOS, YO MO SERE TAMBIEN.

HILEL
LIMA-PERU

a ver tio no ves q estas jodiendo con esa puta letra ponla normal q la gente te leera tambien

jaja como olvidarlo.......
toda la gente me veía y con sus miradas me decían " pobre niña, que inexperta es...". Todas las máquinas eran desconocidas, me sentía como inútil... y estoy de acuerdo, el dolor del día siguiente era terrible, me dolía hasta reír!!!!! pero todo eso cambia, ya ada quien se familiariza con la gente, las máquinas y sabe cómo trabaja su cuerpo y empieza a crear una sensación muy placentera estar alla.

Despues de haber estado entrenando en casa, on una birria de material, ver todas aquellas maquinas para mi solo, era un sueño. Estuve probandolas todas con una cara de felicidad, que los que me verian pensarian que yo era mongolo, o medio gilipoyas,__meparto___meparto_ bueno, ya se que algunos lo seguiran pensando, pero cada loco con su tema, __meparto___meparto_

saludos !!!

Pues mi primer dia no fue tan inolvidable como mi primera clase de Body Combat, claro al ser en grupo, como que tu cuerpo da mas de si, que si estas solita, pero cuando termino la hora, mi cabeza era como una hoya y recuerdo que el entrenador me decia,.- A que de una clase de estas se sale pletorico y estupendo??.

Yo en ese momento me reserve la opinion, Pque yo delo unico que tenia ganas era de vomitar y de morirme, buenoya esto paso y paso tanto que mis 2 sesiones semanales no me las quita nadie.

jeje fatal... no aguantaba mas de 20 min trotando _ehhh!_a la semana ya iva a tirar la toalla...
pero que va... cuando te empiezan a decir "oye estas yendo al gym"... te sube el animo... y menos ganas te dan de parar..__treadmil

Atrás