¿Cómo dejo de comer lo que me hace mal?

salexammh

Un hombre esforzado
Llevo un plan nutricional proteico y quema de grasa, que limita muchos "gustos" que antes me daba y se me dificulta dejarlos. ¿Que consejos me dan para no comer lo que es contraproducente para mi nutrición?

Hay que cambiar el chip, solo eso, date un capricho de vez en cuando, máximo una vez a la semana, es lo que toca, para presumir hay que sufrir!!!

No lo compres y tampoco te la pases pensando en comida

Sí, puedes darte un capricho de vez en cuando

Pero si tienes mucho de eso, sólo cabe un consejo que se aplica a lo inservible o que quita espacio: deshazte de él

Ayyy estas atravesando tu prueba de fuego! como dicen...es la PEOR parte de tu CAMBIO de habitos alimenticios!es dificil porque yo sé lo que es pasar por eso...
El unico consejo que te puedo dar es que antes de comer lo que no debes PIENSA!en tu OBJETIVO!que es lo que querés!y veras como poco a poco asimilaras en tu mente el hecho de decirle NO a todo lo que te hace mal.Inclusive despues de un tiempo ya ni te entojarás ni nada y si tratas de comerlo te hara mal, por lo menos a mi me pasó eso.Besitossss y fuerza de voluntad siempre mirando a tu objetivo ok?Besoss_abrazo__abrazo_

Cambio

Ayyy estas atravesando tu prueba de fuego! como dicen...es la PEOR parte de tu CAMBIO de habitos alimenticios!es dificil porque yo sé lo que es pasar por eso...

Creo que esa es la palabra clave y lo más dificil CAMBIO, pero como dice Canever_277 "para presumir hay que sufrir"
Gracias por tu apoyo. Chao.

Capricho

Hay que cambiar el chip, solo eso, date un capricho de vez en cuando, máximo una vez a la semana, es lo que toca, para presumir hay que sufrir!!!

Creo que lo del carpicho o "permiso2 una vez por semana esta bien, me limito toda la semana y el domingo me doy una escapada, pero sin exagerar.

tambien puedes recurrir de vez en cuando si ya no puedes mas a los bloqueadores de grasas e hidratos, aunque la verdad, yo, tengo el "phase 2" muerto de risa en el armario, solo lo uso los findes y parece que no se termina nunca!! XD

tambien puedes optar por tomar antes de las comidas fibra saciante cito algunas :chitosan ,glucomanano, garcinia cambogia suerte !

Que es chitosan ,glucomanano, garcinia cambogia?

tambien puedes optar por tomar antes de las comidas fibra saciante cito algunas :chitosan ,glucomanano, garcinia cambogia suerte !

Me podrias explicar que es esto y para que sirve. Gracias

hola a todos ,te esplico mria :
garcinia cambogia es un fruto de la india que es rico en acido hidroxicitrico ,esta sustancia intervine fisiologicamente en el ciclo de krebsaumentando la produccion de glucogeno y regulando el apetito ,es buen complento en las dietas de adelgazamiento ayuda a llevarlas mejor (esta no es una fibra ,me equivoque ) glucomanano es una fibra de origen vegetal que se espande en el tracto digestivo con el ,contacto de l agua dando sencion de plenitud estomacal para saciarnos y el chitosan actua igual espero averte aclarado las dudas !!

+1 PORFAVOR!porque a veces creo que los necesito.

hola maria te explico : garcinia cambogia es un fruto rico acido hidroxitrico(el otro dia dije que era una fibra ,me equivoque )sustancia que actua fisisologicamente en en el ciclo de krebs aumentando la produccion de glucogenoy regulando el apetito ,es un buen complento en lsdietas de definicion y control de peso .glucomanano fibra saciante de origen vegetal que con el contacto del agua del tracto digestivo se espande y da sensacion de plenitud ,no de inchazon ,se utilisa para las dietas de definicion para controlar la ansiedad y el chitosan actua igual ,aunque es mas saciante el glucomanano ,aunque el chitosan tine un poco de efecto calorifico tomarlo antes de las comidas con un buen vaso de agua eso es todo !

hola maria te explico : garcinia cambogia es un fruto rico acido hidroxitrico(el otro dia dije que era una fibra ,me equivoque )sustancia que actua fisisologicamente en en el ciclo de krebs aumentando la produccion de glucogenoy regulando el apetito ,es un buen complento en lsdietas de definicion y control de peso .glucomanano fibra saciante de origen vegetal que con el contacto del agua del tracto digestivo se espande y da sensacion de plenitud ,no de inchazon ,se utilisa para las dietas de definicion para controlar la ansiedad y el chitosan actua igual ,aunque es mas saciante el glucomanano ,aunque el chitosan tine un poco de efecto calorifico tomarlo antes de las comidas con un buen vaso de agua eso es todo !

ok y que otros nombres llevan?mas comerciales?

Nombres comerciales?

hola a todos ,te esplico mria :
garcinia cambogia es un fruto de la india que es rico en acido hidroxicitrico ,esta sustancia intervine fisiologicamente en el ciclo de krebsaumentando la produccion de glucogeno y regulando el apetito ,es buen complento en las dietas de adelgazamiento ayuda a llevarlas mejor (esta no es una fibra ,me equivoque ) glucomanano es una fibra de origen vegetal que se espande en el tracto digestivo con el ,contacto de l agua dando sencion de plenitud estomacal para saciarnos y el chitosan actua igual espero averte aclarado las dudas !!

Imagino que esto es el genérico o el compuesto principal, pero ¿con cual nombre se comercializa? ¿cual es la posologia (en caso de ser medicamento)? ¿tiene algun efecto secundario? ¿lo has probado personalmente o en amigos'?
gracias

Voluntad, voluntad voluntad !!! eso es todo muy dificil de lograr despues constancia constancia constancia !!1

suerte

Imagino que esto es el genérico o el compuesto principal, pero ¿con cual nombre se comercializa? ¿cual es la posologia (en caso de ser medicamento)? ¿tiene algun efecto secundario? ¿lo has probado personalmente o en amigos'?
gracias

lo puedes pedir generico ,no pasa nada y no son medicamentos son productos de herbolario yo los vendo en mi herboristeria pero yo he provado el glucomanano y va muy bien un saludo que me esta entrando un cliente !

A mi siempre me resulto curioso lo de la garcinia cambogia, es cierto que quita el apetito?, por que yo soy de los que les cuesta parar al ponerse a comer.. luego cuando me he comido un yogur "extra" me acuerdo de que quedan apenas 2 meses para mayo, _humillaciy en mayo ya se enseña...

Atrás