como estoy para marcar abdominales?

Asturies

New member
Hola! hoy me fui a pesar a la farmacia y me dió estos datos:

14 años

52,9 kg

166 cm

Grasa corporal:

Indice de grasa: 12,8%
Masa de grasa: 6,7 kg
Masa sin grasa: 46,2 kg
IMC (indice de masa corporal): 19,2 kg/m2

Hago 1h - 1h y media de natacion diaria menos los fines de semana. No sigo una dieta; pero intento comer lo mas sano posible. ¿Creeis que con ese indice de grasa corporal podria marcar los abdominales? _comorr_

todos saves que con la edad que tienes 14 años..nadie te va decir que definas todos te van adecir mete volumen or un tubo. pero a beces ai que preguntar .. alomejor este chaval solo quiere esta "marcadito".. yo no entiendo la pregunta de ¿como estas para marcar abdominales?... que quieres decir

por? esta muy claro tienes 14 años, todavia no estas desarollado del todo, mides 1,66 y pesas 52kilos, hasta los pollos de mi abuelo pesan mas que tu,si haces una dieta hipocalorica para marcar abdominales te quedaras raquitico

todos saves que con la edad que tienes 14 años..nadie te va decir que definas todos te van adecir mete volumen or un tubo. pero a beces ai que preguntar .. alomejor este chaval solo quiere esta "marcadito".. yo no entiendo la pregunta de ¿como estas para marcar abdominales?... que quieres decir

Kiero estar marcadito... sin pasarse. solo que se me vean los abdominales. pregunto sin con ese indice de grasa corporal se me marcaran

por? esta muy claro tienes 14 años, todavia no estas desarollado del todo, mides 1,66 y pesas 52kilos, hasta los pollos de mi abuelo pesan mas que tu,si haces una dieta hipocalorica para marcar abdominales te quedaras raquitico

No quiero hacer dieta. quiero decir que si me pongo a hacer abdominales que si se me marcarán.

esta claro que en terminos ganancias musccular no es correcto. y claro esta que lo correcto es lo que tu quieras para ti. hacin que si no estas muy tapado de grasa estas canijillo,si pordras hacer lo que tu quieres " estas marcadito " y abdominales si no tienes ya pues as algo,que te saldran. no pasa nada

Última edición:
No quiero hacer dieta. quiero decir que si me pongo a hacer abdominales que si se me marcarán.

eso enfluye, tanto en la dieta como en la gentica, la constancia, y la tecnica...puesto que es un musculo al igual que otros. no tan igual pero lo es. as 3 veces por sena o 2.. mejor 2. lunes y viernes

esta claro que en terminos ganancias musccular no es correcto. y claro esta que lo correcto es lo que tu quieras para ti. hacin que si no estas muy tapado de grasa estas canijillo,si pordras hacer lo que tu quieres " estas marcadito " y abdominales si no tienes ya pues as algo,que te saldran. no pasa nada

ok. gracias ;). entonces aunque aora mismo no tengo. me saldran si los practico?

si,pienso que si.. el tiempo que tardaras. eso lo dice tu-> genetica,depende como te alimentes, tecnicas,descanso en fin muchas cosas

si,pienso que si.. el tiempo que tardaras. eso lo dice tu-> genetica,depende como te alimentes, tecnicas,descanso en fin muchas cosas

ok. muchas gracias. x cierto. estos meses he adelgazado mucho y parece que tengo "tetas" xDD. es k tngo el pecho flacido. si me pongo a trabajar tambien el pecho con ejercicios específicos. me bajará o me aumentará de volumen?

puedes hacer tecnicas/erjercisios para mejorar esa flacides y que se valla perdiendo . siempre enel caso que sea flacides. si es ginecomastia no lo vas aperder.

entrenas en gym o tu casa o aras ejercisios en la calle? la ginecomastia es un problema que le salen a algunos hombres en las tetas, crecen las mama

con 14 años olvidate de las abdominales..come bien..crece sano ..y ya iras perfeccionando tu cuerpo.
Estas en crecimiento y debes hacerte

deve hacerse... pero el chaval no habla de meterse nada raro ni nada.. solo dice que quiere marcar abdominales que malo ai en ello por que tenga 14 años¿? que influlle en su crecimiento??

deve hacerse... pero el chaval no habla de meterse nada raro ni nada.. solo dice que quiere marcar abdominales que malo ai en ello por que tenga 14 años¿? que influlle en su crecimiento??

Pues que viendo lo que pesa..deberia comer bien sin pensar en quitar CH y cosas de esas.
Con comer sano le debe bastar... luego ya cuando este hecho, ya podra hacer cosas mas drasticas.

Atrás