Pues os equivocais los dos
George y Soldier, os equivocais los dos, respecto a mí.
Vosotros teneis que fiaros de lo que os han contado, porque sois demasiado jovenes, pero
yo lo viví, y sé bien que el viejo ese del video ( bueno, el auténtico ) hizo algunas cosas buenas, otras no tan buenas y otras francamente malas. Eso lo sé, y desde que tengo uso de razón estuve en contra de lo que me parecía injusto y mediocre. Yo era lo que entonces se conocía como " los rojeras " y reproché y protesté por lo que no me parecía bien. Que me creais o no no me preocupa, la verdad.
De lo que he protestado estos días atrás, y creía que lo había dejado bien claro, es de la falta de respeto a los demás, de utilizar el anonimato para ofender y molestar a quienes pensamos que si aquello fué malo, lo que se está gestando ahora con el sonriente presidente que tenemos es igual de malo, si no bastante peor. Ojalá el tiempo no me de la razón, porque vamos camino de repetir lo de los años 1932-36, y no soy agorero, sino realista.
No confundais las cosas ni simplifiqueis un problema que es bastante más complejo de lo que parece. En realidad he protestado por
las mismas cosas por las que he protestado siempre, antes de unos ( los " nacionales " )y ahora de los otros ( los " progresistas " ), pero siempre de lo mismo, la falta de clase y maneras para defender lo que uno piensa en contra de lo que piensan los demás, usando la lealtad y no el insulto y el ataque, que ofenden y no resuelven nada.
Me callo, que estoy cayendo en lo que he dicho que quiero zanjar de una vez.............. si me dejais ja ja ja ja .
Un abrazo a los dos, camaradas culturistas
LUIS
George Clooney dijo:
¿Estamos pensando en la misma persona??!??__meparto_ __meparto_