Como empezasteis?????

n9002 dijo:
LO DE OXIDO QUE ES POR LAS PESAS YO PREFIERO USAR SIEMPRE EL MISMO VA CON MI PERSONALIDAD Y NO CURSILADAS Y TONTERIAS PERO BUENO.HABLANDO DEL TEMA NI ME ACUERDO EL EMPEZAR ESTOY TAN CONCENTRADO EN EL PRESENTE Y FUTURO QUE EL PASADO NO ME INTERESA YA _salta_


Ni tu letra en mayuscula ni las chorradas que dices me interesan,escribir
en mayusculas si es cursilada y tonteria,ademas de Chulesco.Aterriza chaval
que aqui pasamos de MAYUSCULAS.....
 
Con Tu Contestacion Y El Tono Te Respondes A Ti Mismo ,gracias Ya Se Que De Vas.
 
n9002 dijo:
Con Tu Contestacion Y El Tono Te Respondes A Ti Mismo ,gracias Ya Se Que De Vas.


Aqui tenemos al tipico listillo que cree conocer a los demas,desde los primeros
post se te ve el plumero,tu empezastes faltando...


Agur eta Ondo Pasa...
 
pues yo empece al verme con 20 años i mas de 100 kg con 174 de altura , decidi k habia k cambiar algo.
Mapunte keriendome kedar como un fideo , pero al ver k mientras bajaba de peso, algo abultaba en mis brazos y pecho, l empece a pillar el gusanillo y kien m iba a decir a mi hace unos años k io m pasaria el año subiendo/bajando de peso tan facilmente :$

ah, hace 2 años k empece
 
n9002 hola, mi primera novia fue una mancuerna y hoy estoy casado con ellas, ha habido discusiones peleas separaciones pero el amor ha sido imperecedero, por cierto ha habido otras prioridades estoy casado( no con una mancuerna jaja) tengo hijo una situación que no me puedo quejar, etc, pero siempre ha habido un hueco para mi entreno( he entrenado a las 4 de la mañana, a la 1 de la madrugada, a cualquier hora) una hora se saca de donde sea mientras haya ganas.
 
Hola a todos, yo me meti al gym cuando tenia 18 años, me meti a un equipo de futbol americano y dos veces por semana nos metian a los fierros ( asi le decian).

Logre subir algo de volumen, despues por la escuela deje el americano, pero seguia en el gym, despues deje el gym, y de ahi la panza empezo a crecer.

Ahora tengo 24 años y volvi a entrenar, espero esta vez si por un buen rato.
 
yo siempre fui un fanatico del boxeo,y sobre todo de mike tyson:D,y cuando vi el primer Tyson vs. Hollyfield(12 años)empece a ver todos los combates que pudiese,a leer libros y a comprar la famosa coleccion de quiosco "BOXEO"...a raiz de ahi empece a practicarlo,hae 6 años,y una cosa llevo a la otra,con 17 años pesaba 92kilos(mucho musculo pero tambien grasa)y en el gimnasio viernon que tenia una pegada descomunal,y eso es todo comence a potenciar mis musculos y ahi sigo...con 88kilos,21 años y cada vez menos grasa...
 
Anda Tyson No Tienes Ni Media Torta Jejejejejeje¡¡¡¡¡

Yo Me Anime Mucho Al Tema Del Boxeo Y La Arterofilia Gracias A Ironmiketyson El Siempre Me Hablaba Del Boxeo Y Asta Ke Decidi Ponerme En Serio ,a Sido Mi Preparador Asta Haze Poko Y La Verdad Ke Las Dietas Y Rutinas Ke Me A Puesto E Crecido Como Una Mula .

Asike Asi Empeze Yo , Por Culpa De Mi Colega
 
Yo empece a los 14 con una silla haciendo biceps y despues a los 15 empece a darle duro al gimnasio =)
 
ejej Jalon mejorate de ese cancer que as nombrado men y sigue asi te doy animos amigo:)!! _abrazo_
 
Atrás
Arriba