como estoy para marcar abdominales?

Pues que viendo lo que pesa..deberia comer bien sin pensar en quitar CH y cosas de esas.
Con comer sano le debe bastar... luego ya cuando este hecho, ya podra hacer cosas mas drasticas.

Yo no hago dieta ni intento quitar los hidratos de carbono. solo intento comer sano. x ejemplo: de postre en vez de un helado; pues una pieza de fruta. para desayunar. en vez de cereales de chocolate con leche entera; me tomo unos normales con desnatada.

En mi pueblo para marcar abdominales hay que bajar el porcentaje graso, que es lo mismo que perder peso. Pesando 52kg y estando en al etapa del estirón no es lo que yo veo mas conveniente.

mi opinion...como quiere definir abdominales si no tiene?
pues ya que es un musculo como cualquier otro...digo yo que tambien influye sobre todo una BUENA DIETA, ejercitar dicho abdominales y hacer algo de cardio no?

a no ser que os creais el mito de que por hacer abdominales se marcan directamente y quemas la grasa de la barriga xD

salu2 :)

Yo estoy de acuerdo con Yagami, con 14 años no es nada recomendable reducir el porcentaje graso, ni restringir ciertos alimentos como la leche entera o los cereales porque que con esa edad el cuerpo todavía se está formando.
Primero hay que fortalecer los huesos y dejar desarrollar el cuerpo naturalmente, después ya tocará machacar los abdominales...

Yo no hago dieta ni intento quitar los hidratos de carbono. solo intento comer sano. x ejemplo: de postre en vez de un helado; pues una pieza de fruta. para desayunar. en vez de cereales de chocolate con leche entera; me tomo unos normales con desnatada.

entonces porque haces un post de tu dieta para quitarse esa grasa y marcar abdominales, que obsesion teneis con los abdominales, lo que te a dicho Yagami Light tiene toda la razon, estas en etapa de crecimiento no tienes todos tus huesos, musculos todavia bien desarollados, asi que como todo lo que quieras claramente sano y haz ejercicio que seguro que los marcaras pero date tiempo

PD: lo quereis dicho y echo, por cierto ni se te ocurre hacer la dieta esa que has posteado o te va a dar algo

Última edición:
no tiene nada de malo q con catorce años marques abdominales... la dieta no la toques mientras estes delgado y comas sano (ambas cosas van juntas) simplemente para marcarlos trabajalos 3 dias en semana.. unos 20 min... buscate en internet ejercicios de abdominales... pro complementalos haciendo lumbares y por supuesto haz mas ejercicio aparte de eso... corre,salta,nada.. haz deporte juega a futbol, baloncesto... lo que quieras y ya veras como salen solos, un saludo

Atrás