¿Como complementas tu vida diaria con el gimnasio?

Normalmente cada tarea puede completarse en menos tiempo si tienes mas eficiencia.

Aprende lectura rapida, a memorizar de forma eficaz, a organizarte..

Aumenta la eficiencia de tus tareas y ve acumulando tiempo que te sobre para invertirlo en otras cosas, como el gimnasio.

Tambien puedes sacrificar algo de rendimiento en el gym por tiempo. En vez de hacer 20 ejercicios de espalda, haz el 20% de ejercicios que te dan el 80% de resultados.

te diré por mi experiencia que se puede compaginar con todo sacrificando algunas cosas. en vez de pasarte 3 horas en internet te pasas una y dos en el gym si no puedes sacar el tiempo de otro lado (por ejemplo) y

respecto a las parejas.. para mi está resultando imposible... si no están en el mundo del gym fitness dieta etc... no lo entienden.. quieren que salgas, comas fuera, bebas, vayas de fiesta, no tengas que irte porque te toca una comida.. etc... así que búscate alguien del GYM!!!! xD yo estoy en ello jajaja

jejeje podre de tu chico, lo dejas por uno de Gym... por sonso.. deberia ponerse las pilas y acompañarte..
jajaja ahaha y no te prives de las fiestas, yo si llevo los fines una vida social. eso si, ahi me ves contando calorias en la mente ala hora de pedir la cena jajaja ( ya es en automatico)... y 0 Alcohol.

Última edición:
7h Me levanto
8h voy a la universidad
14h como donde puedo (uni o casa, dependiendo de si tengo clase por la tarde)
15-18h hago trabajos, estudio, meriendo... (tres días a la semana doy clases particulares de 17 a 18h y 2 tengo clase por la tarde)
19h ENTRENO
21h llego a casa, me preparo la cena, y si tengo tiempo acabo las tareas que tengo pendientes o adelanto trabajos.

Los viernes (entreno por la mañana entre clases) y sábados (también entreno por la mañana) trabajo de 16 a 22h, y por las mañanas hago de canguro de dos bebés gemelos, de 8 a 14h. Como y ceno todos los días con mi pareja, excepto el viernes que como en la universidad o algún día puntual que tengo mucho trabajo acumulado.

Hay tiempo para todo, señores! Pero lo cierto es que tener a tu pareja en el gimnasio ayuda, yo por lo menos no entreno con él pero si algún día no podemos vernos por lo que sea, sabemos que al menos allí nos veremos:)

te diré por mi experiencia que se puede compaginar con todo sacrificando algunas cosas. en vez de pasarte 3 horas en internet te pasas una y dos en el gym si no puedes sacar el tiempo de otro lado (por ejemplo) y

respecto a las parejas.. para mi está resultando imposible... si no están en el mundo del gym fitness dieta etc... no lo entienden.. quieren que salgas, comas fuera, bebas, vayas de fiesta, no tengas que irte porque te toca una comida.. etc... así que búscate alguien del GYM!!!! xD yo estoy en ello jajaja

Los hombres no saben organizarse!_lengua_

Los hombres no saben organizarse!_lengua_

jajajaja pos algunos si nos tenemos que adaptar a la organización, entre el trabajo-familia-pareja-gym-vida social.. jajaja

en lo que si no me organizo es el time para limpiar mi hogar... pero pos tengo a una señora que va cada 3erd dia y me salva la vida en ese aspecto.. eso tambien es organizarse no?? jejeje

Con tres días de gimnasio es suficiente si se trabaja de una manera eficiente, el cardio se puede hacer en la calle o en casa saltando a la comba.

Mi vida es Universidad,llego y como,estudio si me apetece/play,Gim o si descanso play,ceno,dormir repeat + ver novia y amigos + pajas varias

Algo no cuadra...
Te juro que lo he pensado! jajajaja

jajajaja pos algunos si nos tenemos que adaptar a la organización, entre el trabajo-familia-pareja-gym-vida social.. jajaja
en lo que si no me organizo es el time para limpiar mi hogar... pero pos tengo a una señora que va cada 3erd dia y me salva la vida en ese aspecto.. eso tambien es organizarse no?? jejeje
Bueno... Se acepta pulpo como animal de compañía... Jajajaja ;)

Te juro que lo he pensado! jajajaja

Bueno... Se acepta pulpo como animal de compañía... Jajajaja ;)

jajaj es que si... pos no queda uno bien ..jajaja.. pero que rico sentirse y verse bien .. :D

arriba la globalizaciónn_adios_

Despertar
Desayunar
A la uni hasta las 14:00
Comer
Siesta
Estudiar(con sus meriendas entremedio)
Entrenar (normalmente de 20:30-21:00 a 22:00-22:30
Cenar
Ver PuntoPelota
Dormi (descanso una mierda por la noche, es mi talon de aquiles desde hace años, de ahi la siesta)
El tiempo dedicado a la siesta y estudiar varia segun el dia, inversamente proporcional, conforme aumenta uno, se reduce el otro y viceversa.
Vida social... la que se puede, en clase gracias a dios que es una carrera que permite bastante contacto con la gente y en el gym suelo ir con algun amigo.

Yo empiezo el dia a las 6:30 am, llego a la 1pm de estudiar, a las 2pm voy al gimnasio, llego y me duermo unas 3 horitas, para esto se harian las 6 de la tarde, hago lo que se me apetece y me voy a dormir alrededor de la 1:30am

Atrás