Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ayyy estas atravesando tu prueba de fuego! como dicen...es la PEOR parte de tu CAMBIO de habitos alimenticios!es dificil porque yo sé lo que es pasar por eso...
Creo que esa es la palabra clave y lo más dificil CAMBIO, pero como dice Canever_277 "para presumir hay que sufrir"
Gracias por tu apoyo. Chao.
Hay que cambiar el chip, solo eso, date un capricho de vez en cuando, máximo una vez a la semana, es lo que toca, para presumir hay que sufrir!!!
cerrar la boca tio!!! no hay otra, jjaajaja,
el que algo quiere algo le cuesta, jejje
Un saludo1!!
siempre puedes darte un caprixo dulce en el post-entreno no?
tambien puedes optar por tomar antes de las comidas fibra saciante cito algunas :chitosan ,glucomanano, garcinia cambogia suerte !
Me podrias explicar que es esto y para que sirve. Gracias
+1 PORFAVOR!porque a veces creo que los necesito.
hola maria te explico : garcinia cambogia es un fruto rico acido hidroxitrico(el otro dia dije que era una fibra ,me equivoque )sustancia que actua fisisologicamente en en el ciclo de krebs aumentando la produccion de glucogenoy regulando el apetito ,es un buen complento en lsdietas de definicion y control de peso .glucomanano fibra saciante de origen vegetal que con el contacto del agua del tracto digestivo se espande y da sensacion de plenitud ,no de inchazon ,se utilisa para las dietas de definicion para controlar la ansiedad y el chitosan actua igual ,aunque es mas saciante el glucomanano ,aunque el chitosan tine un poco de efecto calorifico tomarlo antes de las comidas con un buen vaso de agua eso es todo !
hola a todos ,te esplico mria :
garcinia cambogia es un fruto de la india que es rico en acido hidroxicitrico ,esta sustancia intervine fisiologicamente en el ciclo de krebsaumentando la produccion de glucogeno y regulando el apetito ,es buen complento en las dietas de adelgazamiento ayuda a llevarlas mejor (esta no es una fibra ,me equivoque ) glucomanano es una fibra de origen vegetal que se espande en el tracto digestivo con el ,contacto de l agua dando sencion de plenitud estomacal para saciarnos y el chitosan actua igual espero averte aclarado las dudas !!
Imagino que esto es el genérico o el compuesto principal, pero ¿con cual nombre se comercializa? ¿cual es la posologia (en caso de ser medicamento)? ¿tiene algun efecto secundario? ¿lo has probado personalmente o en amigos'?
gracias