Como definir SIN DIETA NI CARDIO

¿Harto de restringir los carbohidratos? ¿De sólo hacer una comida trampa 1 vez al mes?

¿Hasta los huevos de esos interminables 45 minutos haciendo el cardio que tanto te aburre?

Tranquilos, he encontrado la solución por el youtube...

This URL has been removed!; fuera la dieta Atkins, esta es la definitiva. En un mes, la definición de Dexter Jackson.

¡Os lo aseguro!

Última edición:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD todo el verano cara al sol xDDDD __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Solo mover la falange jajajajajajajajaja ais que me meooo
pero George... siendo tú por deu como eres... cómo pones este videooo!!!

totoro dijo:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD todo el verano cara al sol xDDDD __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Solo mover la falange jajajajajajajajaja ais que me meooo
pero George... siendo tú por deu como eres... cómo pones este videooo!!!

¡Es que me he partido muuuuuuuuuuucho el culo con él...!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

George Clooney dijo:
¡Es que me he partido muuuuuuuuuuucho el culo con él...!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

y tanto joi joi joi xDDDD todavía sigue estando en mi mente el tio paco moviendo la falange pa' adelgazar xDDDDDDD

jakkakajajaakajakja como el video lo vean los ultraconservadores del foro te la van a armar

Tiene gracia el video __meparto_ __meparto_ __meparto_

A los que no le haria mucha gracia seria a mis abuelos que se llegaron a comer las pieles de las naranjas pq no tenian otra cosa. Pero hay que ver las cosas con humor, que coño :D

Saludos!

Muy bueno...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás