Como empezasteis?????

Yo a las 15 años con un par de mancuernas y otros aparatitos, luego de descubrir un antiguo poster del mitico "Steve Reeves", al ver la perfección física de ese tio me dije: "Quiero estar como él". Mas tarde ( a los 17) me anime a inscribirme en un gym y bueno esa es mi historia.

Saludos __pesas__
 
Yo Creo Que No Es Como Empezasteis Sino Como Seguisteis Entrenando Porque Mucha Gente O Lo Deja O Se Estanca
 
n9002 dijo:
Yo Creo Que No Es Como Empezasteis Sino Como Seguisteis Entrenando Porque Mucha Gente O Lo Deja O Se Estanca


Este post es para ver como empezamos,me parece interesante y curioso.
Para ver lo que tu dices hay muchos post.Yo lo tengo claro,el que lo deja es
porque no le gusta,no siente el hierro porque por mucho que te estanques o
que te lesiones o que no tengas tiempo,si esto te gusta no lo dejas...
 
n9002, eso es una verdad como un templo.

Yo empecé fatal y tuve que aprender a través de internet, con foros como este :)

Hasta pronto.
 
MUÑEQUITA dijo:
... en cuanto a el porque me decidi pues me di cuenta de que tenia que hacer algo con mi cuerpo el dia que mi novio me dijo que le daba asco lo ...
Si te llegó a decir eso de verdad, es que no te merece, eres demasiado para el, y como tu bien dices es un capullo y de los mas grandes. No sé el tiempo que estarías con él, pero demasiado tiempo lo aguantaste.

Tu tranquila que en éste foro encontrarás a gente muy guay y que esté dispuesta a ayudarte en lo que sea (me incluyo).

Ánimo y "a darle con la puerta en las narices" a ese capuyo...
 
Yo empecé porque estaba muy delgado y debilucho, mas que volumen quería coger fuerza, era el mas flojo de mi clase y eso me acomplejaba, el gym me ha dado muuuucha confianza en mi :D
 
Oxido dijo:
Muñequitaaaaaaaaaaa yo estoy libre__wave__ __love__ _beso_ __meparto_

Que pasa contigo??? Ademas que hay pocas chicas en el foro te estas ligando a todas?? Sister y que pasa conmigo??? Para algo te mande la dieta por pribado o esque de eso ya no te acuerdas???? __meparto___meparto___meparto___love__
 
Beti ona dijo:
Que pasa contigo??? Ademas que hay pocas chicas en el foro te estas ligando a todas?? Sister y que pasa conmigo??? Para algo te mande la dieta por pribado o esque de eso ya no te acuerdas???? __meparto___meparto___meparto___love__


Heyyyyyyy Beti tio,Beti¡¡¡¡¡¡ de vasco a vasco,y te lo digo por experiencia
propia;_lengua_ Los celos son muy malos _enfermera :eek:
 
ok, lo tendre en cuenta oxido, de todas formas tengo que decir que yo no soy para nada celosa ( eso va por ti beti ) _abrazo_
 
Yo di mis primeros pasos con 15,16 años en el garaje de un amigo, el se habia apuntado al gimnasio y nos instruia al resto con mancuernas y poco más. Luego segui un poco por mi cuenta siguiendo los ejercicios que nos enseñó y haciendo flexiones hasta los 21. A esa edad (hace un añito nada más), me apunte en mi Universidad por qué nos daban créditos para la carrera por estar un cuatrimestre y le pillé tanto el gusto que he seguido en mi pueblo y he empezado a leer foros para ir aprendiendo cosillas, a parte de preguntarle todo lo que se me ocurre a mi monitor!!

Saludos!!
 
Oxido dijo:
Heyyyyyyy Beti tio,Beti¡¡¡¡¡¡ de vasco a vasco,y te lo digo por experiencia
propia;_lengua_ Los celos son muy malos _enfermera :eek:

Sister es mia!!!!! _lengua_ __love__

Lo que pasa que lo mantenemos en secreto, pero al ver que te me lanzas he tenido que salir al acecho. Y ademas que intentas quitarmela, tambien me quitas a muñequita y a cualquier chica que ande por aqui???.¡ Un poco de respeto al gran miembro de honor.....__meparto___meparto___meparto_

Ya se que tu tambien eres miembro de honor pero te gano a mensajes, es que soy mu pesaooooooo!!!!!!!! _lengua_ __meparto___meparto___meparto___meparto_
 
MUÑEQUITA dijo:
ok, lo tendre en cuenta oxido, de todas formas tengo que decir que yo no soy para nada celosa ( eso va por ti beti ) _abrazo_

Jeje, que bien. Ahora tendre que preguntar a Sister si es celosa por que si no mal andamos...._violento_
 
Para ponerme cachas como los de la tele (ya ni chingo _enfadao_ fuera los estereotipos). Yo solo quise y quiero ponerme relleno _tragar_ __pesas__ ya que estaba medio huesudo
 
SISTERBZN dijo:
QUE MENTIROSO!!!!! Y YO QUE????!!!!_disputa_

El episodio de hoy es: ¿¿quien de estas dos mujeres coseguira ser sarro para juntarse con oxido???_chica2_ _chica_ __pesas__ jajaja, es una broma, disculpen.
 
Jorgito dijo:
El episodio de hoy es: ¿¿quien de estas dos mujeres coseguira ser sarro para juntarse con oxido???_chica2_ _chica_ __pesas__ jajaja, es una broma, disculpen.



:D :D :D __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D :D :D __cafe__ que bueno Jorgito¡¡¡¡__genial__
 
LO DE OXIDO QUE ES POR LAS PESAS YO PREFIERO USAR SIEMPRE EL MISMO VA CON MI PERSONALIDAD Y NO CURSILADAS Y TONTERIAS PERO BUENO.HABLANDO DEL TEMA NI ME ACUERDO EL EMPEZAR ESTOY TAN CONCENTRADO EN EL PRESENTE Y FUTURO QUE EL PASADO NO ME INTERESA YA _salta_
 
No Estoy De Acuerdo Contigo En La Vida Hay Muchas Etapas Y No Siempre Estas Igual.si Lo Dejas No Es Que No Te Guste Es Que En Ese Momento Ves Prioritario Otras Cosas.no Creo Que Un Culturista Este Toda Su Vida Entrenando Pq En Esta Vida Hay Prioridades.
 
Atrás
Arriba