Como definir SIN DIETA NI CARDIO

xd

jajaja el cideo cojonudo....pero nada mas terminar de verlo me ha venido a la mente Ferreo y pienso k kiza a el y otros les parezca un poco ofensivo...en fin pa gustos los colores_salta__salta_

Sinceramente,

a quien le parezca ofensivo la mofa y escarnio sobre la figura del dictador, por mí deberia hacer un favor a la sociedad y practicarse una eutanasia.
Que una cosa es ser de derechas (que suficiente desgracia se tiene al serlo, pero se esta en pleno derecho), y otra cosa muy distinta es estar a favor de un dictador genocida y de un régimen antidemocratico.
Ya que los agravios de la guerra y dictadura no se han saldado como es debido en la democracia, qué menos que ridiculizar a Franco y todo lo que representa.

Va, y ahora que salten a la yugular los de siempre, que hace dias que el foro esta aburrido en este sentido, sin las ya típicas y absurdas disputas políticas.

Esto ya no es lo que era antes......... donde está Ferreo??? Este hilo debería tener ya 10 páginas lo menos!!!

PD. Muy bueno el video jajaja

Pues os equivocais los dos

George y Soldier, os equivocais los dos, respecto a mí.

Vosotros teneis que fiaros de lo que os han contado, porque sois demasiado jovenes, pero yo lo viví, y sé bien que el viejo ese del video ( bueno, el auténtico ) hizo algunas cosas buenas, otras no tan buenas y otras francamente malas. Eso lo sé, y desde que tengo uso de razón estuve en contra de lo que me parecía injusto y mediocre. Yo era lo que entonces se conocía como " los rojeras " y reproché y protesté por lo que no me parecía bien. Que me creais o no no me preocupa, la verdad.

De lo que he protestado estos días atrás, y creía que lo había dejado bien claro, es de la falta de respeto a los demás, de utilizar el anonimato para ofender y molestar a quienes pensamos que si aquello fué malo, lo que se está gestando ahora con el sonriente presidente que tenemos es igual de malo, si no bastante peor. Ojalá el tiempo no me de la razón, porque vamos camino de repetir lo de los años 1932-36, y no soy agorero, sino realista.

No confundais las cosas ni simplifiqueis un problema que es bastante más complejo de lo que parece. En realidad he protestado por las mismas cosas por las que he protestado siempre, antes de unos ( los " nacionales " )y ahora de los otros ( los " progresistas " ), pero siempre de lo mismo, la falta de clase y maneras para defender lo que uno piensa en contra de lo que piensan los demás, usando la lealtad y no el insulto y el ataque, que ofenden y no resuelven nada.

Me callo, que estoy cayendo en lo que he dicho que quiero zanjar de una vez.............. si me dejais ja ja ja ja .

Un abrazo a los dos, camaradas culturistas
LUIS

George Clooney dijo:
¿Estamos pensando en la misma persona??!??__meparto_ __meparto_

Yo por mi parte te pido disculpas por el comentario de este hilo,bueno dejemos de historia de politica ya ,y ha hablar de lo q nos intereza Matxake,al fin y al cabo casi nadie de este foro tenemos las mismas ideas y esto seria una locura,q al final simpre acaban en lo mismo

Estoy de acuerdo

Estoy de acuerdo, mejor no meterse en profundidades, machacarnos y seguir con lo nuestro, que son las pesas.......!!! y lo que pesan, las condenadas ¡¡¡

Un abrazo
LUIS

soldier dijo:
Yo por mi parte te pido disculpas por el comentario de este hilo,bueno dejemos de historia de politica ya ,y ha hablar de lo q nos intereza Matxake,al fin y al cabo casi nadie de este foro tenemos las mismas ideas y esto seria una locura,q al final simpre acaban en lo mismo

Atrás