Como Continuar AYUDA POR FAVOR
Hola a todos
Me presento, me llamo pablo y llevo llendo al gim desde hace ya como dos años(no me lo he tomado muy enserio), pero con la vuelta a la rutina despues del verano e decidido ser mas constante, me he hecho una tabla y sigo unas pequeñas pautas de alimentacion(ahora las indico)
Decir que peso casi 65kg y mido 1`85, de musculatura ando bastante flojo...
Al volver al gimnasio, escogí una rutina fullbody que encontre por el foro, y si que e notado cierta mejoria. la tabla es la siguiente:
SEMANA 1 Y 2
-Pecho.....aperturas en maquina.....3x15
-Hombros......elevaciones laterales en aparato.....3x15 (si no tenéis el aparato hacerlas en polea)
-Espalda.....remo sentado en aparato....3x15 (ídem, lo hacéis sentado en polea)
-Bíceps....flexión de brazos en aparato....3x15 (ídem, lo hacéis en banco scott)
-Tríceps....extensiones en aparato....3x15 (ídem, jalones en polea)
-Cuádriceps.....extensión de piernas...3x15
-Femorales....flexión femoral....3x15
-Gemelos....elevación talones de pie...3x20
-Abdominales...como toda la vida esto si. 3x20 o al fallo.
SEMANAS 3 Y 4
LUNES Y JUEVES
-PECHO........press en aparato y si no hay en multipower....3x15
aperturas en maquina....3x15
-HOMBROS......elevaciones laterales en maquina o polea....3x15
-TRICEPS......aparato de paralelas.....2x15 (o en makina de dominadas asistida)
tríceps en polea...........2x15
-ABDOMINALES ........3X20 con 1 min de descanso
MARTES Y VIERNES
-ESPALDA......remo sentado en polea...3x15
jalones en polea.......3x15
-BICEPS.........Flexión en maquina.......4x15
PIERNAS.......Sentadillas en multipower....3x15
FEMORALES....flexión femoral acostado...3x15
GEMELOS.....elevacion de talones....4x20
AHORA ME ENCUENTRO EN LA SEGUNDA PARTE DE LA TABLA(semanas 3 y 4)
La dieta que sigo lamentablemente no es muy estricta, aunque e intentado mejorarla lo maximo posible:
-Para desyaunar unas 5 cucharadas soperas de avena con leche, y fruta
-Para comer, un poco lo que toque, ya sea de primero sopa, legumbre, pasta. y de segudo, pues bien carne o pescado. De postre fruta
-Pre entreno, unos 30 gr de nueces y una manzana.
-Post entreno, un batido de 100% Whey glod standar y un platano, cuando llego a casa me tomo una cucharada de miel.
-Cena, lo mismo que la comida, un poco lo que toque, anque ahora intento comer cosas que vengan un poco mejor, como panga o comidas con menos grasa. de postre me tomo un yogur con avena.
Lo que queria que me indicarais es que tabla podria seguir para cuando acabe este mes esta que estoy haciendo, y respecto a la dieta si puedo modificar alguna pequeña cosa, repito, no creo que pueda hacer dieta estrcita. Respecto a tabla habia pensado en una de 3 dias, porque con los estudios me esta siendo bastante dificil compaginar las cosas, pero de momento no he fallado ni un solo dia
Mis objetivos son subri hasta mas o menos 68 o 70kg y estar bien definido, vamos que se note que voy al gimnasio jeje.
Un saludo a todos y muchas gracias por las respuestas
Hola a todos
Me presento, me llamo pablo y llevo llendo al gim desde hace ya como dos años(no me lo he tomado muy enserio), pero con la vuelta a la rutina despues del verano e decidido ser mas constante, me he hecho una tabla y sigo unas pequeñas pautas de alimentacion(ahora las indico)
Decir que peso casi 65kg y mido 1`85, de musculatura ando bastante flojo...
Al volver al gimnasio, escogí una rutina fullbody que encontre por el foro, y si que e notado cierta mejoria. la tabla es la siguiente:
SEMANA 1 Y 2
TABLA MES DE OCTUBRE
LUNES,MIERCOLES Y VIERNES-Pecho.....aperturas en maquina.....3x15
-Hombros......elevaciones laterales en aparato.....3x15 (si no tenéis el aparato hacerlas en polea)
-Espalda.....remo sentado en aparato....3x15 (ídem, lo hacéis sentado en polea)
-Bíceps....flexión de brazos en aparato....3x15 (ídem, lo hacéis en banco scott)
-Tríceps....extensiones en aparato....3x15 (ídem, jalones en polea)
-Cuádriceps.....extensión de piernas...3x15
-Femorales....flexión femoral....3x15
-Gemelos....elevación talones de pie...3x20
-Abdominales...como toda la vida esto si. 3x20 o al fallo.
SEMANAS 3 Y 4
LUNES Y JUEVES
-PECHO........press en aparato y si no hay en multipower....3x15
aperturas en maquina....3x15
-HOMBROS......elevaciones laterales en maquina o polea....3x15
-TRICEPS......aparato de paralelas.....2x15 (o en makina de dominadas asistida)
tríceps en polea...........2x15
-ABDOMINALES ........3X20 con 1 min de descanso
MARTES Y VIERNES
-ESPALDA......remo sentado en polea...3x15
jalones en polea.......3x15
-BICEPS.........Flexión en maquina.......4x15
PIERNAS.......Sentadillas en multipower....3x15
FEMORALES....flexión femoral acostado...3x15
GEMELOS.....elevacion de talones....4x20
AHORA ME ENCUENTRO EN LA SEGUNDA PARTE DE LA TABLA(semanas 3 y 4)
La dieta que sigo lamentablemente no es muy estricta, aunque e intentado mejorarla lo maximo posible:
-Para desyaunar unas 5 cucharadas soperas de avena con leche, y fruta
-Para comer, un poco lo que toque, ya sea de primero sopa, legumbre, pasta. y de segudo, pues bien carne o pescado. De postre fruta
-Pre entreno, unos 30 gr de nueces y una manzana.
-Post entreno, un batido de 100% Whey glod standar y un platano, cuando llego a casa me tomo una cucharada de miel.
-Cena, lo mismo que la comida, un poco lo que toque, anque ahora intento comer cosas que vengan un poco mejor, como panga o comidas con menos grasa. de postre me tomo un yogur con avena.
Lo que queria que me indicarais es que tabla podria seguir para cuando acabe este mes esta que estoy haciendo, y respecto a la dieta si puedo modificar alguna pequeña cosa, repito, no creo que pueda hacer dieta estrcita. Respecto a tabla habia pensado en una de 3 dias, porque con los estudios me esta siendo bastante dificil compaginar las cosas, pero de momento no he fallado ni un solo dia
Mis objetivos son subri hasta mas o menos 68 o 70kg y estar bien definido, vamos que se note que voy al gimnasio jeje.
Un saludo a todos y muchas gracias por las respuestas
Última edición: