Ares7
New member
yessss ^^
Yo soy piojoso _jodete_ jaja
Ya somos varios los que somos del campo de gibraltar .
Un saludo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yessss ^^
Yo soy piojoso _jodete_ jaja
Ya somos varios los que somos del campo de gibraltar .
Un saludo!![]()
te diré por mi experiencia que se puede compaginar con todo sacrificando algunas cosas. en vez de pasarte 3 horas en internet te pasas una y dos en el gym si no puedes sacar el tiempo de otro lado (por ejemplo) y
respecto a las parejas.. para mi está resultando imposible... si no están en el mundo del gym fitness dieta etc... no lo entienden.. quieren que salgas, comas fuera, bebas, vayas de fiesta, no tengas que irte porque te toca una comida.. etc... así que búscate alguien del GYM!!!! xD yo estoy en ello jajaja
te diré por mi experiencia que se puede compaginar con todo sacrificando algunas cosas. en vez de pasarte 3 horas en internet te pasas una y dos en el gym si no puedes sacar el tiempo de otro lado (por ejemplo) y
respecto a las parejas.. para mi está resultando imposible... si no están en el mundo del gym fitness dieta etc... no lo entienden.. quieren que salgas, comas fuera, bebas, vayas de fiesta, no tengas que irte porque te toca una comida.. etc... así que búscate alguien del GYM!!!! xD yo estoy en ello jajaja
Los hombres no saben organizarse!_lengua_
Mi vida es Universidad,llego y como,estudio si me apetece/play,Gim o si descanso play,ceno,dormir repeat + ver novia y amigos + pajas varias
Te juro que lo he pensado! jajajajaAlgo no cuadra...
Bueno... Se acepta pulpo como animal de compañía... Jajajajajajajaja pos algunos si nos tenemos que adaptar a la organización, entre el trabajo-familia-pareja-gym-vida social.. jajaja
en lo que si no me organizo es el time para limpiar mi hogar... pero pos tengo a una señora que va cada 3erd dia y me salva la vida en ese aspecto.. eso tambien es organizarse no?? jejeje
Te juro que lo he pensado! jajajaja
Bueno... Se acepta pulpo como animal de compañía... Jajajaja![]()
Algo no cuadra...
Muchas gracias. Hay un patrón, novia, gym, pajas, comer. Cada quien elige su orden.